Al día siguiente Benner despierta con una leve resaca en su cuerpo, cuando por fin termina de abrir lo ojos Benner se da cuenta que está en la cárcel del otro lado se encuentra el jefe bogo viéndolo con cara de malo amigo y dijo: Bienvenido a la tierra de los vivos.

Benner: (dolor de cabeza) ¿Dónde estoy?

Bogo: *sarcasmo* No es obvio está en la cárcel.

Benner: (sorprendido) ¡Que!

Bogo: Si, señor Urie Tiggerbenner se le acusa de cargo como tráfico de arma, intento de asesinato, evasión a la justicia, sobornos, sobornos a funcionario público, encubrimiento de asesinato, y asociación para delinquir, mañana será su juicio y no se preocupe por su resultado será rápido porque a diferencia de mucho, aquí hay mucha prueba y testigo en su contra.

Benner: Señor Bogo podríamos arreglar un acuerdo usted y yo.

Bogo: Gracia, pero no.

Benner: Gracias y gracias porque.

Bogo: (saca una grabadora) ¡por esto!, {reproduce la grabación} “Benner: Señor Bogo podemos arreglar un acuerdo usted y yo.”  Es una treta tesoro, ¡BOOM!

Bogo se va y Benner solo queda engañado, posteriormente la noticia por fin sale en los medios, para Declack fue el fin de un caso criminal muy extenso, ella veía con calma la televisión cuando de repente: Todo esto se debió a la eficiencia de cuerpo de policía de Zootopia, pero más a los agentes Nicholas Wilde y Judy Hopps, quienes trabajaron incasablemente en este caso.

Declack: {escupe su bebida} (sorprendida) ¡Nick, que!

“Dando a lugar el desmantelamiento de una peligrosa mafia que prometía traer un viejo mal que se había extinguido, el día de mañana el señor Urie Tiggerbenner será juzgado por su crímenes, los agentes Nick y Judy solo ofrecieron unas palabras: “trabajo y perseverancia eso es todo.” Por lo momento eso es todo, adelante estudio.

Declack: {embobada} Si ese Nick, ¡mi Nick!

En ese instante Declack recuerda cuando todo cambio para ella.

-Flashback-

Declack: Oye Nick tú crees que siempre seamos amigos.

Nick: Si, porque lo dices Amanda.

Declack: Porque hay un mundo allá fuera, lleno de zorras y quisiera saber si algún día me consideráis como algo más que una amiga.

Nick: ¡Esta loca lo sabias!

Declack: No estoy loca, ¡oh juguemos un juego!

Nick: Como cual.

Declack: Atrápame si puede.

Nick: Siempre ganas.

Nick y Amanda se pone a jugar y luego de mucho pesar Nick atrapa a Amanda, este alegre dice: Por fin te atrape.

Declack: No yo te atrape a ti.

Declack le da un beso a Nick y Nick le sigue el juego, juego que es detenido por los padres de Declack quienes le dice a Nick que se largara, ese mismo día los padres de Declack empacaron toda su cosa y se fueron de la cuidad acto que no entendió Declack.

Cuando se convirtió en una adolecente le pregunto a sus padres: ¿Por qué nos fuimos de nuestra anterior casa?

Padre de Amanda: Porque no te queríamos ver cerca de ese zorro.

Amanda: ¿Y porque?

Madre de Amanda: Porque no era como nosotros.

Amanda: Ósea porque Nick no nadaba en dinero ustedes simplemente pensaron que no era de mi tipo.

Ambos: ¡Exacto!

Amanda: (furiosa) (gritando) PERO QUE ESTUPIDEZ TAN GRANDE ES ESA, USTEDES VIVEN UNA VIDA RETROGADA QUE NUNCA SALDRA DE ESE PENSAMIENTO, SABEN QUE A MI ME GUSTABA NICK Y AUN ME SIGUE GUSTANDO Y SABE QUE HARE PARA QUE USTEDES NO SE LA PASE MAS EN ESE MUNDO RETROGADO, ME MANTENDRE VIRGEN Y SIN COMPROMISO, TERMINARE LA UNIVERSIDAD Y CUANDO LO HAGA ME HIRE A BUSCA A NICK Y ME CASARE CON EL Y ME IMPORTA UNA MIERDA SI ME DESEHEREDA, PERO YO IRE A BUSCA A NICK LO JURO.

-Fin de flashback-

Varios Años después Declack encuentra a su amor de la infancia trabajando como policía y con cara seductora dice: Por fin te encuentro después de tantos años.

Mientras que Nick dormía plácidamente en su cama pensando en todo lo que tuvo que pasar para captura a Benner, a la vez que pensaba en su amada compañera y se dice a sí mismo: tu puede Nick, cuando estemos en esa cena pídeselo.


Al igual que Judy quien descansa tranquilamente, pero su mente no paraba de ideal forma para poder declarársele a Nick, para la coneja el tiempo pasa lentamente y ella deseaba que ya fuera de día para volver a ver a su compañero.