¡Me huele a corrupción!, ¿Por qué será?

Aunque yo casi no sabía quién es Dick Cheney, hoy siento que mu poco lo conoce y aunque esta película intenta se biográfica se le hace difícil ya que el político parece ser muy iluminiati para revelar su secreto, el filme hace todo lo posible por llevarte una idea de cómo fue la vida del político durante su años de actividad pública y aun con eso pienso que se le atribuyen mucha cosa que no si pasaron, pero de igual manera se siente un poco desubicado la idea que este político haya sido el titiritero de George W. Bush, pero por lo menos le doy gracias porque por lo menos admiten que fue complicado hace un filme sobre este político, lo cual por lo menos se le un poquito de ventaja por la originalidad y también le permiten improvisar con la historia lo cual tampoco es tan malo.

Hay que destacar que la película tiene muy buena actuaciones y también tiene una buena dirección, pero la edición es un caos total, tampoco me gusto la narración en tercera persona de este sujeto:


Y debido a la horrible edición no la llega a entender gran parte de ella y aunque la película dura dos horas con excelente actuaciones la película aún tiene ese defecto que la hace confusa e indescifrable.

 En total es una película muy mediocre y tonta, llena de inconsistencia que rayan en lo absurdo y en lo tonto sin menciona su horrorosa edición y lo único rescatable seria la actuaciones de todos los actores.

Clasificación: C

Como siempre puedes seguirme en mis redes sociales, aquí te dejo los link:


Tampoco olvides pasar por mis otros dominios, aquí te dejo los link:


Soy A.F.Echenique escribiendo para todos ustedes, recuerda que estas en la temporada= Innovación 4: “la nueva frontera de la imaginación.” VERSION 2.0>>