Llega la noche en la cuidad de Sunny Day, mucho animales iban de retorno a su hogares luego de un largo día de trabajo y cada uno se trasladaba en su respectivo vehículo. Pero en un Ford fiesta conducía una siervi-loba quien en vez de demostrar cansancio en su rostro, esta mostraba una cara de profunda y una inusual sonrisa, al llegar a su casa esta entra y exclama: ¡Ya llegue! Pero la sala de estar estaba completamente sola y viendo hacia la barra que separaba la sala de estar con la sala de televisión pudo observar un collar negro el cual en centro poseía un cascabel y al lado de este había una nota, aquella hibrida agarro la nota y rápidamente la abre y en ella estaba escrito: ¡te espero arriba!  La hembra solamente sonríe una más e inmediatamente comienza aquietarse la ropa, primero se quita la camisa y sin preocupase que se ensuciara la tira al suelo, luego se quita la larga e incómoda falda para así queda completamente en ropa interior, mientras seguía su camino pero sin antes ponerse aquel collar negro con el cascabel que le daba un aire muy lujurioso, luego procedió a entrar al cuarto.

Al entra en cuarto la siervi-loba descubre a un perro atado, amordazado, vendando y completamente desnudo a su cama y allí esta se acerca al él y le dice: me estuviste esperando, ¡verdad!  Aquel perro cabeceo afirmativamente debido a la mordaza que tapaba su boca, ahí la hembra primeramente agarro una correa y con ella azoto el cuerpo del can quien grito fuertemente, pero su grito fue ahogado por la mordaza y allí la hibrida vuelve a pregunta: ¿Me estuviste esperando, perra?

–Hmmm – contesto aquel can amordazado.

La fémina le volvió azotar otro correazo encontrar del cuerpo del can y nuevamente aquel can vuelve a retorcerse del dolor y ahí la siervi-loba volvió a pregunta: ¿Me estuviste esperando, perra? El can cabeceo afirmativamente y allí otra vez la hembra volvió arremeter contra el cuerpo de otro animal haciendo que este se retorciera de dolor, pero en vez volver a preguntar la hembra continua con azotar hacia el cuerpo de animal atado una y otra vez hasta el cansancio y cuando termino los azotes esta dijo: Vamos a quitarte esa mordaza. Allí la siervi-loba le quita la mordaza de la boca al can y este dice: Si, si, si te estaba esperando, si soy tu perra, soy una perra malagradecida, no merezco tu latigazo, pégame, pégame cuantas veces quiera que no me quejare nunca.

–Eso quería oír – asevero la hibrida para posteriormente darle un beso mientras hacía aquello ella soltaba lo amarres que este tenía y luego de libéralo aquel canino dirigió su pata hasta el trasero de la hibrida para posteriormente masajearlo con profunda morbosidad y con ello pudo notar que aun la hembra tenia puesta su prenda íntima y aprovechando que la fémina estaba distraída con su labios, aquel canino le quito aquella prenda de vestir dejándola completamente desnuda y de una forma alguna involuntaria la hembra levanto su cadera para que el pene de su macho se introdujera en su vagina hasta la mitad y al sentirlo adentro la siervi-loba comenzó a mover su cadera de arriba y abajo, para así empezar gemir de placer y allí el canino sujeto el trasero de la hembra y comenzó hacer él que llevara el ritmo de aquella penetración y sin tener que introducir el bulbo, mientras la hibrida gemía y gritaba: ¡Mas, dame más maldita perra!  El perro le hacía caso a su hembra mientras hacían aquel acto sexual.

Aquella escena parecía algo sacado de un película pornográfica, pero aquellos animales no parecía impórtales, ella  disponía de su cuerpo para que él lo disfrutara en toda su totalidad, acompañado por los géminos de placer de la fémina y los ruidos producido por la penetración del canino mientras hacía cada una de la posiciones de Kama Sutra, luego de todo lo hecho llego un punto muerto y allí el salió de dentro de ella e inmediatamente se paró de la cama y busco entre su objeto personales algo y al encontrarlo se lo mostro a la hembra y esta solamente sonrió malévolamente, más tarde el pobre can tenia dentro de su ano un dildo muy grande y macizo el cual tenía un preservativo y el previamente había lubricado para que entrara el recto de macho, y con el que gemía de placer mientras la siervi-loba lo sacaba y lo metía dentro de ser del pobre canino hasta que su pata se cansaron de tanto jugar con aquel juguete y luego lo saco de dentro del macho, le quito el preservativo el cual boto al lado de la cama y allí introdujo el dildo dentro de su vagina para después activar la función vibración y así comenzar a gemir de placer, por su parte el can comienza lamer la vagina de la fémina, mientras aun tenia dentro de su ser el dildo vibrado y con ello el canino aprovecha de chupar aquella debilidad femenina llamada clítoris mientras con su patas se masturbara. Luego el macho saca aquel artefacto de la vagina de la hembra para ponerle un preservativo y luego lubrícalo para introducirlo finalmente en ano de la fémina todo eso mientras aquel objeto se hallaba encendido, luego introduciría su miembro viril dentro de la vagina de la hibrida y así disfrutar más de placer que lo desbordaba cada uno de ello.

Finalmente el macho se deshacer de aquel juguete sexual y empieza un ritmo más lento y calmado introduciendo así el bulbo y con ello lo azotes de la pelvis de animal se vuelve más suave y prologando hasta que aquel can soltó toda su carga dentro de su hembra para queda completamente rendido y sabiendo que estaría enchufados por varios minutos, pero para aquello animales lo único que le importaba era ellos nada más.

Al día siguiente la hembra se levanta la hembra se levanta totalmente satisfecha y al bajar la escalera consigue al can preparando el desayuno y allí este dice: ¡Bueno día mi amor!

–Bueno días amorcito, ¿se puede saber qué haces? – respondió y pregunto la siervi-loba.

–El desayuno para el trabajo – contesto el.

–Pero Robert hoy no tengo que trabajar – replico la fémina.

–Pero yo si ya que tengo una reunión extraordinaria en la capital y ya que me viene a buscar estoy aprovechando el tiempo – contesto Robert.

– ¿Por qué no dijiste nada ayer? – pregunto la hibrida.

–Ayer era noche de sexo salvaje y eso significa que no podemos mencionar nada de trabajo – puntualizo Robert firmemente.

– ¡Ah sí! Cierto, por cierto, ¡ayer estuviste increíble! – replico la hembra.

–Lo sé, ¿sabes por qué? – contesto y pregunto Robert.

– ¿Por qué? – pregunto ella amablemente.

–Porque soy tu mascota y tu mi ama – contesto Robert.

La perrita sonrió ante la afirmación de su pareja y allí este dice: Dentro de poco nuestro aniversario de boda, ¿qué vas a querer?

–Otra noche de sexo salvaje – contesto la fémina.

–Desde luego, ¿pero no quieres nada más? – enfatizo Robert.

–No gracias con saber que me vas dar eso, soy lo suficiente feliz – persevero la siervi–loba

– ¡Te amo Ofelia! – exclamo Robert.

–Y yo a ti Robert – respondió Ofelia; –Vuelve a repetir lo de mascota – enfatizo la hibrida.

–Yo soy tu mascota y tu mi ama – replico Robert.

–Claro que si mascota mía y cuando vuelva a casa te estaré esperando para hacerte recordar de quien este culo maldita perra – asevero Ofelia.

–Claro que si mi ama, soy tu… – le dan un periodicaso.

–Cállate la mascota no hablan – contesta Ofelia enrollando más el periódico.

– ¡Ok Ofelia te está pasando! – exclamo Robert e inmediatamente le vuelve a dar otro periodicaso.

–Que te calles, las mascota no hablan – enfatizo Ofelia firmemente.

Robert suspiro de fastidio e inmediatamente se coloca en cuatro patas para luego ladra como si fuera un salvaje y allí su esposa le coloca la nariz entre sus piernas y dijo: recuerda que soy yo la que llevo los pantalones en esta relación. Robert comienzo a lamer la vagina de su esposa, pero antes de que esta llegara al clímax el timbre sonó y el saco la cabeza de entre la perna de su esposa y allí dice: ¡Viene a búscame!

–Lo sé, pero cuando regrese te someteré hasta el cansancio y la única forma en que te puedas liberar será haciendo todo lo que yo diga – asevero Ofelia firmemente.

–Yo se mi ama – replico Robert.

–Eres mi linda y hermosa mascota, ¡que tenga un buen día! – enfatizo Ofelia.

–Lo se te amo – replico Robert abriendo la puerta para salir de casa dejando a su mujer completamente sola y ahí es la soledad de la casa la siervi-loba comienza a planea todo lo que hará con su esposo esa noche.

<<Que tal quedo de seguro esperaba a que fuera más larga y la verdad es que iba hacer más larga, pero debido que aún tengo que perfeccionar alguna cosa con la narración erótica tuve que baje la intensidad, también debo admitir que no es la gran cosa, yo sé que no soy la autora de cincuenta sombra de grey y tampoco soy la autora de Kama Sutra, pero hago todo lo posible para mejorar en cada escritura.

Mini crédito= la inspiración de la historia está basada en la imagen que está debajo de la imagen de notificación debido a que no sé cómo se llama la imagen y a que artista pertenece dejaremos esa asunto pendiente, también estuve dudoso de que raza es la fémina en cuestión porque tiene rasgo de lobo y rasgo de sierva por eso pongo que es una hibrida por favor si hay alguien quien me pueda ayudar a identifica de quien es esta fémina se lo voy agradecer, agradezco a Bryan Tortolero por ayudarme a la identificación de raza de fémina hasta cierto punto, como ya se aclaró se no fue imposible idéntica a la especie de esta fémina.

Recuerden seguirme en mis redes sociales, aquí te dejo los link:


Tampoco olvides pasar por mis otros dominios, aquí te dejo los link:


Soy A.F.Echenique escribiendo para todos ustedes, recuerden que están en la temporada= Innovación 4: “la nueva frontera de la imaginación.” Versión 2.0 >>