Ese mismo día, pero más temprano en un cuarto muy desorganizado comienza a sonar el despertador con la canción de Californication de Red Hot Chili Pepper, ahí una silueta arrogada en un cochón comienza a moverse en desastre que era su cama, entonces la figura se levanta de la cama y se dirige a una mesa al verse en un espejo y dice: Esta lista para un nuevo día. La canción seguía sonando mientras la chica se seguía viendo en aquel espejo y no porque era fea, sino porque es una chica hermosa con mucho atributo y esta se dice: ¿Por qué nací con esta maldición?

La chica comienza a quitarse la ropa dejándola semi desnuda, esta agarra su paño y se metió al baño. Más tarde la chica salió semi mojada y casi desnuda su despertador había comenzado a sonar otra canción llamada: Hold On de Good Charlotte; la chica rápidamente saca su ropa íntima de la mesa, esta se quita el paño y empieza primero por la bragas para luego pasar al sostén, luego de terminar con aquella tarea la joven de su closet saca dos cosa un pantalón negro y una camisa negra que tenía escrita la palabra “yo amo el rock”, la chica se pone esta dos cosa rápido ya que se le hacía un poco tarde, ella va a otra mesa que estaba a lado de su cama agarra su ¡phone y detiene momentáneamente la música, para luego de la misma mesa saca su audífonos y rápidamente sale de su habitación, ahí afuera tres sirviente le dice a la joven: Buenos días joven Esmeralda. La chica solo los ignora y con algo de prisa baja la escalera concentrada en su teléfono y en su música la chica no nota a sus padres, la madre algo enfadada dice: Esmeralda porque no te pones unos de tus tantos vestidos rosados. La chica saca el dedo demedio seguida de una respuesta muy vivaz: Porque no me da la gana.

–Esmeralda cuando será que decidirás convertirte en mujer – enfatizo la madre.

–Cuando me den el permiso de hacerme una reducción de seno – contesto Esmeralda saliendo de aquella habitación.

–ESO NUNCA PASARA – grito la madre; –Puedes creer que aun insiste en hacerse una operación de reducción de senos – argumento la madre a otra persona.

–Déjala en paz hay mucha chica de su edad que desearían tener copa D – contesto el padre.

La chica agarra su bicicleta y con una breve lentitud camina hacia el portón de su mansión donde un chico afroamericano la esperaba, esta con una clave especial abre el portón de su mansión y con un poco de fastidio dice: Hola Harold.

–Hola Esmeralda, ¿todavía tus padres creen que somos novios? – dijo Harold.

–Si – contesto Esmeralda.

– ¿Y todavía andan planeando nuestra boda? – pregunto Harold.

–Si Harold – contesto Esmeralda.

–Diablos esto no es bueno – comento Harold.

–Tranquilo Harold yo le he dicho que la única forma que yo me case contigo es que me haga una operación de reducción de seno – contesto y comento Esmeralda.

–Y te dijeron que no, ¡Verdad! – puntualizo Harold.

– ¡Exacto! – respondió Esmeralda.

–Fiu… por fin no es que no quiera casarme ni nada por el estilo, pero es que tú y yo nada más somos amigos o yo te gusto –

–La verdad es que por ahora no ando en búsqueda de pareja y ciertamente somos nada más que amigos, además apena tengo quince años y no quiero tortúrame pensando en la idea de matrimonio –

– ¡Oh gracias Esmeralda!, ahora vamos tenemos una clase que ver – puntualizo Harold montándose en su bicicleta.

–Voy tengo que cerrar el portón – contesto Esmeralda.

Él joven espera del otro lado de la acera de la Esmeralda rápidamente cierra el portón mientras que internamente se maldecía por decirle a Harold que era para él una amiga. En ese momento escucho como alguien se caía de su bicicleta al voltear algo también la tumba y la deja inconsciente.

Luego de unos minutos la chica empieza a soñar con un señor mayor y un señor algo joven, mientras que el señor les explicaba algo a cuatro chicas que nunca había visto en su vida en donde estaba ella y su amigo, luego soñó con las seis gemas que logro distinguir sin ningún tipo de error, la primera es la magia, de segunda la amabilidad, de tercero la generosidad, de cuarto la honestidad, de quinto la risa y de sexto la lealtad, luego ve una especie de manticora que está destruyendo el medio oriente mientras dice: Oh más resistencia está bien, traeré más caos, en ese instante convierte los tanques en escobas, mientras que las armas de los hombre la convierte en colmenas de abejas, luego ve una dragón, un libro, una señora de cabellera multicolor meditando rápidamente abre los ojos y dice: ¡Pinkie Pie! La chica se despierta con un dolor de cabeza, rápidamente los sirvientes de la mansión salen a socórrela y dice: ¡Joven Esmeralda está bien!

–Si solo fue un pequeño accidente – contesto Esmeralda, Esmeralda recordó que antes de desmayarse recuerda que alguien más se había caído y cuando vio al otro lado de la acera estaba tirado en piso su amigo Harold, esta rápidamente sale corriendo y gritando: ¡HAROLD!, HAROLD ESTA BIEN.

Harold se despierta con un dolor de cabeza y contesta suavemente: Si estoy bien, este agarra la mano de su amiga para poder levantarse ahí nota su muñequera y este dice: De donde salió esto. Mientras se veía la muñequera, la chica no sabe respóndele a su amigo cuando este le dice: tú también tiene una.

– ¿Qué? – contesto la joven muy sorprendida.

La chica suelta a su mejor amigo para verse la muñequera, esta examino la muñequera con cuidado y nota que es una muñequera de oro solido que centro tenía una gema en forma de globo, por la parte de atrás  tiras de oro ajustada que se aferraban  al su cuerpo, la joven trato de quitárselo sin éxito alguno mientras su amigo también detallaba su muñequera y se decía: ¿Por qué tiene forma de rayo?, el joven trato de quitarse la muñequera sin éxito alguno, ahí los padres de Esmeralda salieron al igual que la servidumbre a ver qué le había pasado a su hija.

– ¿Esmeralda está bien? – preguntaron ambos padres.

–Si mama, si papa estoy bien – contesto Esmeralda.

–Pues vimos que algo o alguien te golpeaba – dijo el padre de Esmeralda

–Ustedes tranquilo que no ha pasado nada que no haya pasado ya, oh no recuerda cuando me iba sin desayuna y ese día me vino la regla y creo que hoy me paso lo mismo – dijo Esmeralda.

–Entonces porque no desayunas algo antes de ir a la escuela y así irías al baño a revisarte y si te tienes que cambiarte la ropa lo haces – dijo la madre de Esmeralda.

–No lo creo mama estoy seguro que todavía no viene la reglas, además que voy a comer con Harold por allí de camino a la escuela – contesto Esmeralda.

–Está segura hija – dijo La madre de Esmeralda.

–Si mama – contesto Esmeralda.

–Hija insisto que pase y comas algo y también para que pase por el baño y te verifique – enfatizo la madre de Esmeralda.

–Solo quieres que me verifique para ponerme uno de eso asqueroso vestido rosa, tú sabes que eso no sucederá – comento Esmeralda con mucho sarcasmo.

–Sabes que haz lo que quiera Esmeralda – puntualizo la madre de Esmeralda.

Esmeralda está apunto de respóndele a su madre cuando su amigo dice: Esmeralda nos vamos.

–Si Harold vamos a llegar tarde – contesto Esmeralda.

Esmeralda y Harold se monta en su bicicleta aquella muñequera y la de su amigo cuando de repente siente que algo se va a caer y le dice a su amigo: ¡Cuidado con el florero! El chico confiando en su amiga se aparta, justo cuando de un tercer piso cae un florero, este con cierta incredulidad pregunta: ¿Cómo lo supiste?

–La verdad que no lo sé – respondió Esmeralda

Esto seguía rodando por aquella calle cuando ella siente varias amenaza esta dice: Cuidado con el buzón. El amigo confiando en su amiga cambio de carril, en ese instante aparece un buzón de correo y este con incredulidad dice: ¿Cómo lo hiciste?

– ¡Árbol! – contesto Esmeralda

Este vuelve a cambiar de carril cuando su amiga se lo indica, justo en ese instante aparece un árbol, este vuelve a quedar sorprendido y vuelve a preguntar: ¿Cómo lo hiciste?

– ¡Abuelita! – contesto Esmeralda

El amigo toma la calle cuando una abuelita que iba caminando por la acera aparece en lo que era su trayectoria.

–Hasta aquí – argumento Harold parando su bicicleta para interrogar a su amiga; cuando esta también se para al voltearse para ver a su amigo, ella tiene una visión con seis gemas, una manticora, un dama oscura, un rey entre la sombra, una mujer que podía cambiar de forma, un hombre normal para luego ver un centauro demoniaco a lo último ve a una dama con capucha negra, ahí vuelve a tener otra visión con la dama de cabellera multicolor quien estaba meditando esta abre los ojos y dice: Pinkie Pie, Pinkie Pie, Pinkie Pie busca a la otras, busca a la otras…

Ahí la chica parada a lado de un carro dice: Que fue eso; su amigo se le acerca y le pregunta: ¿Tú también tuviste una visión con seis gemas, una manticora, una dama oscura, un rey entre la sombra, una mujer que puede cambiar de forma, un hombre normal para luego ver un centauro demoniaco para ver de ultimo a una dama con capucha?

–Sí y también soñaste con una señora de cabellera multicolor –enfatizo Esmeralda.

–Este no, ¿Por qué? –

–Yo si soñé con alguien así que me dijo “Pinkie Pie” –

–Ok eso es raro, muy raro –

–Oye porque no vas tú a la escuela mientras yo voy a otra parte –

–Está bien Esmeralda te veo en la escuela – contesto Harold.

Harold sube nuevamente a su bicicleta y regresa a su anda por la cuidad, la chica hace lo mismo pero se desvía hacia otra parte en ritmo casi apresurado por la calle de la ciudad de nueva york, la chica coge camino hacia una pequeña comunidad de esa enorme ciudad, luego de una media hora en su anda llego a la comunidad de Montauk ella ni corta ni perezosa se dirige a una parque nacional llamado Camp Hero al llegar a esa dirección la chica se detiene y rápidamente se quita los audífono y los guarda con mucho cuidado.

– ¿Por qué estoy aquí?, ¿Quién es esa mujer? – se preguntó la chica muy extrañada.

La chica analiza su situación y rápidamente comienza a escalar la reja que delimita una antigua base militar esta cae a la tierra para luego explorar un poco la base principal tratando de buscar algo que la pudiera ayudar en ese momento sale alguien y dice: Oye chica que hace aquí.

–Busco algo que me dé respuesta – contesto la chica.

– ¿Respuesta sobre qué? – pregunto el hombre.

– ¡Ah por esto! – respondió la chica mostrándole su muñequera.

– ¡Oh quédate ahí! – dijo el hombre muy asustado; el hombre salió corriendo y rápidamente en una pared consigue un intercomunicador rápidamente lo presiona y dice: Señor aquí esta una chica con el elemento de la risa.

– ¿Qué? – contesto un hombre muy intrigado.

–Es cierto señor el elemento de la risa está aquí – contesto el guardia.

–Traiga ante mí es una orden – enfatizo el hombre.

–Si señor – contesto el guardia.

Mientras el tiempo pasa la chica se hace mucha pregunta que no tiene respuesta con una delicada voz dice: Harold mi amor porque estamos condenados a vivir separado. Fue ahí que su muñequera empezó a brillar y esta dice: ¿Qué está pasando?

Fue ahí que volvió a tener una visión con seis gemas para luego ver un gigantesco circulo que tenía un orden, la estrella, la mariposa, el diamante, la manzana, el globo y el rayo, vuelve a soñar con la señora de cabello multicolor que decía: Pinkie Pie este mundo está en peligro, busca a la portadora de los elementos de la armonía y solo confía en ellas.

Ahí escucha la voz de un hombre: ¡Oye chica quieres respuesta!

–Si la quiero, porque me intriga no saber nada –

–Pues acompáñame tengo a alguien que tal vez te dé respuesta de todo lo que te intriga –

–Eso espero – contesto Esmeralda

–Vamos – puntualizo el hombre ayudándola a levantarse de piso.

El hombre ayuda a la chica a levantarse del piso y rápidamente saca un raído donde dice: Tengo el elemento de la risa la llevo para allá.

– ¡Aun no! – contesto un hombre.

– ¿Por qué no? – pregunto el guardia.

–Porque no falta otros elementos, si voy a revelar información que sea con la seis guerreras en la mesa –

En ese momento otro hombre informa por la radio: Señor tengo a elemento de la magia y la amabilidad.

–Excelente General siga buscando más elementos –

–Si mi comandante –

–Por cierto aquí tengo a elemento de la risa – comento el comandante.

– ¿Qué? entonces solo no hace falta otro tres elementos de la armonía –

–Si nos hace falta la generosidad, honestidad y la lealtad – comento el comandante.

–Como ordene mi general – contesto el general.