Amanece eso creo y me levanto con un pésimo estado, la vida hace rato dejo de vale la pena y tener sentido, me he desecho de ese ridículo sentimiento amor y empiezo a vagar por este mundo.

Dios o el diablo o quien sea que me guie en esta vida por favor acaben ya con esta alma desdichada, quisiera suicídame pero no soy lo suficiente valiente para salta al vacío y ahogarme en mar, quisiera que lo que me odian me maten ya o lo que considero amigo me apuñalen por la espalda, pero yo sé que no pasara porque nadie se atreve acabar con un alma aun si esta es desdichada.

¡Oh pobre alma desdichada! Ignorado por el amor y la amistad, lánzate ya por el precipicio del olvido para desaparecer para siempre en su abismo abismal y acaba ya con tu desdicha, ignora ya esa vox que dice: “que no lo hagas”, pero siempre viene a mí la esperanza de un mundo mejor.

¿Por qué esperanza? Evitas lo inevitable, tal vez por algún sentido de responsabilidad social o porque el destino te envió a protegerme, pero yo sé que pronto, muy pronto se acabara mi desdicha.

Y solo será el viento el que cuente la historia del alma desdichada.


Como siempre puedes seguirme en mis redes sociales, aquí te dejo los link:


Tampoco olvides pasar por mis otros dominios, aquí también te dejo los link:


Soy A.F.Echenique y nos vemos en una próxima oportunidad, recuerda que esta en la temporada: Innovación 4: “La nueva frontera de la imaginación”; Versión 2.0