Mis Primera Impresiones sobre Batman Vs Superman



Hola Amigo de blog le traigo mis primera impresiones sobre Batman vs Superman, pero antes y un comentario de esta entrada

Comentario: Antes de que salga guerra civil prepárate para ver dos horas de emocionante acción, batalla épica y mucho efecto especiales a lo cual no invitaron a Michael Bay. Prepárate a Ver         Henry Cavill y Ben Affler interpretando a Superman y Batman dos personajes que se odian totalmente, tendrá que unir su fuerza para derrotar a nuevo Lex Luthorque por obvias razones Jesse Eisenberg, esto va hacer increíblemente emocionante, antes de que la película se vuelva un Trendic Topic a nivel mundial, espera por ver esta película en la que podemos ver a Superman y Batman dándose hasta la metra, una película que esta por ser genial, o solo va hacer sobre valorada antes de que salga guerra civil, la apuesta esta sobre la mesa. Yo tengo que decir que esta película va hacer interesante dirigida por el mismo director del hombre de acero y el productor es Christopher Nolan es mismo que dirigió el caballero de la noche y Interstela así es que oh no van a dar bien bello por esto, en una película que está hecha para niño, espera que, espero que sea interesante porque yo page para ver una película de Batman y Superman se den hasta la metras, pero para eso espero para guerra civil, porque esperado mucho por esta película porque mi maldito dinero lo vale.


Comienza la Entrada: Esta película es genial, Batman Vs Superman, es una de la película que va a causar sensación, no solo por su estilo de acción y drama y toda la batalla de Batman Vs Superman es una película muy interesante la cual esta es una apuesta de todo lo que DC ha sacado pero lo había hecho bien hasta el caballero de la noche y ahora esta película, hicieron una película donde Batman y Superman se pelean se la recomiendo, esto es una obra de arte es una película de acción en todo su sentido, y bueno tengo que decir que toda la comparación entre el caballero de la noche, el caballero de la noche asciende, la anterior película de Superman el hombre de acero, esta película se siente como una película de superhéroe más realista a estilo de Christopher Nolan y el director de hombre de acero, hicieron un gran trabajo la historia me fascino más la sorpresa que van a encontrar en la película son muy gratificante, se la recomiendo. Mi Opinión en este sentido es que esta película si se sintió como lo comic de DC o se sintió más realista a la manera en que fue una batalla entre un “dios” y hombre lo que sea signifique a Lex Luthor, por mi parte lo que tengo que decir es que solo Christopher Nolan y  Zack Snyder tenía que sacar esta película que podría ser taquilla en Venezuela.

Clasificación:Súper A

Bueno eso fue todo por mi parte me despido de ustedes como siempre sígueme en mis redes sociales


Sigue este blog en sus diferentes versiones


Le escribe su buen amigo A.F.Echenique

Anterior Entrada
Siguiente Entrada
Próxima Entrada
Reporte Semanal 2
Pinecest y Mi opinión
Redescubro Discovery



Comentarios