Fanfic: Es una historia sobre personaje de una película o serie de televisión que te guste mucho, pero no este de acuerdo con algunos aspecto y decida cámbienselo en una historia personal creada por ti.

Lemon: Es la definición en lo fanfic para advertir al público de que la obra que describe contiene mucho contenido explicito como relaciones sexuales entre otro tipo de descripciones.

La siguiente historia se basara a tres años luego de los hechos ocurridos en la película de Grich del 2018 de la Universal Pictures e Illumination Animation Studios, pero eso tampoco quiere decir que lo pondremos en navidad así que disfruten esta divertida y caliente historia.

         Caía la tarde en villa quien y su habitantes se preparaba para la noche, pero había una habitante de aquella villa que no obedecía lo hábitos casi nocturno de algunos habitantes, aquella dama de cabello dorado como el sol caminaba elegantemente por la casi desértica calle de villa quien mientras portaba un lente de sol y una bata de color rosa dirigía su rumbo hacia el hogar de un peculiar habitantes de aquella villa quien El Grich, por su parte el Grich estaba sentado viendo la televisión acompañado de su fiel perro Max, pero aun en aquella posición este peludo habitante verde de villa quien pensaba en aquella mujer que le quitaba el aliento y ante un enorme suspiro exclama: Donna, Donna eres mi sol y mi alma, ¿Por qué me dejaste solo en este día? En ese momento alguien toca a la puerta de su casa lo cual lo sorprendió mucho aquel habitante verde ya que muy poca personas solían visitarlo a esa hora a su humilde guarida, así es que decide abrir la puerta de su casa y al abrir aquella puerta allí delante de él vio una preciosa mujer de cabello dorado como el sol, la cual portaba lentes de sol y una bata rosa para la ocasión y allí esta dice: Me invitas a pasar.

–Por supuesto – contesto Grich algo sorprendido; –Pase mi señora – agrego la bestia verde con algo de cortesía.

La mujer halagada por el comentario de aquella bestia entra a su morada y antes de cualquier cosa esta se sentó en el primer mueble que vio e inmediatamente se quitó los lentes del sol para dejar al descubierto sus hermosos ojos azules y allí esta pregunto amablemente: ¿Qué has hecho el día de hoy?

–Yo no mucho, ¿y tú Donna? – contesto el Grich.

–El mío estuvo normal – respondió Donna.

–Si tu día estuvo normal como tú dices, porque no me permitiste está contigo – asevero el Grich.

–Porque no quería arruina la sorpresa que te tenía preparada para ti – respondió Donna.

– ¡Una sorpresa!, ¿Cuál sorpresa? – respondió y pregunto el Grich.

–Siéntate aquí y cierra los ojos – persevero Donna.

Aquella bestia peluda obedeció la petición de la mujer allí Donna se quita la bata rosa para quedar completamente semi desnuda ante la bestia verde y justamente en ese instante exclama: Abre los ojos Grich.

El Grich obedece a Donna y al abrir los ojos descubre a una Donna quien más sexual de lo normal quien nada más estaba usando un body con encajes en busto y algunas lentejuela tanto allí en la zona de los seno como en la parte intima de la señora como si de una bailarina exótica se tratase y allí aquella mujer exclama: ¡Te gusta!

– ¡Eh vaya que si Donna! –Contesto– Fui Fui – silbo el Grich anonado por tanta belleza frente al el en un solo momento.

–Lo se me veo muy sexual verdad – comento Donna en tono coqueto; –Tú crees que a mi novio le encante – agrego la mujer con un cierto tono de lujuria en su voz.

–Claro que le encantara – puntualizo el Grich algo excitado.

–Entonces ven y demuéstramelo – asevero Donna en tono totalmente atrevido

El Grich se levantó rápidamente del mueble y agarra a su novia inapropiadamente, primero comienza tocándole los senos mientras que su boca besaba el cuello de su sensual novia quien antes el beso de la bestia gemía de forma muy seductora y con aquellos gemidos hacia que aquella bestia se pusiera cada vez más cachonda. Al pasar el tiempo la bestia se fue casando de aquella prenda de vestir de su novia y acto seguido procede a quitársela con mucha sutileza, pero cuando ya iba por la mitad la mujer lo detiene y le dice: Pero antes me tienes que abofetear el trasero.

– ¡Es necesario! – comento el Grich.

–Claro Grich, quiero que sea mi salvaje bestia – contesto Donna excitada.

–Está bien –replico el Grich agarrando el trasero de su novia y manoseándolo con movida obsesión para posteriormente golpéalo con suavidad lo cual apena hacia excitar a la mujer y allí esta grita: Más fuerte. Aquella bestia obedece las ordenes de su novia y comienza a golpearle el trasero un poco más fuerte lo cual hacia gemir de placer a joven mujer quien deseaba más azotes, mientras que aquella bestia verde ya deseaba penetra y formica aquella dama y luego de varios azotes la bestia procedió apartar a parte de body que cubría la parte intima de su novia para luego introducir su miembro viril y comenzar hacer sus envestida las cuales su novia se refería como mágica. Al sentir el miembro viril dentro de su ser la mujer comenzó a gemir de placer y mientras se le ocurría todo tipo de vulgaridades y cuando sintió dos manos agarrando su cintura para acentuar las envestida de su novio aún más y con cada estocada que hacia el pene de la bestia dentro de la vagina de aquella mujer la hacía gemir aún más mientras no paraba de grita: ¡MAS POR FAVOR MÁS! La bestia verde aumenta su velocidad de penetración haciendo que su estocada fuera más hacia adentro de la vagina de su novia mientras que sus bolas chocaban con las paredes vaginales de su pareja lo cual sucedía una y otra vez, lo cual producía en la fémina mucho goce y placer mientras gritaba: ¡OH SI DAME MAS! Entonces aquel macho obedece las órdenes de su novia y aumentaba más la velocidad de sus embestidas hacia su órgano reproductor y ante aquel hecho la mujer no paraba de gemir de placer y allí comenzó al maldecir y al gritar: Porque no te conocí a ti primero antes que mi difunto esposo. Aquel macho decidió no responde aquella interrogante sino a incrementar aún más su envestida que cada vez lo dejaba al flor de piel mientras que su pareja hacía rato ya había tenido su primer orgasmo.

Aquella sala de estar se convertido en nido de amo que Donna y Grich compartía con mucha lujuria al reafirmar algunas posiciones erótica como el seis nueve y la invertida, pero la que más le justaba hacer a Donna era la posición de caballo en donde Donna demostraba porque era una increíble jinete y allí en esa posición la mujer incremento la envestida que su vagina tenía con el pene de su novio la cuales la volvía increíblemente loca, ruidosa y hasta grosera allí grita: EL PENE DE MI DIFUNTO ESPOSO NO SE PARECE EN NADA A ESTE PENE QUE ME VUELVE COMPLETAMENTE… ¡AH!  SALVAJE, pero llego un punto en su intrépido galán no pudo contenerse más y ante dos o tres estocada bien fuerte al interior de la dama aquella bestia libero toda la presión que este había acumulado por tanto minutos de acción con su adora novia, por su parte su mujer estaba feliz debido a que finalmente su novio se corriera después de tanto esfuerzo y allí sintiendo como aquel liquido recorre su vientre dice: Eres un hueso difícil de roer.

–Yo tengo mis secretos Donna – respondió el Grich.

–Veo que tenías mucho retenido – comento Donna.

–No será siento porque que yo sepa no he sacado mi miembro viril dentro de tu ser – asevero el Grich.

–Bueno, siento que tenía mucho retenido para mi sola, por eso te amo mucho Grichito – asevero Donna.

–Y yo a ti Donna – replico el Grich.

– ¿Y ahora qué hacemos? – pregunto Donna.

–No lo sé, volvemos a tener sexo – asevero el Grich.

–A mí me parece una buena ida, pero voy a ponerme nuevamente mi body porque con esto te convierte en un animal –

–Pero si me gusta verte así pre desnuda –

–Mi parte educada diría que eres un pervertido, pero mi parte obscena diría que los disfrutes, pero pensarlo bien estas con mi parte obscena así es que disfrútalo, saboréalo y gózalo todo lo que quieras – preservo Donna aun encima de su novio. En ese momento el Grich comenzó a chupar los senos de su amante mientras esta gemía del placer mientras aun tenia adentro el gran miembro viril de su novio y cuando estaba a punto de comenzar con una nueva embestida su teléfono suena y aquella mujer para el acto instantáneamente y allí vuelve a sonar su celular, pero aquella mujer no quería abandonar aquella tan erótica, pero su fuerte y muy paciente instinto maternal la hizo abandonar aquella posición para contesta el teléfono y al parase de la posición erótica en la cual se encontraba con su novio esta siente como de su vagina comienza a expulsa el exceso de semen, pero aun con esa sensación recorriendo su cuerpo contesto su teléfono con un seco y muy directo: Álo.

–Álo mama quería decirte que los gemelos ataron a la niñera, pero ya la libere – comento la voz de una niña.

–Me alegra que ayudas a la señora… –

–Pero renuncio y ahora yo me encargo de que no despierten a mis otros hermanos – agrego la niña.

–Está bien Lucy Lou, ya vuelvo a la casa en compañía de Grich – asumió Donna.

– ¡Ok!, te quiero mucho – asevero Lucy colgando el teléfono.

La mujer luego de escuchar las malas noticas dada por su hija suspiro de cansancio y dijo: Tenemos que irnos Grich.

–Lo se señora Donna… digo mi amor – respondió el Grich.

–Pero aun con toda esta emergencia sigue estando en pie nuestra actividades sexuales – pondero Donna.

–Por supuesto mi amor – contesto el Grich.

Ahí Donna volvió a ponerse la parte superior de body para cubrir sus senos y su abdomen para luego ponerse su bata rosada y allí en compañía de su amante verde se retiran de la montaña para atender la emergencia que los llamaba y desde luego atender todas las necesidades fisiológicas que lo llamaba también.

Mientras caminaba a la casa de su amante aquella bestia verde exclama: Con todo eso lo que pasó haya arriba debí decirle que se veía muy sexy con ese body.

–Es porque soy una mama, pero una mama muy sexy – aclamo Donna al mismo tiempo que golpeo su trasero con la bata puesta lo que hizo sonrojar a la bestia verde aún más de lo debido y allí dijo: Me gusta tu manera de ser Donna. Con aquel comentario ambos adulto se apresura para llegar a la casa de aquella mujer para acudir al llamado de emergencia y tal vez continuar con sus actividades eróticas y sexuales, pero quien sabe solo el tiempo lo dirá.

<Ha finalizado este mini fanfic a cual se le destino muy poco presupuesto de parte de Jessica y muy poca imaginación de mi parte ya que ando con la cabeza revuelta, así que es que encomendare este mini fanfic a un reboot en los próximos meses (Lo dudo)

Bueno como siempre te invito a seguirme en mis redes sociales, arriba al lado de post encontraras los iconos:


También puedes seguirme en mis otros dominios haciendo clic en algunos de estos iconos:



Soy A.F.Echenique escribiendo desde Venezuela hasta una próxima publicación, recordándole que está en la temporada= Innovación 4: “La nueva frontera de la imaginación.”