En ese momento Bogo entra en si e inmediatamente grita: ¡Oigan se lo que dijo la comisionada, pero si lo van hacer lo hacen con orden! Rápidamente la multitud de agentes aglomerado en la recepción para dejar los archivos de ese día pasaría hacer una cola de animales trataban de dejar su carpeta de investigaciones, aquellos no satisfago a Bogo allí dice: ¡Voy a ayudar a Clefer, ustedes dos pueden irse!

– ¡Pero y nuestro reporte! – exclamo Judy.

–Está en mi escritorio, luego me pone al día – asevero Bogo.

– ¡Pero! – exclamo la coneja.

–Sin pero Hopps, pueden irse a descansar – asevero Bogo alegremente de su agentes.

Por su parte Judy no puedo seguir discutiendo con su jefe y ya que había recibido una orden inmediatamente salen de la estación, por su parte Declack sube a la oficina de Bogo y encuentra en sus escritorios varios carpeta de caso, pero había una que estaba apartada del resto de la demás en su título decía: Reportes de Hopps y Wilde; Declack no dudo ni un minuto agarra la carpeta, luego la zorra salió de Bogo para así introducirse en la suya que quedaba algunos centímetro de la Bogo y allí sintió un gran alivio en su cuerpo no fue hasta que se sentó en su silla cuando se dijo: ¡Mierda que hice!

Luego de un largo trayecto la inusual pareja llega a la casa rodante de Nick y allí este dice: bueno nos vemos mañana. Aquella coneja se despidió de él y allí Nick entra en su casa y acto seguido se acuesta en su cama e inmediatamente se duerme luego de esta casi dos días sin dormir, pero su tranquilo sueño es interrumpido por el sonido de su puerta Nick con gran fastidio se levanta de la cama, cuando abre la puerta consigue a su novia ahí parada y Nick le pregunta: ¿Qué no puedes vivir sin mí?

– ¡Tal vez!, por eso esta noche me quiero quedar contigo y no aceptare un no como respuesta – respondido Judy.

– ¡Esta bien! – Contesto – ¡Pasa! – ordeno Nick.

Judy entra a la pequeña casa rodante de su novio, allí ella nota que Nick aún tenía su uniforme puesto y pregunta: ¿Duerme con el uniforme? Nick no lo había notado y respondió: ¡Pesen que me lo había quitado!

– ¡Demasiado casado para seguir en pie! – exclamo Judy.

–Si, además de que han sido muy estresantes – contesto Nick cansadamente.

–Bueno después de hoy espero que la cosa sea más fáciles de hacer – asevero Judy muy pensativa.

– ¡Bueno!, no quiero seguir hablando de trabajo sino de la cama, ¡tengo sueño! –

–Más te vale que soy pequeña y puedo adóptame con tu cama – comento Judy seductoramente.

– ¡Sí que eres traviesa! – exclama Nick cariñosamente.

Aquella pareja se acuesta en la cama y acto seguido ambos se duermen. Luego de algunas horas de sueño el teléfono de Judy suena y aquella coneja quien dejo de sujeta a su novio como un muñeco y contesta el teléfono: ¡Espero que tenga un buen motivo para llamar!

–Necesito que vengas inmediatamente – ordeno Bogo suavemente.

–No es que es nuestros descansos – apunto Judy cansada.

–Lo siguiente no te va a gustar – explico Bogo.

– ¡De acuerdo! – exclama Judy colgando el teléfono.
La coneja se levanta de la cama e inmediatamente llama a su novio y este obedece mientras murmura algunas cosas, pero aquella lagormorfa decidió ignóralo y rápidamente se montan en la patrulla para encaminarse a la estación.

Al llegar a la estación Bogo los esperaba a la afuera de la estación y ahí el búfalo dice: tendrá que realizar un nuevo informe.

– ¿Y por qué? – pregunto Nick algo extrañado.

–Pregúnteselo a Declack – asevero Bogo apartándose para dejar al descubierto a la zorra.

– ¡Quizás accidentalmente destruir su informe! – exclamo Declack.

– ¡¿Qué?! – exclama ambos agentes impresionado.

Ahí inmediatamente llega un vehículo y de él se baja una osa polar y ahí apunta a la zorra y grita: ¡ENTRA!

Declack entra a la estación y se dirige a su oficina para así está más protegida, pero en eso entra la osa y cierra la puerta con un portazo sin antes decirle que se sentara en la silla partícula de la oficina de zorra he inmediatamente agarra la silla de Declack y se sienta enfrente de ella y exclama: ¡Qué demonios te pasa!

–Jefa yo… –

–Te doy una orden y la desobedeces, te dije que no siga en tu insistencia, pero sigue y sigue y sigue, así es que quiero que expliques: ¿Qué demonios te pasa? – esgrimió Siul muy enojada.

–Jefa es que le tengo envidia a la detective Judy Hopps porque me quito a mi amigo de la infancia el señor Nick Wilde – explico Amanda.

–Entonces destruiste la carpeta de un caso importante solo por celos, dime en qué diablos estaba pensando –golpea con su puño suavemente el frente la zorra– dime en que diablo estabas pensando, ¡DIME! –

–Mi señora es que no, no, no lo pensé – contesto Declack

– ¡que no lo pensaste!, ¡QUE NO LO PENSANTE! – exclamo Siul parándose de la silla e inmediatamente la arroja contra la pared destruyéndola por completo, cosa que lleno de miedo a Declack y allí se acercó a la silla de Declack con su típica cara malhumorada y vuelve a grita: ¡QUE NO LO PENSANTE!, ¡YO CREO QUE SI LO PENSANTE, PERO NO TIENES EL VALOR DE ADMITIRLO!, AHORA YO TENGO QUE ARREGLAR TU MALDITO ERROR.

– ¡Jefa no volverá a pasar! – exclamo Declack.

–QUE NO VOLVERÁ A PASAR –la agarro por la camisa y la paro de su silla para arrinconarla contra la pared– CLARO QUE NO VOLVERÁ A PASAR SABES PORQUE, PORQUE NO VOLVERÁS A ACERCARTE A HOPPS Y WILDE NI SIQUIERA SI ES UNA INVESTIGACION POR SUPUESTA “ACCION CRIMINAL” O ALGO PARECIDO PORQUE SINO TE DESPIDO ME ENTIENDES – grito García.

–Si señora – contesto Declack.

–NO TE ESCUCHE – grito la osa.

– ¡SI SEÑORA! – grito Declack.

Siul suelta a Declack para salir de su oficina y baja la escalera hacia la recepción y ahí se encuentra con Bogo y sus agentes y ahí está grita: HOPPS Y WILDE NO LO QUIERO AQUÍ Y MENOS HOY EN LA NOCHE, ASI ES QUE REGRESEN A CASA ¡AHORA!

–Si señora – contestaron ambos agentes.

–LO MISMO VA PARA TI BOGO Y YA SABES NO QUIERO A DECLACK CERCA DE ELLOS DOS DE AHORA EN ADELANTE – proclamo García con otro grito. La osa polar se sube a su auto y este rápidamente arranca del lugar, en ese momento Bogo exclama ¡Quería ver a Siul muy enojada!, creo que lo han hecho, ya la escucharon vayan a casa mañana tendrá mucho trabajo.