Historia 8: Un año de locura

Daisy y Mario comenzaron a ir algunos lugares favorito por ellos y solían disfrutar de su compañía y cada foto de ellos aparecía en la primera página de los periódicos, pasaron los meses y cada vez se hablaba de un compromiso para la joven pareja, no fue hasta los seis meses cuando rebelaron a los medios que se habían casado por medio civil y que estaban dispuesto a casarse por la iglesia lo más pronto posible, para algunos medios esto le resultaba algo tanto apresurado al igual que lo padres de Daisy lo veía e incluso se había extrañado por que su hija no había mostrado ninguna emoción por la destrucción de museo que ella estaba construyendo, la madre de Daisy tal vez noto que en esta repentina relación había algo más que no sabía cómo explicar y temiendo que su hija fuera a cometer alguna estupidez de la que luego se arrepentiría esta la envió a una misión diplomática a la que solamente podía ir miembro de la realeza.

Incluso a saber que se iría lejos por unos meses la pareja quedo en llamarse todos los fines de semana y aunque ya era esposo aun no había tenido su noche de boda, pero antes de irse lejos logran planificar el día para su boda por la iglesia y así ser marido y mujer como dios lo mandaba.

<Abuela eso quiere decir que Daisy y Mario se casaron y que Luigi se quedaría solo con el pensamiento de que Daisy la traiciono>

Afortunadamente no querida Helen, ya que Peach y Rosy encontraron todos los ingredientes y así tan rápido como los encontraron ambas se dirigieron a planetario de Rosy lo que se tardaría otros mes más, pero Peach no se rendirían tan fácil así que ayudo a Rosy a preparar el antídoto.

Mientras que Luigi regresado al mundo humano y durante aquellos meses habían pensado en todo lo que había pasado, así que decidió volver al boxeo y también había regresado con Penélope y quizás los brazos de Penélope le sirvieron a Luigi para poder desahogarse de la ira y la impotencia que le había causado la supuesta traición de Daisy y quizás en ella encontró su consuelo a todas su penas y aunque la noticia de Daisy y Mario ya no le importaba, pero en lo más profundo de su corazón Luigi aún seguía amando a Daisy y tal vez por eso este revisaba el Facebook de su hermano para ver si este y Daisy había terminado, pero cada vez que este lo hacia una parte de su corazón se fracturaba por la foto que su hermano y Daisy compartía momento cariñoso junto, así que Luigi tomo la iniciativa de casarse con Penélope para luego concentrase en la pelea que tenía que participar y alguna de ella casi no enviaron al hospital o incluso perderla, pero este no se daba por vencido y última hora conseguía la victoria. Luigi en poco tiempo había recuperado su felicidad y ahora quería formal una familia con Penélope…

<Abuela por favor dime que Luigi no lo hizo>

Por fortuna no, no lo hizo parecía ser que el mal entendido de Luigi no le permitiría ser padre ya que se había determinado que Penélope era infértil y como cosa curiosa de destino se le había detectado un tumor cancerígeno en cerebro, así que ambos se apresuraron a casarse por la iglesia y sacar nuevos disco musicales y esta el mayor tiempo junto, quizás en aquellos momentos juntos pensó seriamente en seguir a su esposa hasta la muerte. Este se lo propone a Penélope y ella le dice: ¡Te volviste loco!

– ¿Por qué?, eres mi esposa si quiero puedo irme contigo – respondió Luigi.

–No Luigi tu no esa pensando bien la cosa – contesto Penélope.

–Claro que la he pensado y quiero irme contigo – afirmo Luigi.

–Luigi tu todavía esta joven, puedes hacer mucha cosa después de que yo me vaya – aseguro Penélope.

– ¿Por qué lo dice amor? – pregunto Luigi.

–Porque en la noche aunque no lo parezca te escucho decir el nombre de tu ex novia – respondió Penélope.

–¡Que! – exclamo Luigi.

–Si por la noche cuando me tienes abrazada como si fuera un oso de peluche dices en voz baja Daisy – contesto Penélope.

– ¿Y porque nunca me dijiste nada o me diste algún golpe para dejar de hacerlo? – pregunto Luigi.

–Porque es lindo que aun así después de todos estos meses aun la recuerden – aseguro Penélope.

–Pero Penélope yo te amo incluso tengo este anillo para desmostarlo – afirmo Luigi mostrándole su anillo.

–Luigi tu decidiste amarme para quitarte de encima la traición que te hizo tu ex, pero en realidad aun la sigue amando – aseguro Penélope.

–No ella me traiciono, yo le brinde mi corazón y ella lo rompió – contesto Luigi.

-Pero en el amor hay que aprender a perdonar y a saber valorar la cosa de corazón – aseguro Penélope.

–Por favor Penélope dime que lo pensaras – enfatizo Luigi.

–Está bien Luigi lo pensare – afirmo Penélope.

–Gracias Penélope – respondió Luigi algo alegre.

Pero afortunadamente Rosy y Peach había terminado la pócima y tan rápido como la terminaron la poción regresaron a castillo de Peach, allí esta se la ingenia para traer a Mario y a Daisy a su castillo, al llegar Mario al castillo de Peach y le pregunta a Peach: Daisy está aquí.

–Aun no, pero ella vine en camino – respondió Peach.

– ¡Vaya extrañaba este castillo! – Exclamo Mario; –Cuando Daisy y yo nos casemos queremos vivir en un castillo parecido a este – proclamo Mario.

– ¡Casarse! – Exclamo Peach; –No creen que se está apresurado un poco – agregó Peach con una sonrisa disimulada; –Cuando Daisy vuelva a la normalidad voy a ser yo que la estrangule – pensó Peach.

–No Peach, más bien ya somos esposo por el civil – respondió Mario.

– ¡¿Qué?! – Exclamo Peach; – Si antes te quería ahocar ahora te quiero Matar – Pensó Peach muy enojada.

–Recuerda Peach que esto lo causo la pócima de amor – susurro Rosy.

–Gracias por mencionarlo – susurro Peach contenido la ira.

Ahí llega Daisy y dice: Me vine urgente desde… ¡Amorcito!

–Mi linda y amada flor de desierto – proclamo Mario a punto de darle un beso. Ahí estos son detenidos por Peach quien le ofrece una taza de chocolate, esto acepta  la taza de chocolate que se beben rápidamente y tan pronto como termina su taza de chocolate se une en un potente beso, ahí Rosy comienza a contar: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, ya. Cuando Mario y Daisy abre los ojos y se separa y con asco se limpia su boca, ahí dice: ¿Qué hago besando al asqueroso de Mario?

–Ambos fueron afectados por una poderosa poción de amor que fue difícil de curar – respondió Rosy.

– ¿Ahora ambos me van a explicar su matrimonio? – pregunto Peach.

– ¡Matrimonio! – Exclamaron Daisy y Mario; – ¿Qué matrimonio? – preguntaron ambos.

–Peach aún no recuerda nada de año que estuvieron junto – afirmo Rosy.

– ¡Un año! – exclamaron ambos.

– ¡Ahora! – exclamo Rosy.

Allí Mario y Daisy se acuerdan de todo lo que hicieron, ahí ambos gritan: ¡OH POR DIOS! En ese momento se van corriendo hacia el baño y trata de vomitar, ahí Rosy dice: Lo que daría por tener mi cámara.

–Yo también – Aludió Peach.

Luego de que ambos se calmaron  y recordaron todo lo que había pasado durante ese año para su fortuna ninguno de los dos había hecho algo de lo que pudieron arrepentirse para más colmo ambos tenia foto de ellos besándose en su redes sociales, ahí ambos se la ingenia para borrar aquella fotos que estos había compartido en su redes sociales, junto en ese momento Daisy exclama: ¡Luigi!, ¿Dónde está Luigi?

–No lo sé – respondió Peach.

–Cuando nos enteramos de que habían tomado la poción salimos de inmediato a buscar los ingredientes y no tuvimos oportunidad de notificar a Luigi – contesto Rosy.

–Y si Luigi me vio besar a al asqueroso de su hermano habrá pensado que yo lo traicione – argullo Daisy nerviosísima.

– ¡Oye tampoco me da gusto que por una año nos hayamos besado! –Exclamo Mario.

–Sí, sí, ahora quiero saber sobre su matrimonio – aludió Peach enojada.

Daisy se acordó de su matrimonio con Mario y dijo: ¿Pero qué rayos hice?

– ¡Oh no quiero vomitar! – exclamo Mario.

–Peach ven conmigo espera que el antídoto le haga efecto y puedan recordar todo con claridad – proclamo Daisy.

Rosy se lleva a Peach de la habitación y luego de varios minutos Daisy y Mario salen de ella recordando todo, allí ambos explicaron que su matrimonio fue enteramente civil y que nunca llegaron a tener intimidad en la cama, Peach se alegró de que ellos no hubiese cometido ninguna estupidez durante aquel año, ahí Daisy dice: Tengo que explicarle esto a Luigi.

<Abuela porque te oye triste>

Ya lo sabrás mi querida nieta.