Ese mismo día al otro lado de la ciudad de nueva york una chica se despierta e inmediatamente coloca su reproductor a todo volumen con una canción que se llama I write sins not tragedies de Panic! At the disco, la chica comienza cantarla a todo pulmón mientras esta busca su ropa para ponerse ese día, rápidamente comienza a desvestirse mientras aun la canción se reproducía, por su parte los padres de la chica se despierta he ignora el escándalo de su hija. La chica agarra su paño y se dirige al baño mientras la canción estaba a punto de terminar y la chica cantaba la canción al entrar al baño otra canción comienza y era nada más que Smooth Criminal de Michael Jackson, la chica con su preciosa voz cantaba cada estrofa.

Por su parte el padre hacia el desayuno y su madre leía el periódico y con un poco de fastidio dijo: Hoy es la comic con.

–No – respondió el padre.

– ¿Tiene novio? – pregunto la madre.

–Si lo tuviera, ya yo sabría su nombre, su dirección, sus enfermedades, lo sabría todo – contesto el padre.

– ¿Entonces porque tanto escándalo? – pregunto la madre.

–La verdad que no lo sé – contesto el padre.

La chica sale de baño en dirección a su cuarto se quita el paño y con algo de rapidez se pone su ropa íntima, para luego ponerse la ropa mientras la canción terminaba, la chica se apresura en ponerse un poco de colonia. La canción cambia a Leave me alone de Michael Jackson la chica agarra su reproductor mp3 y lo desconecta de su reproductor de sonido la chica saca unos audífono marca Beats que le tapaba todo su oído y con una destreza natural conecta su audífono a su reproductor y coloca otra canción esta vez la chica comienza a cantar: Hot Stuff de Donna Summer a bajar la escalera su padre ya tenía su desayuno listo y la chica solamente dice: lo quiero mucho gracias por el desayuno.

–De nada – contesto el padre.

–Cuídate mucho Emma – puntualizo la madre.

Ambos padre solo oyeron cerrar la puerta mientras su hija cantaba la canción de Donna summer, la chica llego a la parada de autobuses y dice: Bueno días, en ese momento la canción de Donna había terminado y estaba comenzando Sweet Dreams de Eurythmix, la chica dice rápidamente: Amo esta canción en ese momento algo golpea a la chica dejándola inconsciente, una señora que estaba a su lado le pregunta: ¿Chica está bien?

La chica no le responde la señora agita un poco a la joven y vuelve a pregunta: ¿Chica está bien? Otra vez la joven no le contesta a la señora y está preocupada se levanta le da una pequeña palmada en el cachete y es ahí que la chica despierta y pregunta: ¿Qué paso? La señora se extrañó y le pregunto: ¿Chica está bien?

–Este si porque – contesto la chica algo extrañada.

–Porque horita te acabas de desmaya – contesto la señora.

–Yo desmayarme eso es imposible, al menos que – aclara la chica.

-¡Al menos que! – exclamo la señora.

–Por aquí no abra un baño público – puntualizo la joven.

–No me digas que te vino – Contesto la señora.

–Tal vez sea eso, pero no estoy segura, tal vez debería regresar a mi casa para asegúrame – comento la chica.

–Si tu casa queda cerca puede hacer eso rápido – agrego la señora.

–Pues gracias a dios mi casa queda cerca y todavía el autobús no pasa – enfatizo la joven.

La chica se para de asiento y se dirige a su casa, cuando está a punto de abrir la puerta dice: Pero qué diablos es esto; se dijo la chica al verse una muñequera de oro que en el centro tenía una gema con forma de manzana, la chica ignoro este detalle y abrió la puerta de su casa, su padres se extrañaron por el regreso de su hija quien subió rápidamente la escalera. La chica se metió al baño y luego sus padres se aliviaron y específicamente su madre: Le vino.

–Recuérdame pasar por un supermercado para cómprale su toalla – comento el padre en la cocina.

La chica sale de baño y exclama con una voz muy suave: ¡Que extraño!, la chica se dirigió a su cuarto para luego ver una pizarra que tenía en la parte superior la palabra día de control otra vez vuelve a decir: Que extraño todo está normal.

Es ahí que tiene una visión con seis gemas seguido luego de una manticora, una dama oscura, un especie de rey entre la sombra, una dama que podía cambiar de forma, luego ve un hombre normal para posteriormente ver un centauro demoniaco y por ultimo ve una dama con capucha negra. Luego de la visión la chica dice: ¿Qué fue eso? La chica no quiso indagar mucho en aquel misterio y siguió su camino de nuevo a calle, sus padres no quisieron pregúntale nada y la chica nuevamente se dirigió a la parada. La chica se volvió a sentar a lado de aquella señora y esta le pregunto: No te vino.

–No – contesto la joven.

– ¿Entonces porque te desmayaste? – pregunto la señora.

–Tal vez no desayune, a ver que me puso mi papa en mi bolsa – contesto la chica.

– ¿Tu papa cocina? – pregunto la señora

–Sí y sí que sabe cocina – contesto la joven abriendo la bolsa donde tenía su desayuno.

–Disculpa que me entrometa niña, pero a que se dedica tu madre – señala la señora.

–Mi mama es accionista Wall Street y mi papa es agente de la C.I.A – contesto la joven.

–Interesante – enfatizo la señora.

La chica vio en su bolsa varios Hot cake seguido vio un monfí de chocolate que acompañaba un yogurt de fresa con un poco de cereal de fruta, la chica saco de la bosa un hot cake y lo partió por la mitad y le dijo a la señora: Quiere.

–No gracia – contesto la señora

La chica volvió a juntar los pedazo de hot cake y se la comió tranquilamente mientras se limpiaba la mano con una servilleta que estaba dentro de aquella bolsa, ahí llego el autobús de la joven y esta se despide de la señora, también la señora se despide de la joven, la chica se sienta en tercer puesto a lado de ventana izquierda, ahí la joven reanuda su desayuno volviendo a comerse otro hot cake mientras escuchaba la canción de Tale on me dé A-HA, la chica se preguntaba por aquella extraña visión sobre aquella gemas y esta se dice: Quizá son la gemas de infinito; todavía no me puedo sacar de la cabeza la película de Infinty War. La chica dejo de pensar en eso y reanudo su desayuno comiéndose el ultimo Hot cake que le quedaba en su bolsa, cuando en ese momento comenzaba a reproducirse Pump up the jam de Technotronic, la chica se apresuró en comerse el ultimo hot cake ya que estaba a punto de llegar a su destino al terminar su desayuno la chica se limpió la mano con una servilleta, luego se paró de su asiento y toco el timbre de autobús y este inmediatamente se detiene en su parada y la chica se baja de autobús camino hacia su escuela que quedaba al cruza la esquina aquella joven apresuro el paso ya que se le estaba haciendo algo tarde, al llegar al colegio la chica se dirigió a su casillero y mete lo que le queda de su desayuno ahí, en ese momento un chico con chaqueta de la escuela dice: ¡vaya si es la preciosa Emma Thompson!

–Tengo novio – contesto Emma.

– ¿Te gustaría salir conmigo? – pregunto el joven.

–Es que no me escúchate o eres sordo – contesto y comento Emma.

–Pero piénsalo nena – añadió el chico retirándose con una enorme sonrisa, ahí una chica morena se acerca y le pregunta: Te volvió a invitar a salir.

–Si – contesto Emma.

–Es que no tiene decencia – añadió la chica morena.

–Si por cierto alguna vez ha visto algo así – pregunto Emma mostrándole la muñequera.

–No, parece ser una especie de brazalete de oro puro con una gema incrustada que tiene forma de manzana – garantizo la joven.

–Gracias por la información Beatriz, pero te pregunte si alguien de tu familia ha visto algo así – enfatizo la joven.

–Por desgracia no – contesto Beatriz.

–Por un momento creí que era una de la gemas de infinito – bromeo Emma.

–Si claro Emma ahora vendrá Thanos y te dirá entrégame la gema de infinito o si no te la veras conmigo – bromeo Beatriz.

–Tendrás que pasar encima de mi cadáver – contesto Emma.

–Esa es la idea – agrego Beatriz de forma muy burlonamente.

Al llegar a salón la maestra la estaba esperando y con un evidente sarcasmo dice: Señorita Thompson y Marley está llegando un minuto tarde.

–Bueno días profesora Carter – contestaron ambas jóvenes.

–No que ustedes son la que me tiene un apodo como era – enfatizo la profesora.

–Si profe – contestaron la jóvenes.

– ¿Y cómo era ese apodo? – pregunto la profesora.

–Tal vez todos aquí se burlen – contestaron ambas jóvenes.

–Solo dígalo – enfatizo la profesora.
–El apodo es profesora McGonagall – contesto Beatriz.

–Que bien, ahora vaya ustedes a su asiento y gracias a su amigas Thompson y Marley tendrá un examen sorpresa – agrego la profesora.

Todos los jóvenes protesta y la profesora detuvo la protesta con: Dedíquele tiempo a su estudio y será excelente, lo que menos que pueden hacer es perder tiempo, recuerde que mi misión es encaminarlo hacia un futuro mejor para su suerte la prueba tendrá pregunta de lo que hemos visto en clase y si usted falto se jodio, la preguntas son fácil y sobre todo puede sacar su cuaderno, así que comencemos.

Luego de una hora todos salen de salón diciendo: Gracias por el repaso profe. Algunos alumnos salieron discutiendo y cuando ambas chicas estaban a punto de salir la profesora dijo: Thompson, Marley aún no termino con ustedes. Ambas jóvenes se vieron a la cara y mentalmente se dijeron: Estamos en problema. La señora se sentó en su escritorio y con un tono semi molesto: porque de todos los personajes de la ficción me compara con McGonagall.

–Porque usted no agrada profesora Carter – contestaron ambas jóvenes.

–Ustedes también me agradan son chica espectaculares nunca ha sacado nota baja a menos no conmigo y tal vez por eso ignore el hecho de que llegaron tarde – dijo la profesora.

Ambas jóvenes se aliviaron, entonces la profesora le dijo: Pueden irse.

– ¡Gracias profesora McGonagall! – Exclama ambas jóvenes.

La profesora no respondió ante aquella pronunciación de las jóvenes aquella chica se van de salón y la profesora con una mueca muy alegre dice: Adoro a esas chicas.

Luego en el pasillo ambas chicas se dirigen a su casillero y Emma le dice a su amiga: Tú crees que le moleste.

– ¡Na!, la profesora “McGonagall” no adora lo sé de una buena fuente – afirmo Beatriz.

–Salir con el hijo de la profesora “McGonagall” no significa que sea una buena fuente – concluyo alegremente Emma.

–No metas a mi “Nino” en esto – enfatizo Beatriz a la defensiva.

–Perdone señorita  “Ayla” no me meto más con su novio – contesto Emma.

–Por cierto donde piensa ir con él – comento Beatriz.

–No lo sé, aunque no me niego a sugerencia – agrego Emma.
–Yo pensaba algo así como en un cuarto de hotel, para que hagan travesura – formulo Beatriz.

–Tú y tu mente tan cochina mejor no te pido sugerencia a ti se la tengo que pedí a él – contesto la joven.

Ya en la cafetería de la escuela, se encontraba un joven moreno de cabello rizado tratando de resolver alguna cosa de matemática, ahí llega Emma y le dice: Hola mi cachorrito.

-Que te he dicho de llamarme así – contesto el joven.

–Perdóneme señor Káiser – comento Emma y Beatriz.

–Así está mucho mejor – respondió el chico.

–A ver Tortolero donde está mi beso – agrego Emma.

–Pensé que no lo iba a pedir  contesto  el chico separando su vista de aquella tarea y vio a Emma quien rápidamente beso aquel chico y luego de aquel apasionado beso este le dice: Qué onda con ese beso apasionado.

–Que no puedo besar a mi novio apasionadamente – agrego Emma.

–No en serio qué onda con ese beso – enfatizo Bryan.

–Mis labios extrañaban tus labios – contesto Emma

–Pero si nos vimos ayer – agrego Tortolero

–Igual quería un beso tuyo – Enfatizo Emma

–Ya cállate Bryan y disfruta tu beso – comento Beatriz.

–Tú no te metas Beatriz – agrego Bryan.

–No empiece a pelear por favor – enfatizo Emma.

Aquellos jóvenes se vieron por el hecho en ese momento la gema de su muñequera comienza a brillar, fue en ese momento que vuelve a tener la visión de aquella gemas pero esta vez seguido de un circulo con perfecto orden, el primero es la estrella, el segundo la mariposa, el tercero el diamante, el cuarto la manzana, el quinto el globo y el sexto el rayo, ahí una señora de como treinta año con cabellera multicolor aparece y dice: Applejack este mundo está en peligro busca a la portadora de los elementos de la armonía y detenga a Discord y solo confía en ellas.

La chica se extraña y pregunta: ¿Quién es Applejack?, ¿Qué son los elementos de la armonía?

–Yo escuche de eso en teoría de las conspiración.com – contesto la joven.

– ¡Es en serio!, teoría de las conspiración.com, solo falta que haya una página llamada soy Bryan el káiser de Alemania.com – replico Tortolero.

–Tu cállate Tortolero, resulta que hace mucho tiempo habrá seis guerreras legendarias que usaban un tipo de magia especial para vencer a su villano, gracias a los elementos de la armonía seis tipo de gemas muy especiales que dotaba a quien la poseyera de grandes poderes, resulta ser que algún rey de la antigüedad paranoico de que esto poderes se usara en su contra y de alguna manera logro vence a las seis guerreras y contuvo su poder con gran recelo, no fue hasta que el rey murió que la caja con la gemas se perdió, no fue que supuestamente aparecieron nuevamente en Alemania durante la primera guerra mundial, luego de terminar la primera guerra mundial el ejército trago la gemas a estados unidos no sin dale un último uso durante la segunda guerra mundial, después de todo eso fueron movida a Montauk – explico la joven.

–La base abandonada donde supuestamente hay nazi, extraterrestre, viaje en tiempo y de más – arguyo Bryan.

–Esa misma es – contesto Beatriz.

–No, solo dijo que podría estar relacionado – contesto Beatriz.

–Interesante – agrego Bryan.

–Amiga te quiero mucho, pero no creo absolutamente nada – agrego Emma.

–Lo sé, porque ni yo me lo creo, pero como mencionaste esa broma de los elementos de la armonía, además que como leí eso sobre el tema cuando buscaba material para un video en you tube, leí esa cosa – afirmo Beatriz.

–Sabes que olvídalo no quiero caer en cuento sobre abducciones alienígenas y viaje en tiempo porque no quiero oír a Bryan tratando de dale explicación, quiero compartir lo que queda de día con mi novio – enfatizo Emma.

– ¿Qué quieres hacer? – pregunto Bryan.

–Tenía planeado ir para el cine o ir para el parque de diversiones, pero a su vez quiero ir a nuevo parque acuático que está en la cuidad – comento Emma.

– ¡Hay un parque acuático! – exclamo Tortolero.

–Si amor quieres ir, prometo usar el traje de baño que tanto te gusta – respondió Emma.

–Tal vez otro día, mejor el parque de diversiones –enfatizo Tortolero.

–Está bien cariño será el parque de diversiones – respondió Emma de forma muy cariñosa.

–Tengo clase, ¡te amo mucho! – afirmo Tortolero parándose de la mesa.

–Y yo a ti – respondió Emma parándose de la mesa para luego  besar a su novio.

Bryan agarra una hoja que estaba en la mesa y dice: Tengo que entregar esto.

– ¡Oye amor!, no quieres un monfí –agrego Emma.

–Está bien por cierto de que – contesto y añadió Tortolero.

–Chocolate – contesto Emma sacando su monfí de chocolate.

–Gracias amor – dijo Bryan tomando el monfí de su novia; –Nos vemos luego – se despidió de su novia.

–TE AMO – grito Emma.

–Y YO A TI – grito Bryan mientras se alejaba de ahí.

Entonces la chica morena dice: tienes suerte de tener un novio tan leal.

–Si lo sé – respondió Emma.

Al llegar la tarde aquellas chicas salen de la escuela y ahí Emma encuentra a su novio quien la esperaba pacientemente ambos jóvenes se besan apasionadamente y luego se fueron de ahí en dirección a parque de diversiones.

Cuando llegan todo el ambiente se pone más alegre y divertido el chico le pregunta a su novia: ¿Qué quiere hacer primero?

– ¡Oh quiero ganar ese oso de peluche! – contesto la chica apuntando a un juego donde prueba la fuerza.

–Está bien vamos a probar suerte en aquel juego – dijo Bryan.

–Es bonito que te entusiasme – respondió Emma.

–Gracias amor – contesto Bryan de forma cariñosa.

Ambos chico se dirige al juego y el chico le dice: primero tú. La chica accede a la petición de su novio y rápidamente agarra el martillo que resulta no pesar nada para aquella chica, la chica abalanzo el martillo contra la base de juego y de tiro la cosa subió y voló la campana, el señor, la chica y el chico se impresionaron mucho por aquel hecho, Bryan le dice: ¡Amor está tomando esteroide!

–No – contesto la chica.

–Interesante, que tal si probamos suerte en otro juego – comento Bryan.

–Sin que ante me de mi premio – contesto Emma.

Luego aquellos disfrutan cada juego, ya se la había olvidado aquel hecho de principio y así transcurrió la tarde para aquellos jóvenes mientras disfrutaban de su tarde libre a la afuera de parque Bryan pensaba mucho mientras su novia disfrutaba de atardecer, esta dice: No hay más nada que no quiera ver.

–Si – respondió Bryan sin ganas.

– ¿Oye porque tan pensativo? – pregunto la chica.

–Tenemos 3 años de noviazgo cuando me vas a presentar a tus padres – contesto Bryan.

– ¡Oh eso!, no lo sé Bryan ya yo te dije que mi padre es agente de la C.I.A y no quiero que te asuste o te intimide sabes que él es medio imprudente y no le cae bien los imprudente – contesto la chica.

–Entonces termina conmigo si de verdad crees eso – enfatizo Bryan.

–No Bryan que te pasa eres lo mejor que me ha pasado en la vida – contesto Emma.

–Así hoy se supone que me presentaría a tus padres y no quieres hacerlo por motivo que desconozco – puntualizo Bryan.

–Está bien Bryan te presentare ante mis padres, ¡dios! Pero no digas que te lo advertir – agrego Emma.

–Correré lo riego, por cierto toma – contesto Bryan entregándole una pequeña caja azul.

–Te tardaste 3 años en entrégame el anillo de compromiso – contesto Emma intuyendo que es.

–Claro antes tenía que conocer bien a mi futura esposa – agrego Bryan.

– ¡Ay Bryan! Nunca dejes de sorpréndeme – afirmo Emma abriendo la caja para sacar un anillo.

–Sabes cuando terminemos la secundaria podremos casarnos y ya que tenemos casi la misma edad será perfecto – concluyo Emma.

– ¡Si amor! – exclamo Emma; –Sera genial volvernos esposo y luego padres – agrego Emma.

–Recuerda que todo a su tiempo  – enfatizo Bryan.

–Lo se cariño – respondió Emma poniéndose el anillo en su dedo; –Te prometo que jamás me lo quitare – añadió la chica.

 Cuando estaba saliendo de parque de diversiones estaba parado un todo terreno militar con dos chicas y un chico moreno atrás, ahí un hombre militar mayor quien los esperaba dice: Señorita Emma parece que se ha divertido bastante, pero necesito que venga nosotros.

– ¿Emma que hiciste? – pregunto Bryan.

–No lo sé, pero no parece ser bueno – contesto Emma.

– ¿Hago algo? – pregunto Bryan.

–No cariño está bien pendiente de teléfono – contesto Emma.

–Ya va Emma no te puede ir con cualquier desconocido así como así – agrego Bryan.

–Tiene razón – Contesto Emma.

-Recuerda Emma pronto seremos esposo – enfatizo Bryan.

El chico dijo: ¡Oiga señor no es por nada, pero no puede llevarse a una persona a una persona así como así!

–Tranquilo joven no será por mucho – enfatizo el hombre.

–Si ella va yo también voy – agrego Bryan.

–Adelante no tenemos mucho tiempo – contesto el hombre.

– ¿Qué? – respondió Bryan.

–Que suban no tenemos mucho tiempo sube ya y vamos hay mucho que explicar – enfatizo el hombre.

Ambos jóvenes se ven a la cara extrañado y rápidamente suben a Jeep donde los tres jóvenes veía incrédulamente a ambos jóvenes, ahí saca la radio y dice: Tengo el elemento de la honestidad ya.

–Excelente general nos falta el elemento de la generosidad y por lo que veo ya lo encontré parece estar en madison square garden en la pelea de siglo – comunico el hombre.

–Voy para haya – contesto el general.

Ambos jóvenes se ven mientras los otros estaban ahí viendo también la afirmación de general.

Allí el vehículo en dirección madison square garden.