Al terminar su velada en restaurant Nick y Judy llega al departamento de la coneja, mientras se besan apasionadamente y ya adentro de aquellas paredes el zorro comienza a quitarle el hermoso vestido de seda a la coneja, mientras esta su vez desabotonaba la camisa de vulpino. Luego de quitarle el vestido a su hembra Nick comienza a besarle el hombro mientras le quitaba su sostén y Judy a su vez le termina de quita aquella camisa que tanto le estorbaba para poder apreciar el buen torso del canino; posteriormente el canido baja su cabeza hacia lo hermoso y suave seno de la coneja para así satisface esa insana necesidad de volver a probar aquello modesto busto femenino y también complacer a su bella hembra, obviamente aquel vulpino se había vuelto ya en un experto en arte de complacer a su amada coneja, al culminar de aquel acto el vulpino finalmente se quita el pantalón y luego su ropa interior para dejar al descubierto una potente erección a la cual la coneja se disponía a masturbar para ahora se ella la que complace al muy afortunado zorro, y con muchos profesionalismo Judy comienza a masturbar con su boca el miembro viril del canino y allí este comienza a relajarse de todo el estrés causado por la persecución de Piolar, fue así que la lagomorfa acelero el paso de la masturbación que le hacía a su fiel compañero y amante. Finalmente Nick detuvo las masturbaciones  de su amada coneja para pasar al plato principal, Judy se retira su braga para finalmente queda completamente desnuda y allí Nick se le acerca primeramente para comenzar a lamer toda el área vaginal de su amante para luego estimular el clítoris de la roedora quien comienza a gemir de placer ante aquella estimulación, luego de todo aquello el zorro introduciría finalmente su pene dentro de la vagina de su novia para así dar inicio a su actividad sexual, primeramente su envestida fueron suave y tranquila porque casi había pasado un mes en que aquella pareja no lo hacían, pero luego de algunos minutos el zorro fue incrementando la velocidad de sus estocada dentro de la vagina de su novia y con ello incrementa el gemido de parte su coneja, mientras esta gritaba: ¡MAS RAPIDO!

El vulpino acelero sus envestidas hacia el órgano reproductor de la coneja para darle el placer que esta pedía y que había pasado un mes sin experimenta y mientras más lo hacía más elevaba el goce de la pequeña mamífera al tan punto de hacerla tener su primer orgasmo de la noche, inmediatamente Nick comienza a ir más rápido para hacer disfrutar más a su preciada novia y llego un momento de clímax en donde el vulpino soltó toda la carga de semen dentro de útero de la femenina; aquello dejo exhausto por un minuto a la inusual pareja y allí Judy pregunta: ¿quieres hacerlo de nuevo?

–Sin dudas – respondió Nick calmadamente; –Pero antes déjame recupera el aliento para darte lo que tanto quieres – informo este.

– ¿Qué quiero? – pregunto la coneja.

–Un Nick salvaje – contesto el atrevidamente, allí la coneja sonrió con picardía y beso a su amado zorro en el hocico antes de comenzar nuevamente con su actividad sexual.

A la mañana siguiente Nick despierta algo sobresaltado al lado de su coneja y después dice: ¡Vaya que si nos divertimos! Aquel zorro se levanta de la cama en dirección a la cocina y allí este comienza a preparar el desayuno de él y su novia, luego Judy entraría a la cocina semi desnuda para sentarse a ver a su zorro cocinar ahí esta le dice: Si esto sigue así me podría acostumbrar.

–Que, el rol de cambia papeles, seria genial, pero me estaría convirtiendo en algo que no soy y tú lo sabes – replico Nick.

–Lo se Nick, yo nunca te pediría que cambiaras por mí, ya tú me encantas tal como eres – contesto Judy alegremente.

–Aunque te saque de quicio – Informo Nick.

–Aunque me saques de quicio – respondió Judy firmemente.

Nick volteo a ver a su conejita y con su típica cara picara dijo: Porque soy adorable.

–Yo no puedo argumentar nada encontrar esa lógica – comento Judy alegremente.

Nick vuelve su mirada hacia la cocina mientras Judy saca su teléfono para verificar su zoobook, en ese momento el vulpino dice: Iré a visitar a Mercy.

–Debo suponer que debido a ese enamoramiento de ella con Finnick – supuso Judy aun revisando su teléfono.

–Exactamente –contesto– ¡aunque no tengo idea de cómo voy abordar el tema! – exclamo Nick con una cierta pesadez en los hombros.

–Solo dile la verdad y quizás lo olvide – proclamo Nick.

– ¡Quizás! –Replico él –Aunque decirle que no tiene ninguna oportunidad con Finnick sería algo doloroso, pero sería mejor que siguiera sufriendo por alguien quien que no está disponible – asevero Nick.

–Bueno, tal vez así lo olvide más rápido – contesto Judy.

– ¡Judy Hopps diciendo eso!, ¿Quién eres y que le hiciste a mi zanahorias? – comento Nick jocosamente.

–Se fue a descansar, la que está disponible es la Judy Sarcástica y timadora – respondió Judy.

– ¡¿Qué?! ¡Tú timadora eso ni en tu sueño! – replico Nick sarcásticamente.

–Si te pude joderte a ti, puedo joder a cualquiera – afirmo Judy firmemente.

– ¡Ah…! Tú realmente eres peligrosa – confirmo Nick.

–Bueno de algo estoy segura, contigo los días son más agradable y sobre todo intenso – puntualizo Judy con una voz sensual Nick se dio la vuelta y dijo: ¡Tienes ganas!

–La puedo reservar para luego de que llegues de visitar a Mercy – recalco Judy.

–Eres una conejita bien mala – asumió Nick con un falso puchero.

–Pero soy tu conejita mala – puntualizo Judy.

Nick se acercó a la mesa para darle un beso apasionado a su amada coneja para luego irse a vestir, mientras la lagomorfa aun revisaba su estado en zoobook, allí Nick volvió a salir pero esta vez con su smoking puesto el cual estaba algo arrugado pero por lo menos estaba presentable y ahí dice: Sabes que pelusa, lo he pensado bien, si, si quiero vivir junto a ti en el mismo departamento, ¡aunque sea una caja de atún!

– ¡Gracias a dios!, claro que podemos vivir junto, pero obviamente no aquí en este microscópico departamento sino en otro – contesto Judy.

–Déjame a mí y yo… –

– ¡No! Déjamelo a mí –contesto– ¡Por favor! – suplico Judy.
–Está bien zanahorias, pero con el pago yo te ayudare y no quiero un no como respuesta – puntualizo Nick.

–De acuerdo – confirmo Judy.

–Si quieres nos vemos dentro de unos días, porque de todas manera, tenemos muchos días libres – afianzo Nick.

–Concuerdo Nick, además eso ayudaría a localizar un buen lugar – persevero Judy.

–Ok Judy nos vemos el sábado – concluyo Nick con una sonrisa en la boca para luego salir del departamento de Judy y allí en la soledad de ese departamento la coneja dice: ¡Que haría yo sin ti Nick!

Por otro lado en la prisión de máxima seguridad de Zootopia un oso polar estaba jugando carta con otro convicto, en ese momento un guardia se le acerca y proclama: ¡Piolar tienes una llamada!

El oso sonrió y dijo: ¡Escalera real! Lo otro preso arrogaron su carta contra la mesa y maldijeron su suerte para que otro preso agarra las carta y la comenzara a barajear mientras Piolar es guiado hacia la zona de teléfono, al llegar Piolar toma el teléfono y exclama: ¡Bueno!

–Espero que tenga una buena racha en póker – contesto la hembra misteriosa.

– ¿Cómo lo supo? – pregunto Piolar.

–Estimadísimo señor, yo lo sé todo – respondió la hembra; –Pero eso no viene al caso, lo que si viene al caso es saber si usted está listo para salir de allí – persevero la hembra.

– ¡Claro! – contesto Piolar.

–Bueno dentro de tres días usted se ira de allí y una vez fuera deberá irse del país los más pronto posibles, así es que escuche con mucha atención que no pretendo repetir…–
Por otro parte Nick llega a la casa de Mercy en ese momento se dice así mismo: ¡Que no sea una loca!, ¡que no sea una loca! Este toca el timbre de la casa, he inmediatamente se oye una voz femenina muy conocida, en aquel instante alguien abre la puerta allí la dueña de aquel voz conocida exclama: ¡En que te…! ¡NICK!, ¿ERES TÚ?

–NO, PUEDE, SER, VERDAD – dijo el entre lágrimas – ¿Hedy eres tú? – pregunto el abriendo sus brazos para el puercoespín hembra lo abrazara, aunque él sabía que aquel abrazo le dolería mucho, pero no le importo y aquella conocida los abrazo el entre llanto dice: N-no sabes cuánto te extrañe.

–Y yo a ti Nick – afirmo Hedy con un tono lloroso.

– ¿Pero cuéntame que haces aquí? – pregunto Nick recomponiéndose.

–Vine a visitar a una prima que tiene problemas amoroso – contesto Hedy; – ¿Y tú? – pregunto ella.

–Yo vengo a ayudar a una compañera con su temas amoroso – replico Nick.

– ¡Pues Nick, creo que hemos venido para lo mismo! – asumió Hedy.

– ¡Pues creo que sí! – exclamo Nick sonrientemente.

–Entonces pasa – asevero Hedy.

Finalmente Nick paso a la casa de Mercy con la que hace unos minutos se había rencontrado con una vieja amiga.

Por su parte Judy recorría la ciudad en búsqueda de un nuevo departamento, que sirviera para alojarla a ella y a Nick, pero hasta lo momento ninguno le había gustado, pero aunque no le gustara ella tenía que elegir un hogar, entonces con gran tristeza y enojo tuvo que detener su búsqueda, pero antes decido ir a la casa de su mujer amiga Fru Fru que quedaba cerca de centro y así se dirigió a su departamento.
Por otra parte Nick hablaba tranquilamente con Hedy su vieja amiga mientras esperaba a Mercy que se estaba bañando.

–Entonces cambiaste, por una chica – comento Hedy alegremente entre risa.

–Si – respondió Nick.

– ¡Eso… es… irónico! – exclamo Hedy entre risa.

–Si lo es, ¡es lo más irónico que ha pasado en mi vida! – persevero Nick.

– ¡Entonces mi prima está enamorada de Finnick! – enfatizo Hedy.

–Si –contesto el– Vine a ver en que puedo ayudar, aunque creo que tiene buena compañía – afirmo Nick.

–Nick, cualquiera en la escuela hubiese jurado que íbamos a terminar junto incluso hasta mis padres lo hubiese jurado, pero al terminal la escuela tú y tu mama se mudaron para otra parte impidiendo así que pudiese asistir a la secundaria conmigo y así cumplir lo que todos querían, pero la vida es injusta y cada uno tenía que su propio camino – explico Hedy.

–Tu casada y yo con novia; ¡vaya que la vida ha sido injusta con nosotros! – corroboro Nick.

–Pero no es mejor así, por lo que me has contado esta Judy Hopps parece ser una buena chica – replico Hedy seriamente.

–Pues si Hedy, si prefiero que hubiese sido así, pues te imagina si no me hubiese mudado tal vez abrimos iniciado la secundaria y quizás hubiésemos terminado junto como todo el mundo quería, y vivir con la zozobra de que estoy mintiendo, de que no estoy haciendo nada bueno y finalmente enamórame de otra no sería algo nada agradable, pero doy gracias a dios que esa cosa nunca paso y que es mejor de la forma que estamos, así puedo decir que estoy junto a una buena amiga mía – explicó Nick.
–Si es verdad –replico ella- aunque la pasamos bien cuando éramos niños – comento Hedy.

– ¡Seh! Nunca voy a olvidad la fiesta del el mundialmente famoso mago misterioso, la fiesta de Halloween y la fiesta de navidad – puntualizo Nick.

– ¡Tampoco hay que olvidad el juego de pirata, aventureros ni hablar de atrápame si puedes! – argumento Hedy.

–Aunque había uno que era nuestro favorito – afirmo Nick firmemente.

– ¡ah sí…! Los… –

– ¡LOS SUPER POWER ZOOTOPERO NINJA! – gritaron ambos y luego rieron por un rato bastante largo.

–J-ja, ja, d-de n-niño éramos bien cagados – sostuvo Nick entre risa.

–Y-yo c-creo en lo… ¡phsss, ja, ja, ja! P-personalmente  que nuestras mamas no nos daban nuestra lechita – comento Hedy.

–No si nos la daban, lo que pasa es que estaban pasada y bien pasada, ja, ja, ja, ja – respondió Nick.

Ambos animales se rieron de aquel comentario, luego Mercy sale ya aseada y vestida, ahí esta pregunta: ¿de qué se ríen?

–D-d nuestra infancia Mercy – contesto Hedy alegremente.

–Una muy feliz, ¡Verdad Dr. Alison! – aseguro Nick alegremente.

– ¡Oh! ¡Golpe bajo! –Exclamo– comandante patadita – replico Hedy alegremente.

–Ok me lo merezco – aseguro Nick alegremente.

– ¡¿Hedy ya tu conocías a Nick?! – asevero Mercy.
–No solo conocerlo si no que éramos bueno durante toda nuestra infancia, casi fuimos novios – explico Hedy.

–Hasta que me mude – agrego Nick.

–Sí, hasta que se mudó – replico Hedy algo triste.

–Entonces tú y Nick ya se conocían, eso es bueno – aseguro Mercy.

–El destino quiso reunirnos aquí por el tema de tu enamoramiento – persevero Nick firmemente.

–Si – replico Hedy.

–Yo conozco a Finnick, se quién es, se cuales son su manías y sé que ama mucho a su esposa – informo Nick seriamente; – ¡Por eso soy el más indicado para ayudarte con tu enamoramiento! – enfatizo Nick seriamente.

Por su parte Judy llega a departamento de su amiga y antes de tocar la puerta sale una pequeña musaraña y grita: ¡HERMANA LLEGO TU AMIGA CONEJA!

–Dame un momento – respondió Fru Fru cargando algo.

– ¡Mi hermana ya viene! – asevero la hermana de Fru Fru

–De acuerdo Srta.… –

–Lessy – respondió la musaraña.

–Es un placer conocerla – comento Judy.

–Si, por cierto conozco a una buena modista que te ayudaría con tu atuendo, porque esa cosa da asco – contesto e informo la hermana de Fru Fru.

–Lo tomare encuentra – puntualizo Judy amablemente.
En ese momento la hermana de Fru Fru se retiró de lugar para dejar sola a Judy exclama: ¡Yo creo que me odia! Allí Fru Fru sale y pregunta: ¿Quién te odia?

–Tu hermana – contesto Judy tímidamente.

Fru Fru la vio de pie a cabeza y le replico: Judy no te odia, ella solo quiere que te vista bien, porque con esa luces como una vagabunda

– ¡Oh ya veo! – exclamo Judy algo intrigada.

– ¿Dime Judy en que te puedo ayudar? – pregunto La musaraña.

–Amiga necesito ayuda para escoger un buen departamento – respondió Judy algo suplicante.

– ¿Y qué paso con departamento? – pregunto Fru Fru tranquilamente.

–Nada, es que… es que… es que Nick acepto vivir conmigo y mi departamento es muy pequeño para vivir los dos juntos, así es que he decido mudarme a otro, pero luego de recorrer toda la cuidad  no he pude decidir por mí misma y como Nick está resolviendo un problema  he pensado que tú me podría ayudar – explico Judy en un tono nervioso.

–Claro que te puedo ayudar  – contesto Fru Fru relajadamente.

–Pero tiene que hacer algo accesible para mí y Nick puntualizo Judy con miedo.

–Judy yo sé que eres policía y que no ganas mucho, por eso no hace falta que lo menciones, además para eso soy tu amiga – puntualizo Fru Fru.

– ¡Oh gracias a dios!, pensé que te lo tomaría mal – asumió Judy tranquilamente.

–Me lo pude tomar muy mal Judy, pero no lo hare porque eres mi amiga y me caes demasiado bien – puntualizo Fru Fru amablemente.
Judy se quedó sorprendida por las palabras de la pequeña musaraña y esta inmediatamente dice: Lo siento Fru Fru, a veces no sé qué me pasa.

–Tranquila para eso estamos las amigas – replico Fru Fru. Con aquello Judy abraza a su pequeña amiga para luego ser acompañada por la misma para encontrar su nuevo departamento.

Tres días después…

A pasado tres días en la cuidad de Zootopia y todo parecía volver a la tranquilidad para alguno mientras tanto en la cárcel de Zootopia Piolar esperaba la tan aseada llamada que lo sacaría de allí, y justamente en ese momento llega un guardia a su celda y le dice: ¡Piolar tienes una llamada!

El oso que estaba despalda al guardia sonríe ante el anuncio y solo comenta: ¡Estoy listo!

El guardia lo saca de su lugar de confinamiento y lo lleva hasta el área de teléfono, y al llegar a lugar le quitan la esposa rápidamente y este con rapidez contesta el teléfono: ¡Bueno!

–Todo listo señor Piolar, hoy saldrá de ahí, por supuesto que todo se hará en silencio de la noche, pero ya sabe que una vez fuera se tiene que mover rápido porque la policía ira por usted – persevero la hembra misteriosa.

–Si señora, todo quedo completamente entendido – respondió Piolar.

Aquel día Nick estaba reunido con Finnick tomándose una cerveza mientras hablaban del pasado y allí Finnick exclama: ¡O’malley dijo eso!, eso sí es estúpido de su parte.

–Y pensar que éramos los mejores – persevero Nick.

–Y dígame cuando usábamos nuestras armas pesada, con ellos éramos indetenible – aseguro Finnick.

–De eso no tengo dudas que mal que casi no lo llamamos solo para la despedida de soltero de cada uno – apunto Nick.

–Ello quizás pueda venir, ¡Claro si el puto Hollywood se lo deja! – persevero Finnick.

–Ya tú lo dijiste quizás vengan, quizás no, quien lo sabe – asevero Nick firmemente.

–Es verdad, su agenda está ocupada siempre – replico Finnick.

–Aunque cuando me volví policía recibir una llamada de Keanu  felicitándome por haber corregido mi vida y todo eso – comento Nick.

–Quizás ya era hora de que los míticos “fantasma de dinero”, fuera dado de baja finalmente – puntualizo Finnick.

–Había pasado años desde la última vez que había escuchado ese nombre – confeso Nick con nostalgia.

–Yo también viejo amigo – recalco el fenec – yo también – concluyo Finnick.

Por su parte la coneja pasaba su mayor tiempo en puro entrenamiento policial y refrescando su memoria con algunas leyes las cuales no había revisado desde la academia; en la mesa también una foto de Nick con su uniforme policial y apuntándole a su placa que lo convertía en policía, pero la coneja estaba más centrada en su libro que en la foto de su novio; en su pared habían varios recorte de periódico en la cual se leía: “Coneja y zorro desmátenla una terrible conspiración” o “lo volvieron hacer, Nick y Judy desmátenla una operación de un peligroso contrabando de arma”, y ahora con el más reciente el cual decía: “Detective Nicholas Wilde y Judy Hopps detiene a otro peligroso contrabandista de arma.” Pero la coneja seguía hundida en su pensamiento hasta que su teléfono suena y ve que era una videollamada de su padre esta contesta rápidamente: ¡Hola papa!, ¡hola mama! Como están.

–Hola pequeña Judy dudy – contesto el padre felizmente.
–Nosotros estamos bien Judy, ¿y tú? – respondió y pregunto su madre.

–Bien, aquí estoy leyendo algunas leyes – contesto Judy tranquilamente.

– ¿Cómo vas en tu relación con ese tal Nick? – pregunto Stu algo molesto.

–Bien, no me quejo – respondió Judy.

–No te ha hecho nada malo porque si no será temporada de zorro en salsa – insinuó Stu molesto.

– ¡MAMA! – exclamo Judy algo indignada.

–Stu ve a ver que están haciendo los otros niños – ordeno Bonnie algo molesta con su esposo.

–Yo no puedo comentar nada sobre la relación de mi hija con ese zorro – puntualizo Stu muy molesto.

–Por lo memento no hasta que te calmes – asumió Bonnie muy molesta con él.

Stu se retira de la videollamada muy molesto y allí la madre de Judy le dice: ¡Algún día lo superara!

–Eso espero porque yo presiento mi matrimonio con él – insinuó Judy.

– ¡Que!, ¿Ya te lo pidió? – contesto y pregunto la madre de Judy muy sorprendida.

–Por ahora no, pero si no lo hace él lo hare yo – puntualizo Judy firmemente.

– ¡Ay hija eso es extremista no crees! – exclamo la madre de la coneja.

–Claro que no mama, estoy muy convencida de mi  sentimiento por Nick y si no lo hace él, lo hare yo – puntualizo Judy.
– ¡Ay mi niña!, ¿y yo pensaba que nunca diría esa palabra? – persevero Bonnie algo conmovida.

–Porque hasta el momento no había conseguido nada que me motivara, pero ahora más que nunca estoy completamente enamorada y no pretendo que ese zorro se me valla de las patas – persevero Judy firmemente.

– ¡Ay hija que bueno es oír eso! – contesto Bonnie con un tono lloroso en su voz.

– ¡Además, ¿Qué puede salir mal?! – proclamo Judy.