No había pasado ni diez minutos, cuando Pacífica ya comenzaba a odiar la idea de volver a ese asqueroso pueblo y por ello tocaba a su esposo de manera erótica para persuadirlo, aunque ella sabía que aquello seria inútil porque una vez que a Dipper se metía algo en la cabeza sería difícil no sacarlo de ese pensamiento, la rubia con una voz seductora dijo: Quedémonos aquí osito, encontraremos la forma de solucionar ese detalle.

 

–Paz, a mí tampoco me agrada la idea de volver a Gravity Fall, pero leíste la carta, decía que tenemos que ir – puntualizo Dipper.

 

– ¿A todo esto porque mamá no quiere volver al tal dichoso Gravity Fall? – pregunto Angelina.

 

–Angelina no escuchaste que ahí viven tu abuelo y ellos están empeñado en buscarle a Paz un mejor esposo – contesto y explico Dipper.

 

– ¿¡QUÉ!? – expreso la joven.

 

Pacífica se quitó sus lentes rosados y se puso los dedos en la cuenca de sus ojos y con algo de pesar le explicaría a su hija lo que quieren hacer sus abuelos.

 

–Veras Angelina —comenzó— tus abuelos están obsesionado con el dinero a tal grado que quisiera verme casada con otro hombre que no sea tu padre, además que hace algunos años atrás mis padres invirtieron en algo que no le produjo dinero y casi quedan en la banca rota, por ello siempre han buscado la manera de como separarme de tu papá y por ello Dipper y yo nos tuvimos que mudar para acá – relato Pacífica.

 

–¡ESO JAMAS! – proclamo Stella.

 

–El único esposo de mamá se llama Dipper Pines – añadió Luna.

 

–ASI SE HABLA NIÑAS – expreso Pacífica.

–Pero no pueden ser los mismos abuelos de california – apunto Angelina extrañada.

 

–No, eso son los padres de Dipper —contesto Pacífica— mis padres viven en Oregón – termino de contestar.

 

–¿Pero por que hay que ir a Gravity Fall? – pregunto la adolescente.

 

–Ya Pacífica hay que decírselos —determino Dipper— en Gravity Fall, hay un ente inter dimensional muy peligroso llamado Bill Clave – conto el castaño.

 

–Todo esto por un simple ente inter dimensional – declaro Angelina más calmada; –¿Por qué simplemente no vas y le pateas en trasero como le has hecho con los demás monstruos? – pregunto esta.

 

–Ojalá fue así de fácil sobrina – agrego Mabel sentada acariciando las manos de Stella y Luna.

 

–Tu tía tiene razón, Angelina este no es otro monstruo con el que puedo pelear solo, no, Bill es diferente, como dije ya es un ser inter dimensional con poderes que van mas allá de la comprensión humana, en definición es un dios, pero no a un dios al que hemos estado acostumbrado, es un dios que puede traer en caos, la destrucción y sobre todo la locura a este mundo – narro Dipper.

 

–Ok, entonces a que iras a Gravity Fall sino lo puedes vencer – indico Angelina asustada.

 

–En realidad para que Bill se haga un ser poderoso tiene que antes salir de su dimensión y para ello tiene que romper una brecha inter dimensional, la cual tu padre tiene todas en su posesión y guardada en un lugar de secreto el cual ni yo conozco o utilizar un portal cuántico de singularidad dimensional que ese si esta en Gravity Fall – explico Pacífica.

 

–¿Y que hace una cosa así construida cerca de un ser tan peligroso? – pregunto Angelina alarmada.

 

–Nuestro tío Stanford – contestaron Dipper y Mabel al mismo tiempo.

 

–¿Nuestro? –

 

–Si, nuestro tío Stanford construyo esa máquina para ayudar a Bill a salir de ahí, lo que el no sabia es que Bill lo estaba utilizando para así apoderase del mundo, no fue hasta que hubo un accidente con el señor (…) que nuestro tío vio la siniestra intenciones de Bill –

 

–¡Fui! Casi destruye al mundo – apunto Angelina aliviada.

 

–No te creas Angelina la maquina ya estaba lista y funcionar – expreso Pacífica calmadamente.

 

–¡AY NO! – declaro la adolescente; –¡AY QUE LLAMAR ALGUIEN PARA QUE VALLE Y LA DESACTIVE! – determino esta.

 

–NO – gritaron todos los adultos.

 

–¿Por qué no? – pregunto la adolescente.

 

–Angelina hubo muchas cosas que pasaron después que es imposible resumirlas, pero lo único que, si nos pidió nuestro tío Ford antes de morir, fue que no le dijésemos a nadie sobre la existencia de Bill o del portal – contesto el padre.

 

–Además tus tíos Stanley y Stanford, demolieron ese portal antes de partir de este mundo – explico Mabel acomodando los cabellos de las gemelas.

 

–¡Pero tía alguien esta reconstruyendo ese portal! – proclamo Angelina aun alarmada.

 

–Ese es problema Angelina, solo lo que éramos parte del circulo sabemos de la existencia de Bill y te puedo garantizar que ni yo, ni tu madre y ni tu tía ayudaríamos a ese engendro del demonio a salir de su dimensión – contesto Dipper.

 

–¡Ah ok!, no me digan los otros integrantes del circulo también son conocidos – expreso Angelina algo molesta.

 

–Si – contestaron sus padres y también su tía.

 

–¡Ay dios! – proclamo la joven con cierto dolor de cabeza que le impidió seguir preguntando cosa sobre el tal Bill a sus padres.

 

–¿Entonces qué harán? – pregunto Stella.

 

–Detener a quien sea que esta reconstruyendo ese portal y borrarle la memoria, para que nunca se acuerde de que existió Bill y de todas las anomalías que hay en Gravity Fall, para que esa persona siga con su vida – Contesto Pacífica.

 

–Además esto nos servirá de pretexto para buscar la solución de problema de Dolligen – puntualizo Dipper.

 

Pacífica vio a su espeso con cierta molestia, ella mejor que nadie sabía que su marido aun recordaba la promesa que le hizo a Dolligen, allí dijo: Crees que sea una buena idea, Dolligen no ha servido por muchos años y sabe mucho de nosotros…

 

–Para que esta el borrador de memoria – determino Dipper sin remordimiento.

 

– ¿Cuántos años van? – pregunto Mabel.

 

–Diecisiete años – contesto Pacífica volviéndose a poner los dedos en la cuenca de sus ojos para pensar en lo que había dicho su esposo.

 

– ¡Entonces vamos a Gravity Fall! – proclamo Angelina.

 

–¿Vamos? – dijeron al unísono ambos esposos.

 

–Si, vamos no préndete que van hacer esto ustedes solo – expreso Angelina.

 

–Angelina hasta yo se que eso es una pésima idea – apunto Mabel dejando caer unos de los mechones de Stella.

 

–Ustedes no van y punto – determino Dipper seriamente.

 

–¿Por qué? – pregunto Angelina.

 

–Porque es muy peligroso – contesto el padre.

 

–Hubo un tiempo en que fui marinera en Gravity Fall y déjeme decirle que esas aguas están infestadas de todo tipo de monstruo y cosa raras – añadió Pacífica.

 

–Si, Gravity Fall es un…. —Dipper se dio cuenta de lo que había dicho su esposa—…espera que, ¿tú fuiste qué? –

 

–Que fui marinera en Gravity Fall en una temporada en que la casa de misterio no tuvo muchos clientes – repitió Pacífica.

 

Dipper y Mabel se vieron al mismo tiempo con incredulidad y rápidamente se echaron a reír, ahí Mabel entre risas dijo: No te creo, ¡ja, ja, ja, ja!

 

–Mabel, Dipper, le recuerdo que pasaron tres años sin ir a Gravity Fall, muchas cosas pudieron haber pasado en ese lapso de tiempo – puntualizo Pacífica.

 

 –Pero tú de marinera, ¡ja, ja, ja, ja! Eso lo tuve que haber visto – expreso Dipper.

 

–DIPPER – grito Pacífica molesta.

 

–Ok me callo – replico Dipper sumiéndose a las órdenes de su esposa.

 

–Sometido – expreso Mabel graciosamente.

 

–Mabel no lo provoques – ordeno Pacífica; –Ahora como decía, yo solía ser marinera en el lago de Gravity Fall y le puedo garantizar que ahí hay muchas cosas raras que nadie a podido explicar y por ello no quiero que ustedes vallen – culmino anécdota.

 

– ¡Pero mamá! – replico Angelina.

 

–Nada de, pero Angelina, ya más que suficiente que hayas salido igual que tu padre –

 

– ¿Qué quieres decir con eso? – pregunto Angelina.

 

–Que te gustan los misterios, los monstruos, la ciencia y todo ello – contesto la madre.

 

– ¿Entonces te…? –

 

– ¡YA BASTA! —ordeno el hombre— Angelina por mucho que me duela decirlo, pero tu madre tiene razón, Gravity Fall es un pueblo lleno de muchas cosas extrañas, raras y peligrosa, no me perdonaría nunca si algo les pasa a ustedes cinco – determino Dipper.

 

– ¿Cinco? – se extrañó Angelina.

 

–Si, cinco, Stella, Luna, Carina y tú son mi mundo, no me perdonaría nunca si les pasa algo y por ello de que no van, NO VAN – contesto Dipper entre lágrimas.

 

– ¿Papá por qué estas llorando? – pregunto Stella.

 

– ¡Discúlpenme un minuto, ya vuelvo! – expreso el castaño saliendo de la oficina.

 

– ¿Por qué papá lloraba? – volvió a preguntar Stella.

 

– ¡Eh, no lo sé! – contesto Pacífica.

 

–Yo si lo sé —informo Mabel, también entre lágrimas— antes de morir el tío Ford nos hizo prometer que nunca, jamás en la vida volveríamos a Gravity Fall – término de informar la castaña.

 

–Pero eso tuvo que suceder en la época en que Dipper y yo éramos novios, porque después de ello… ¡Ahora todo tiene sentido! – expreso Pacífica.

 

–Le pido que sean condescendiente con Dipper, no ha sido fácil y menos después de lo que le ocurrió a la señora Dolligen – apunto Mabel parándose de su silla.

 

– ¿A dónde vas Mabel? – pregunto Pacífica.

 

–Voy a su casa tenemos un viaje que realizar y es mejor que salgamos mañana, en la mañana – respondió Mabel tristemente.

 

Mabel abrió la puerta de la oficina de Dipper y salió de ella como alma que lleva el diablo dejando sola a su cuñada con su sobrina y ahí una de las hijas de Pacífica pregunta: ¿Y ahora qué?

 

Lejos de (…) Milwaukee, en una cabaña abandonada en el estado de Oregón, trabajaba una chica de cabello negro como la noche, al igual que sus ojos y ropa desgastada, encima de su escritorio había una foto de ella con un joven castaño y en pie de la foto había una inscripción que decía: <<debimos esta juntos para siempre>>. En ese momento aparece un triangulo amarillo con un sombrero de copa, aparece diciendo: ¡Oye, a quien le dijiste de nuestro trato!

 

–A nadie —contesto ella— ¿Por qué lo dices? – pregunto.

 

–El niño pino, la niña llama y la niña estrella fugas ya se enteraron de mi regreso – explico el ser triangular.

 

–¡QUE, NO ES CIERTO! – exclamo la joven.

 

–Te dijo que es cierto – aseguro el ser.

 

–¡Oh no Bill, esto es malo! – proclamo ella con un tono nervioso.

 

–Tranquila Candy, recuerda que yo soy Bill y que puedo hacer muchas cosas que van más allá de tu entendimiento, pero para eso necesito tu cuerpo –

 

–¿Estas seguro? – pregunto la mujer.

 

–Tan seguro como que mi nombre es Bill Clave – contesto este.

 

–Pues hágase tu voluntad – expreso Candy arrodillándose ante Bill.

 

El triangulo solo tuvo que tocarla para toma posesión de su cuerpo y cuando todo estaba listo, aquel ser inter dimensional dijo: ¡Oh esto va estar bueno!

 

De vuelta en la cuidad de (…) Milwaukee una joven adolescente del futuro esperaba en cualquier momento desaparecer de aquella época, para volver a la suya y disfrutar de la compañía de sus padres, no fue hasta que otra voz femenina se comunica con ella a través de un intercomunicador: ¡Carina aun estas ahí!

 

 –Si, Angelina, ¿Qué paso ahora? – contesto y pregunto la joven.

 

–Debes ir a nuestra casa y lanzarme una piedra a mi cuarto con un el siguiente mensaje: *tus padres están en peligro de alguna manera debes ir con ellos a Gravity Fall* – comunico Angelina del futuro.

 

– ¡Genial! Sabes lo intensa que te pones cuando te molesta y me pides que te arroje una piedra a la ventana – replico Carina algo indignada.

 

–Oye tampoco me agrada la idea, pero la cinco debemos ir con nuestros padres a Gravity Fall – comunico Angelina.

 

– ¡La cinco! – replico Carina extrañada.

 

–Si, la cinco debemos ir con nuestros padres a Gravity Fall – repitió Angelina.

 

– ¿Por fin dejaran de trátame como la menor? – pregunto Carina.

–Quizás Carina —respondió— ahora ve a nuestra casa y lanzarme el mensaje – asevero Angelina.

 

–Ok, pero no te enojes – determino Carina encaminándose hacia la casa de sus padres.

 

Lejos de laboratorio, todos los Pines había regresado a su humilde morada, a fuera estaba esperando una señora mayor quien se veía afligida por la demanda que le había impuesto la niña mas pequeña de aquel matrimonio, la pareja se le acerco y le pregunto: ¿Todo bien señora Dolligen?

 

–Excelente, su hija es un gran desafío, el cual yo domino a la perfección – respondió la señora con cierto sarcasmo en su voz.

 

–Que bueno saberlo – determino Dipper.

 

– ¡VEN CON MAMÁ! – proclamo Pacífica abriendo sus brazos para recibir a su hija mas pequeña.

 

La pequeña manitas del bebe se adhirieron a la blusa de madre, buscando la forma de como sacar de esta los senos de su madre, Pacífica vio el atrevimiento de su hija menor y esta la tuvo que apartar por un minuto y decir: ¡No tan rápida traviesa!

 

–Me parece que quiere comer – puntualizo Dolligen sarcásticamente.

 

– ¿No pudo darle el biberón señora Dolligen? – pregunto Dipper.

 

–Odia esa cosa – determino Dolligen algo molesta.

 

En ese momento, por a lado de ellos pasaron una pre-adolescente muy molesta, seguida por su tía quien acompañaba a sus hermanas gemelas adentro de la casa, fue ahí que la señora mayor pregunto: ¿Qué hace aquí la señora Mabel?

 

–Vino por que nos va acompañar a Gravity Fall – respondió Pacífica.

 

–Gravity Fall, eso quiere decir que irán a deshacer la maldición – determino la señora mayor.

 

–Eso y otra cosa más – añadió Dipper.

 

 –No viste la cara de… —comento Pacífica antes de ser interrumpida por un jalón de su hija menor de su blusa— ¡auch! – expreso por último esta.

 

–Sigo insistiendo tiene hambre – replico Dolligen.

 

–Ya lo dijiste la primera vez, no hace falta repetirlo – expreso Pacífica algo molesta.

 

– ¡Hmmm, ok! Volviendo al tema señor Pines, usted cree que así podría deshacer la maldición –

 

–Si Dolligen – contesto Dipper inalterablemente.

 

– ¡Genial iré hacer mis maletas! – proclamo la señora alegremente entrando a la casa, dejando solo aquel matrimonio.

 

Pacífica comenzó a amamantar a su hija menor y le volvió a cuestionar a su esposo esta vez con un dejo de preocupación: ¿Seguro que quieres borrarle la memoria a Dolligen?

 

–Es la única manera de que no nos salga una demanda – contesto Dipper.

 

–No debería meditarlo con la almohada – le cuestiono Pacífica algo intranquila.

 

–No ya está decido, es más, ¿desde cuándo te empezaste a preocupar por Dolligen? –

 

–Desde hoy —respondió— veras me preocupa que hará con su vida una vez que se libere de su maldición – apunto Pacífica.

 

–Volver a su vida – contesto Dipper; –Quizás tenga a sus propios hijos o quizás no lo tenga, quizás se vaya de (…) no la volvamos a ver nunca más o quizás se quede, las posibilidades son infinita – añadió el hombre sentándose en su sofá preferido.

 

–Me parece increíble – argullo Pacífica sentándose a su lado con su hija aun succionado leche de su pecho.

 

–Ahora, me encantaría saber más sobre la Pacífica marinera, de eso si quiero hablar – apunto el castaño.

 

– ¿Qué quieres saber? – pregunto la rubia viendo a su esposo con picardía.

 

–Todo —contesto Dipper sin titubeo— es más me encantaría saber si aun conserva ese uniforme de marinera, seria genial hacer algo travieso con el – añadió.

 

– ¡OSITO! —Exclamo Pacífica— que travieso eres – determino la rubia.

 

–Aprendí de la mejor – puntualizo este coquetamente.

 

–Bueno si prendes la chimenea, tal vez te lo muestre, mientras tanto iré a llevar a Carina a su cuna – apunto Pacífica.

 

–Te espero bombón, es más pondré nuestro clásico de romance – indico Dipper muy coqueto.

 

Pacífica se sonrojo y rápidamente subió la escalera hacia la habitación que había destinado para su hija Carina, mientras tantos las gemelas se divertían con su tía, Angelina navegaba por internet en buscando el pueblo de donde viene su madre, pero el dichoso pueblo era difícil de hallar incluso intento en buscar en Google Maps®, pero no había encontrado nada es más parecía que ese pueblo de que tanto hablaban sus padres no existían; la joven ya se comenzaba a sentir algo frustrada por no encontrar nada sobre el pueblo originario de su madre, pero aun así que no se dio por vencida, activo la VPN1, volvió a buscar sobre Gravity Fall, pero aun así no encontró nada; no fue hasta que intento probar suerte con su apellido materno que encontró algo.

 

Era un artículo de un periódico que narraba un incidente con la familia más rica de Oregón: <<Hoy a nuestra oficina de redacción se apersono el ex multimillonario Presto Noroeste, narrando una historia de locos. Presto Noroeste era una del hombre más millonario del todo el país hasta que perdió casi toda su fortuna según el en acciones de locura, esto influenciado por un ser inter dimensional llamado Bill Clave el cual había tomado como prisionero al pueblo de Gravity Fall en donde vive el y su familia, alega que el fue engañado y que pronto volverá a tener el estatus que tenía.>> Angelina se sorprendió y a la vez se horrorizo muchísimo al saber que su abuelo estaba loco y ahí ella dijo: ¡Suena a un lunático!

 

–Lo mismo dijo el —interrumpió su madre adentrando su cabeza hacia la habitación de su hija— le costó muchísimo decir eso y por ello ahora todos creen que los Noroeste de Oregón están loco – comento Pacífica.

 

– ¿Hay más Noroeste? – pregunto Angelina.

 

–Si, pero desde ese articulo de periódico no quieren saber nada de nosotros – contesto su madre; –Angelina se que esta molesta, pero entiende la razones por la que no quiero que vayas a Gravity Fall y me entenderás – añadió.

 

–Mamá, por lo menos piénsalo, si vamos le haremos la vida imposible a nuestros abuelos para que te dejen en paz con mi papá – argumento la pre-adolescente.

 

–Sigue siendo un no – recalco la rubia semi-molesta.

 

–Vete mamá, quiero está sola – indico la joven castaña.

 

Su madre obedeció la orden de su joven hija y se retiró, no sin antes cerrar la puerta; Pacífica siguió su rumbo hacia la planta baja y cuando finalmente llego encontró a su esposo acostado en el piso sin su camisa y solamente con un short, una copa de vino y la chimenea encendida, acompañada con una música de Barry White, ahí la rubia dijo: te esmeraste esta vez.

 

–Claro, no sabia que en mi casa tenia a una ex marinera – aseguro Dipper muy coqueto.

 

– ¿Quieres que te cuenta la historia o quieres ver el uniforme? – pregunto Pacífica algo atrevida.

 

–Ambos – respondió el hombre castaño sin ningún tipo de titubeo.

 

–Entonces acuéstate querido, porque hoy no duerme – determino ella quitándose su bata para dejar mostrar un uniforme de marinera.

 

– ¿Este es original? – pregunto él.

 

–Claro que no —respondió— en el original ni siquiera cabría porque era diseñado para una niña, en cambio este lo hice para nuestro aniversario de cuarenta años de casados, considera esto como un adelanto – agrego esta.

 

–Bueno es eso o nada, así que me gusta – puntualizo Dipper coquetamente.

 

Pacífica se le acercó hasta tenerlo enfrente de ella para así comenzar a besarlo y con cuidado se fue uniendo a su esposo en esa romántica escena; mientras que, por su parte Angelina seguía buscando al dichoso pueblo de Gravity Fall, ella no estaba conforme con ese artículo de periódico, pero era obvio que en internet no iba a encontrar nada así que se paro de su escritorio y se dirigió con cautela al cuarto de sus padres, las risas de alegría de la gemelas se oían en el pasillo que llevaba hasta aquella recamara y una Carina completamente rendida dormitaba en su pequeña cuna. Angelina llego al cuarto de la pareja y se introdujo con cautela en él, notando así el perfecto orden que este tenía, ella decidió buscar entre la cosas de su padre a ver si había un viejo mapa en donde apareciera el pueblo de Gravity Fall, pero en lo cajones de aquel hombre solo había ropa interior, medias y montones de baratijas sacadas de una tienda en la carretera, aunque una foto le llamo mucho la atención, era una foto de el con su tía y lo que parecía ser una amiga de la familia, aunque luego noto que su padre le estaba agarrando la mano aquella chica semi-asiática que estaba al lado de su tía. —¿Quién es esta? — Se pregunto Angelina. Continúo hurgando entre aquella baratija y encontró un cofre que decía EL MEJOR VERANO DE MI VIDA. Al abrirlo Angelina encontró foto de su padre y su tía cuando tenía la edad de sus hermanas gemelas, las fotos también incluían a una joven adolescente leñadora de como unos diecisiete o dieciocho años de edad, un señor gordo de como unos treinta años y otro señor pero más dejado y viejo de apariencia de vendedor de baratijas en lo que parecía una cabaña, la joven adolescente se extrañó en no ver a su madre en aquella foto, al pasar a la siguiente otra vez había una foto de su padre junto a su tía y misterioso señor pescando en un lago y mientras pasaba las fotos, todas en su particularidad era de ellos dos junto aquel señor que ella no conocía, pero afortunadamente sabia a quién pregunta.

 

Mabel reía estrambóticamente con las ocurrencias de sus sobrinas, mientras Stella y Luna llevaba unos peinados todos raros; en una mesa de noche la mujer castaña había puesto un montón de dulce para hacer de aquella noche una gran pijamada, aunque fuese improvisada. En ese momento entra la sobrina mayor y le pregunta: ¿Te quieres unir Angel?

 

–Mejor en otra ocasión —contesto ella— tía, ¿Quiénes ese sujeto? – pregunto ella enseñándole la fotografía a su tía.

 

– ¡A ver! – Indico su tía; –¡Oh estas fotos nos la tomamos tu padre y yo cuando teníamos trece años! – proclamo su tía.

 

–Si esto deduje, pero ¿Quién es ese señor? –

 

–Ese es el tío Stanley o como le decíamos el tío Stan – contesto Mabel.

 

–¿Eran muy unido al él tía? –

 

–Si, más que a tus abuelos —contesto— veras, estas fotos se tomaron en nuestro primer verano en Gravity Fall, con el tío Stan vivimos grandes aventuras, descubrimos cosa que iban mas allá de nuestro entendimiento y descubrimos grandes secretos de la familia Pines – termino de contesta Mabel.

 

–¿Y por qué mamá no aparece en esas fotos? – pregunto Angelina.

–Tu mamá, en esa época era mi archienemiga y era la típica niña rica y mimada que se podía conocer – contesto Mabel.

 

–¿Mamá y tu no se soportaban? – pregunto Stella.

 

–Si, tu mamá y yo no nos soportábamos y como su madre era una petulante su padre tampoco la soportaba – contesto la castaña adulta.

 

–¿Pero entonces como fue que mamá conquisto a papá si él no la soportaba? – pregunto Luna.

 

–Por que su madre en momento determinado cambio y cuando cambio se volvió mi mejor amiga y ahora en mi cuñada y madre de mis cuatro hermosas sobrinas –

 

–¿Estas contando a Carina? – pregunto Angelina.

 

–Si, ¿Por qué no lo haría? – contesto Mabel.

 

–Apenas es una recién nacida – replico Angelina.

 

–TODAS SON HERMOSAS – determino la castaña devolviéndole las fotos.

 

–¡Ay tía si serás! – exclamo la joven adolescente saliendo del cuarto de sus hermanas y cerrando la puerta para regresar las fotos a su lugar de origen.

 

Cuando estaba en el pasillo escucha una gemido y quejidos placenteros que venia de la plata baja, rápidamente se dirigió hacia la habitación de sus padres para poder dejar las fotos y poder encerrándose en la suya para no escuchar aquello. A las afueras de la casa, la joven Carina está esperando que su hermana mayor regresara a su cuarto para poder lanzar la piedra, mientras oía como sus padres tenía sexo en el recibido, ahí dice: Si, son unos cochinos.

 

–Pero son nuestros cochinos – comunico Angelina apenada.

 

–¿Por cierto que hacías en el cuarto de mamá y papá? – pregunto Carina de futuro.

 

–Buscando algún mapa de Gravity Fall, pero que nunca encontré – respondió su hermana de futuro.

 

–¿Y que estabas haciendo…? –

 

–Ya llegué – indico su hermana mayor hacia su hermana menor.

 

–Que coste que tú lo pediste – determino Carina preparándose para lanzar la piedra.

 

Angelina del pasado estaba agitada y se decía así misma: Yo no escuche nada, yo no escuche nada, yo no escuche como mi madre y mi padre procrean a otro hijo. ¡A quien quiero engañar si escuche lo que escuche!  Justo en ese instante lanza a su ventana una piedra y aquella adolescente se asusta al momento y al ver por la ventana y vio como una joven encapuchada corría hacia la distancia y ahí grita: OJALÁ NUNCA TE ENCUENTE.

 

Mabel entra en su cuarto acompañada de sus hermanas y le pregunta: ¿Estas bien?

 

–Si, solo me lanzaron una piedra – contesto Angelina.

 

–Pero, ¿quién haría algo así?  – pregunto Mabel asustada.

 

–Una de las chicas de la escuela —contesto— me tiene celos porque soy la chica mas popular en toda la secundaria, como si eso me importase – termino de contestar.

 

–Engreídas – proclamo Stella muy molesta.

 

–LA QUE SE META CON MI HERMANA SE LA VERA CONMIGO Y MI GEMELA – grito Luna.

 

–¡Oh mira la piedra tiene una nota! – proclamo Mabel inocentemente.

 

–Seguro es otra nota que dice: “deja de acaparar las miradas nerd” – replico Angelina.

 

–NO SE VUELVA A METER CON MI HERMANA O YO LE METERE UNA PATADA – grito Stella.

 

–SE PUEDEN CALLAR, ni siquiera saben quién fue – ordeno la hermana mayor.

 

–No importa, te defenderemos de quien sea o de lo que sea, somos hermanas – argumento Stella y Luna al mismo tiempo.

 

–Que buenas hermanas son – informo Angelina con cierto sarcasmo.

 

–¡Eh Angelina, no dice lo que dijiste que iba a decir! – proclamo Mabel leyendo la nota que le había lanzado por la ventana.

 

–¿Qué dice tía? – pregunto la pre-adolescente.

 

–Dice y cito: “tus padres están en peligro de alguna manera debes ir con ellos a Gravity Fall” – contesto Mabel leyendo la carta.

 

–¡QUE! – proclamaron las tres hermanas.

 

–Si, aquí lo dice – replico su tía agitando la carta.

 

–Para ver – indico Angelina pidiendo el pedazo de papel.

 

Mabel le entrega la nota a su sobrina mayor y esta con agilidad lee todo el contenido de la misma para verificar la información, al ver que su tía estaba hablando en serio, ella misma proclamo: ¡No puedo creerlo!

 

–Pues créelo – determino Mabel seriamente.

 

–Espera un momento tía, me estas diciendo que nuestro asombroso y maravilloso padre está en peligro – esgrimió Stella algo incrédula; –Yo no lo creo – termino determinando la misma.

 

–Me uno a mi hermana – apunto Luna seriamente.

 

–Me uniría, pero chicas piénselo por un minuto, mañana papá y mamá se irán a Gravity Fall un sitio que según ellos es muy peligroso, si esto es verdad entonces mamá y papá están en peligro – conjeturó la adolescente.

 

–Angelina tiene razón, Gravity Fall es un pueblo con muchas cosas raras es normal que el peligro se sienta en el aire – determino Mabel.

 

 –Si es así, nuestros padres están en un verdadero peligro y necesitan la ayuda de las cinco – argumento Angelina seriamente.

 

Mabel iba a decir algo hasta que otra voz femenina se lo impidió: ¿Qué paso?

 

–Alguien le lanzo una piedra a Angelina – contestaron Stella y Luna al mismo tiempo.

 

–¿Quién haría algo así? – pregunto su madre asustada y con su habitual bata rosada cubriéndole todo el cuerpo.

 

–Tendría varias teorías, pero tendría que dormir pensando cual seria la correcta – contesto Angelina muy pensativa.

 

–Oye mamá, ¿Y papá donde esta? – se extrañó Stella.

 

Pacífica se puso nerviosa e incluso se sonrojo y con gran dificultad le dijo: Esta en sótano buscando su arma.

 

–Si claro, como tu digas – replico Angelina algo sonrojada y con cierto sarcasmo en su voz.

 

–¿Por qué suenas sarcástica? – pregunto Luna.

 

–¿Y por qué ustedes no están dormidas? – pregunto su madre dándose cuenta que su hija mayor la había escuchado a ella y su esposo teniendo sexo.

 

–Nuestra tía Mabel nos estaba haciendo nuevos peinados para la semana – contestaron Stella y Luna otra vez al mismo tiempo.

 

–¡Bueno váyanse a dormir y es una orden! – asevero Pacífica Molesta.

 

–Pero mamá, ¿y si le vuelve a lanzar una piedra Angelina? – protesto Luna.

 

–Para eso su padre esta buscando su arma – asevero su madre algo molesta y a la vez apenada.

 

–Y espero que esa no escupa espuma blanca – comento Angelina sarcásticamente; –No como otra que yo conozco – añadió.

 

–¿Por qué…? –

 

–¡MABEL LLEVALAS A SU CUARTO ANTES DE QUE ME ENOJE Y LA CASTIGUE! – grito Pacífica completamente apenada y también ruborizada por el comentario que había hecho su hija mayor.

 

–Bueno niña, ya oyeron a su madre, yo que ustedes, huiría directo a mi cuarto – expreso Mabel graciosamente.

 

Las gemelas salieron corriendo del cuarto de su hermana mayor hacia su cuarto, mientras su tía le seguía el paso con una sonrisa muy coqueta en su cara sabiendo a que se refería su sobrina mayor con espuma blanca, cuando finalmente Angelina y Pacífica se quedaron solas, ahí su madre le pregunto con cierto tono de pena: ¿Cuánto escuchaste?

 

–No mucho, pero si lo suficiente para saber que dentro de poco tendremos un nuevo hermano o hermana – contesto Angelina.

 

–Hija, este…, yo…, este…, tu sabe…, este…, –

 

–Mamá, no trates de explicarlo, sé que esa la manera en que ustedes dos se quieren en la intimidad, pero también tiene que recordar que ustedes tienen “niños” en casa –  explico Angelina de forma inteligente

 

–No sabes el orgullo que me das que seas mi hija – expreso Pacífica abrazando a su hija.

 

–¡Ay mamá! – exclamo Angelina; –Solo tienes que controlar tus gemidos y quejidos, de casualidad no lo oyen aquellas dos – añadió aquella adolescente.

 

–Bueno, ya basta —ordeno su madre apenada— lo que, si quiero saber yo, ¿es quien te lanzo la piedra a tu cuarto? – puntualizo esta.

 

–Ya te dije que no lo sé, no tuve tiempo de verle la cara – contesto la joven.

 

–Tendríamos que investigar una vez que regresemos de Gravity Fall – apunto su madre tranquilamente.

 

–Hablando de eso mamá —expreso Angelina— mis hermanas y yo no queremos quédanos solas aquí en esta casa tan grande y queríamos saber si puedes considerar que vayamos con ustedes a Gravity Fall – termino de expresar Angelina.

 

–Ya te dije que no – aseguro Pacífica.

 

–¡Oh! Entonces eso es un problema porque no quería decirles a mis hermanas que prontamente vamos a tener un nuevo hermano o hermana – chantajeo Angelina seriamente.

 

–Me estas chantajeando, sin dudas eres mi hija – proclamo la madre.

 

–Bueno algo tenia que sacar de ti – puntualizo Angelina.

 

Pacífica se levanto los lentes con sus dedos de su mano derecha, mientras se agarraba las cuencas de sus ojos con mucha vergüenza, por su lado la adolescente esperaba pacientemente la respuesta de su madre, la cual no se hizo esperar.

 

–Bien, —contesto— vendrá con nosotros a Gravity Fall, pero que conste que, si van, es por que me prometieron que le iban hacer la vida de sus abuelos un infierno y así quiero que pase –

 

–No te preocupes, haremos la vida de mis abuelos una película de terror y por primera vez en la historia me portare mal – replico Angelina.

 

Pacífica se levantó su lente y veía a su hija con asombro y luego de un momento la abrazo y le dijo: ¡En serio Angel, gracias por ser mi hija!

 

–No hay de que, mamá – respondió Angelina.

 

–Ahora, bajare, hablare con tu padre y le diré que ustedes vendrán con nosotros – asevero su madre.

 

–Espero que sea a hablar y no lo que yo este pensando – replico Angelina algo asqueada.

 

–Angelina, lo que hagamos tu padre y yo no es incumbencia tuya y te acueste a dormir – expreso y ordeno Pacífica.

 

La joven adolescente obedeció a su madre y rápidamente se metió en su cama, para estar lista para el día de mañana. Por otra parte, la madre salió de la habitación de su hija mayor con cierta vergüenza en su cara y al salir descubrió a su esposo ahí parado, allí este le pregunto en voz baja: ¿Desde cuándo está ahí?

 

–Lo suficiente – contesto el hombre castaño.

 

–Bueno, entonces no hace falta decirte que nuestras hijas vendrán a Gravity Fall – informo Pacífica algo casada.

 

–¿Crees que sea una buena idea? – pregunto él.

 

–La verdad, no lo se – respondió aquella mujer muy pensativa.

 

–Paz, me puedes hacer un favor – pidió Dipper.

 

–¿Cómo cuál? –

 

–Me puedes buscar un calzoncillo en el cuarto, creo que otro sin querer lo arrogamos al fuego – contesto este.

 

Aquella fémina se sonrojo tanto que no pudo moverse por el momento, no fue hasta que una sonrisa malvada se asomó en su rostro y le dijo a su esposo: ¡Y que tal si te quiero así!  Dipper entendió el mensaje de su mujer y le pregunto con mucha indecencia: ¿Abajo o en el cuarto?

 

–En el cuarto, —respondió— no quiero que Angelina siga usando nuestra intimidad como chantaje barato – termino de responder Pacífica dando la vuelta para encaminándose hacia su cuarto.

 

Dipper le siguió el paso de su esposa en cuclillas sabiendo que el estaba desnudo y ambos se encerrado en su cuarto para seguir en su intimidad.

 

Lejos de aquella casa, en una parada de autobús, Carina del futuro aun recuperaba su aliento tras su larga y muy apresura retirada, en ese momento su hermana se comunicó con ella a través de su intercomunicador diciéndole: ¡Lo lograste, pronto recuperaremos a papá y mamá!

 

–Suenas muy feliz, pero tu no tuviste que correr como una idiota para evitar tu cólera – expreso Carina cansada.

 

–Descuida Carina, con el tiempo lo entenderé – indico Angelina del futuro.

 

–¿Mamá y papá siempre tenía sexo en el recibidor? – pregunto la pre-adolescente.

 

–Si, siempre —contesto su hermana— hasta presiento que nos procrearon ahí – añadió esta.

 

–No quería saber eso – replico Carina; –Por cierto, Angelina, ¿Hasta cuánto dura esta misión? – se cuestionó la joven.

 

–¿Recuerdas algo sobre Gravity Fall?

 

–Espera, creo que si – respondió esta.

 

–Eso es un indicio – apunto Angelina.

 

–¿Solo tengo que esperar ahora? –

 

–No, sería muy tonto —contesto— tienes ahora que teletranspórtate a Oregón, agarra un autobús en Salem que diga Gravity Fall y hospedarte en una posada llamada el buen viajero, ahí esperaras nuevas instrucciones mía — informo Angelina.

 

–Angelina, ya estoy comenzando a creer que se está complicando la cosa, pero tú eres la jefa – replico Carina.

 

La joven se bajó de la espalda su bolso de secundaria, saco de este el teletransportador creado por su hermana y escribió en su pantalla táctil el destino mencionado por su hermana, el cual era el pueblo de Salem en Oregón y cuando finalmente termino, presiono el botón y desapareció de la parada para aparecer en aquel pueblo, rápidamente camino hacia la parada de autobuses y se figo en los avisos de los autobuses para verificar cual era el que se dirigía al Gravity Fall. Luego, de como media hora buscando encuentra el autobús que se dirige al pueblo de Gravity Fall y ahí esta pregunta: ¿A que hora sale para Gravity Fall?

 

–Si me das 10 dólares salgo en seguida – propuso el conductor.

 

–Te doy cinco y me estoy arriesgando – oferto la adolescente.

 

–Está bien, sube – respondió el conductor molesto.

 

–Gracia —comento Carina subiéndose a la unidad— Gravity Fall a ya voy – proclamo la joven.