Desde tiempo inmemorable la piedra ha sido la herramienta más útil de la humanidad. Hoy por hoy la damos por sentado y casi la despreciamos como este objeto cambio nuestra vida para bien.

La verdad es que un geólogo me pago para que hablara bien de la piedra, pero siendo honesto  la piedra es un elemento de la naturaleza que si al principio nos ayudó mucho, pero hoy tenemos una variedad de herramientas que nos felicitan la vida y la piedra no forma parte de ellas porque digamos que ya paso a la historia, pero en vez en cuando esta herramienta de la pre historia vuelve a la actualidad cuando necesitamos algo que la otra herramienta práctica de la humanidad no tiene, por eso nada puede sustituir a la piedra.

Muy random esta entrada, ¡Lo sé!, pero algo de lo que he querido reflexionar sobre esto pero sin tener que irme a la entradas de reflexiones por eso el título y su ambigua presentación.

Como siempre te invito a seguirme en mis redes sociales, aquí te dejo los link:


Tampoco olvides pasar por mis otros dominios, aquí te dejo los link:


Soy A.F.Echenique escribiendo desde Venezuela (Por ahora), recuerda que estas en la temporada= Innovación 4: La nueva frontera de la imaginación.