Reporte Semanal 2

Hola amigo bienvenido a una nueva entrega de Reporte Semanal, empecemos con la Noticias




Zootopia Un éxito mundial

Miraculous Ladybug y su primera temporada

Aun no a la espera de la segunda temporada de Star vs la fuerza de mal

Batman Vs Superman podría ser competencia  de civil War

El rebout de la chica superpoderosa

Esto es reporte semanal comencemos con la entrada

Zootopia un éxito mundial:

Zootopia es un éxito por tratar como el racimo y la discriminación de una manera especial disfrazando una crítica a esto dos temas además que se aleja de factor clásico de Disney sobre como cumplir tu sueño, por nunca rendirse y ser perseverante además la comedia de la película hace que sea disfrutable tanto para grandes y pequeños por igual, si no has visto Zootopia ve a tu cine y verla es una película que no te debes perder #SaqueZootopia2, Zootopia ha vuelto loco a más de uno y me incluyo además hay que esperar a ver la demás película de animación y Live Action.

Miraculous Ladybug y su primera temporada:

Ya ha pasado un tiempo desde que termino la primera temporada de Miraculous Ladybug dejando pregunta en aire, a mí no me gustaría a empezar a divina sobre el destino de la serie, pero hay mucha pregunta en aire y la serie va para su segunda temporada acaso la pregunta que se dejaron en aire será la trama de la temporada que viene y más que ahora puede haber un villano por la culpa de Marinette, Lila podría ser la segunda villana de Miraculous Ladybug y así la historia seria genial dos villanos en la misma historia seria genial #Seriegenial, aunque la historia es muy simple en la segunda temporada podría convertirse en algo muy interesante y ya que culminó la primera temporada que estaría esperando Disney por sacar la serie aquí en Latinoamérica yo quiero ver esta serie #MiraculousLadybugenlatinoamerica

Aun a la Espera de la segunda temporada de Star vs la fuerza de mal

Yo aún espero que saque la segunda temporada de Star, yo sabía que no tenía que confiar en fecha que te da internet por eso puse supuestamente en aquella entrada de Star vs la fuerza de mal, estoy muy decepcionado y más con Daron Nercy que aún no rebela nada #DaronNercydalafechadeestrenodelasegundatemporadadestarvslafuerzademalasipodremosvivirenpaz, aunque Disney confirmo para una tercera temporada cosa que tengo que corrobora, ya que supuestamente “Daron Nercy había desmentido una tercera temporada”, mire por favor no vaya a hacer como Alex Hirsch, porque aun duele que se haya ido Gravity Fall pero bueno solo habría que espera, pero aún estamos la segunda temporada de Star Vs la fuerza de mal

Batman Vs Superman podría ser la competencia de Civil War

Hace no mucho fui a ver Batman Vs Superman ya que era una película que había esperado bastante tiempo, además quería salir de la rutina de Zootopia que en ese momento la había visto 6 veces en cine y si esta película podría ser “competencia para Civil War”, yo en mis primera impresiones dije cosa a la cual valido totalmente y que estoy un poquito molesto con aquellos que dice que hicieron esta película para hacer dinero, yo difiero totalmente aunque si hubo momento predecibles no hubo otro detalle que pudiera afecta la película y la pregunta es si es competencia para civil war, yo lo dudo la película tiene mucha cosa buena y podría decirse va por el buen camino, pero dudo que esta película sea competencia para Civil War, aun quisiera decir que si, Batman vs Superman no podría igualarse con lo de guerra civil la cual promete mucho

El Nuevo Rebout de la chicas superpoderosa

Aunque aún no he visto el nuevo rebout de la chicas superpoderosa, yo me puedo hacer una idea de lo que se viene con este rebout que promete mucha cosa, el revuelo que ha causado tanto por cambio de doblaje latino y norteamericano hasta la ausencia de Craig McCracken en la serie, pero mucho dice que sigue el mismo principio que la originales, pero con leves cambios y sería mejor que horrible experimento que fue la chicas superpoderosa z que hasta el día de hoy sigue siendo como una herida que no se puede cerrar #Aunteduelecartonnetwork

Bueno eso asido todo por mi parte, por cierto mis primera impresiones sobre Batman Vs Superman va a salir tarde en salir debido a que en esto momento estoy full de tarea de broma hice esta entrada, también no tengo internet y por eso no hay tanta entrada a diario, pero bueno, por cierto no he visto ni kung fu panda 3 y la nueva película de gato una familia espacial porque estoy enamorado de zootopia y también se estará preguntando cuanta veces veras Zootopia y yo diré hasta que me canse #NickyJudyvanaterminarjunto y se lo pregunta la respuesta si habrá un Fanfitcion de ellos dos en este blog muy pronto como siempre ve y está en mis redes sociales.


Sigue este blog en sus diferentes versiones


Le ha escrito su buen amigo… antes de que se olvide ahora todos los domingo saldrá reporte semanal más especificación en otra oportunidad, donde estaba así, su buen amigo A.F.Echenique hasta la próxima


Anterior Entrada
Siguiente Entrada
Próxima Entrada
Capítulo 10: Humano Después de Todo
Mis Primera impresiones sobre Batman Vs Superman
Pinecest y mi Opinión

Comentarios