*nota: la siguiente historia contiene animales antropomórficos o furry, sino te agrada el contenido de la misma eres libre de pasar a otra*
Suena mi despertado y como siempre me levanto de mi cama para buscar mi café y de mi esposo, fotos de todas nuestras aventuras juntos me saluda como siempre mientras me dirigía al comedor, al llegar a la cocina nuestra buena amiga la cafetera ya nos tenía listo el café como siempre, y yo lo único que tenía que hacer era agarra la jarra de cristal y verte el café en nuestras tazas, y así lo hice. Volví a nuestro cuarto donde mi amado marido aún seguía dormido, yo coloque la bandeja con nuestros cafés en una mesa de noche y me dispuse abrir la cortina de tela de nuestro amplio cuarto y dejando entra los rayos de sol por aquella ventana que era tan grande y tan espaciosa que se podía ver toda la cuidad, pero la cuidad nos veía a nosotros, ¡gracias a dios! Porque no pretendería cambiar la forma en que levanto a mi amado esposo.
Tomo mi taza de café y me siento en un pequeño rincón de nuestra habitación en donde el sol, la ventana y mi nada envidiable figura se prestaba para dar un espectáculo de sensualidad único e irrepetible que solo la ventana de aquel departamento nos podía dar y que yo sabía cómo utilizar.
Los mormullos de mi esposo no se hicieron espera y cuando finalmente abrió los ojos y me vio, dijo: ¡Hembra un día de esto me matara!
– ¿Por qué? – pregunte.
–Por ser condenadamente sensual – contesto él.
–Si lo sé – replique tiernamente.
Él se levantó de la cama vio su taza de café, pero como prefirió ignorarla para ir hasta mi amado rincón, este me agarro entre sus fuerte patas y me dio un beso que nos llevó a nuestra cama nuevamente y en donde los dos éramos los único protagonista de nuestra propia película erótica. Nuestro beso duro hasta que l maldito oxígeno nos comenzó a falta y así no sepamos por un momento, pero cuando estaba dispuesta a seguir, él me puso un dedo en la boca y me dijo: Viniste a darme café o darme mi desayuno por adelantado.
–Los dos – respondí amablemente.
–Entonces déjame probar antes mi café, para luego devorar mi “desayuno” – índico él.
–Prefiero que devores tu “desayuno” primero antes dejarte probar tu café – apunte yo sexualmente.
Agarro mi cabeza con algo de brusquedad y guio mi boca hacia la suya nuevamente, y allí me beso con toda la gana que este tenía por devorarse a su sensual esposa, he inmediatamente comenzó agarra unos mis senos y a estrujarlo con suavidad y paciencia mientras nos fundíamos en un beso que me pareció eterno, luego paso su hocico hacia el seno que estuvo agarrando con anterioridad y allí me quito mi blusa trasparente que tenía y luego comenzó a chupar con intensidad, mientras que su pata derecha masajeaba el otro seno que probablemente este devoraría figurativamente, mientras que su pata izquierda la introduce entre mis panty y así darle placer a mi órgano femenino, yo por mi parte gemía y proclamaba su nombre con sensualidad para que este siguiera haciendo su trabajo con naturalidad; finalmente llegó el turno del otro seno, este macho termino de quitarme aquella blusa transparente que estovaba en su perfecta succión mientras este extraía de interior de mi vagina sus dedos húmedos que luego pasaría por mi cabello dejándolo impregnado con su fragancia, pero yo seguía concentrada en gemí y exclamar el nombre de aquel macho y quizás meter a dios y Jesús en aquel acto que de seguro esto no aprobarían, pero daba igual por lo que me importaba éramos mi esposo y yo.
Después de saborear mis senos, mi esposo se separó de mí, agarro su taza de café y tomo un poquito de él, luego puso su taza en su lugar, ingirió el líquido suavemente y luego bajo su cabeza hasta mi área intima la cual aún estaba cubierta por mi panty que estaba húmeda de toda mi actividad sexual, él como todo buen canino que es, se puso oler aquella área y luego con su aliento que aun emanaba café se puso a lengüetear mi prenda íntima.
Yo por mi parte gemí una y otra, y otra, y otra vez, y proclamaba su nombre una tras otra, y otra, y otra vez, él era un experto dándome placer, en recorrer todas las áreas sensible de mi cuerpo y saber todas mis debilidades lo cual lo convierte en mi macho perfecto. Luego de terminar de mojar la ya húmeda prenda íntima este can se dispone a quitármela, sin antes verme a los ojos, sus ojos marrón café me miraban con fulgor y yo de seguro con mis ojos ámbar lo miraban con pasión mientras el quitaba el último vestigio de ropa que seguía en mi cuerpo y así quedar completamente desnuda, el me contemplo y yo también a él, y entonces me dijo: Tu está hecha para mí, ¡de verdad!
–Si lo sé – conteste algo agitada, pero tranquilamente.
Finalmente dejo de contémplame como un sádico y se puso hacer lo que todo macho haría con su hembra en aquella posición, el dio inicio al acto de complacerme con su lengua entre la estrechez de mi vagina, sin dudas aquel macho daba lo mejor de sí para complacerme, en recorrer con su lengua toda las áreas de mi órgano femenino, en hacerme gritar, gemir y a suspirar, sin dudas los años que tuvimos de novios lo hizo experto en tocar cada parte de mi pelaje y descubrir alguno que otro secreto que yo desconocía, sin duda el mi macho y yo soy su hembra. Finalmente el concentro todos su esfuerzo en complacer mi clítoris haciéndome gritar de placer en exclama una y otra vez: “¡oh sí!” y “¡sigue papi!”
La verdad no sé cómo lo hace, pero luego de un minuto o dos, hace que yo su amada esposa tenga su placentero orgasmo y así terminar exhausta e inmensamente feliz, él por su parte se alegra a verme allí exhausta y complacida totalmente, para nuevamente toma su café y comienza a bebérselo como si no hubiese pasado absolutamente nada. Yo en mi profunda tranquilidad de mí complacida área femenina le dije: Deja… que… recupere… mí… aliento… y… voy… contigo.
–Tranquila amor, tomate todo el tiempo que quiera – apunte él tiernamente acariciado mi cabellera rosa, deslizando uno de sus dedos de sus patas por detrás de mí oreja para luego irse a través de mi pelaje azul con blanco que a él tanto le gustaba; yo lo miraba con ternura y el también, nos miramos así hasta que un particular sonido nos devolvió a nuestra realidad, era el sonido de unas tripas rugiendo por comida que venían de aquel canino que me había dado los minutos más placentero de mi vida y yo dije: Tanto que te di que aun quieres más.
Él me miro con esa mirada coqueta que él tanto me lanzaba cuando éramos novios y luego como esposo y dijo: De ti lo quiero todo siempre. Yo sonreí coquetamente mientras me estiraba en nuestra cama, aquella protagonista de toda nuestra mañana y allí en aquella tranquilidad y de tener aun algo de satisfacción en mi cuerpo, yo le dije: ¡Bienvenido a otro día por la mañana! El solamente me sonrió amablemente, luego dejo su taza de café para dirigir su hocico hacia el mío y así nuevamente fundirnos en un solo beso que solo él y yo sabíamos cómo darnos, pero yo sabía que era el momento de complacer a mi esposo por su anterior desempeño y quizás así ir a comer algo en nuestra cocina y darle un nuevo significado a hacer tuya tu casa, pero que podría espera de alguien como nosotros quienes amanecíamos desnudo y en nuestra cama, juntos como lo ordena dios y su hijo, seguramente nos espera día de alegría y tristeza, pero mientras estemos juntos todo es posible.
<Bueno esta es otra versión de una historia hecha para la revista aniversario y que esta versión contiene más lenguaje explicito que la primera, pero creo que esta versión fue la que más me gusto escribir a mi mientras escuchaba la canción de Blonde de la cantante estadounidense Bridget Mendler, sinceramente espero que le haya gustado esta versión y le recuerdo que puedes encontrar la revista aniversario en la página web de blog, aquí te dejo el link: http://afechenique.jimdo.com
Como siempre te recuerdo seguirme en mis redes sociales, aquí te dejo los link:
Fb= https://www.fb.com/AntonioEcheniqueCanalOficcial
Fb= https://www.fb.com/Afechenique2
Twitter= https://www.twitter.com/@Afecheniqu3
Instagram= https://www.instagram.com/A.F.Echenique
Recuerda pasar por mis otros dominios, aquí te dejo los link:
Blogger= http://elblogafechenique.blogspot.com
Tumblr= http://elblogafechenique.tumblr.com
Wordpress= http://elblogafechenique.wordpress.com
Wix= https://afechenique.wixsite.com/elblogafechenique
Medium= https://medium.com/@Afecheniqu3
Site123= http://elblogafechenique.site123.me/
Weebly.com= https://elblogafechenique.weebly.com/
Websitebuilder.com= https://elblogafechenique.my-free.website/
Webnode.com= https://el-blog-de-a-f-echenique.webnode.es/#_ga=2.86955288.1498648280.1542291221-1100097702.1542291221
YouTube= https://www.youtube.com/channel/UCDulhmtOhMgPmzQu5HvqOlA
YouNow= https://www.younow.com/AFEchenique
Wattpad= https://www.wattpad.com/User/A_F_Echenique
Página Web= http://afechenique.jimdo.com
Me inspire hacer esta historia en la obra titulada (…) del artista “norteamericano” Imanika. El arte es suyo lo mío es la creatividad.
Escribió para ustedes A.F.Echenique, recodándole que estamos en la semana aniversario y también que estamos en la temporada: Ventana 2 Overtime (El tiempo no se detiene y nosotros tampoco)>
0 Comentarios
Le agradezco por haber leído, por favor dejen un comentario positivo