Era la cuatro de la tarde y Nick y Judy tenía su equipo, al igual que Bogo tenía listo a su equipo solo esperaba la orden de arresto contra Tiggerbenner, la cual no llego hasta alta hora de la noche, al recibir la orden de arresto Bogo dice: Listo vamos.
                 
Nick: Ya escucharon al jefe todo muévanse a la camioneta.

En ese momento Nick entra a la camioneta y dice: Esto será divertido.
Mientras que Judy ya estaba a la afuera de la mansión de Benner cuando dio la orden de entra, la escena parecía a  una operación de F.B.I, todos entraron con sus armas tranquilizadoras, todos los agentes incluidos Judy revisaron hasta el último lugar y Judy dice: ¡Diablos!

Seguidamente agarra su radio y dice: No está aquí, repito no está aquí.
Nick quien estaba a otro lugar de la cuidad revisaba toda la empresa de Benner, mientras escuchaba a su compañera y al no encontrar nada dijo: Me lleva; seguidamente agarra la radio y dice: Yo tampoco conseguir nada.

Judy: Entonces tenemos que ir al aeropuerto.

Nick: Concuerdo.

Nick deja la radio y grita: Todo a la camioneta tenemos que ir al aeropuerto, mientras tanto Bogo llega al aeropuerto buscando el hangar de Benner y cuando lo consigue nota que ya está vacío.

Bogo: Con un demonio.


Al llegar al hangar descubre que estaba vacío y sin un solo rastro de avión de Tiggerbenner, Bogo agarra la radio y dice: Lo perdimos, repito lo perdimos, aborten misión. Cuando Nick y Judy oyeron eso fue como una puñalada en cuerpo y sabía que debía averiguar a donde fue Benner…