Historia 11. El dato de Penélope
Daisy sale de la casa de los padres de Luigi y camina hacia el hotel de la otra esquina y allí enojada grita: DE SEGURO TU FUSITE LA QUE ENVIASTE LA POSION. Ella inmediatamente se acuesta en la cama a pensar que abra pasado durante ese año.

A la mañana siguiente alguien toca la puerta de su habitación y esta adormilada dice: ¡Peach te buscan! Luego recuerda que ella no está con su prima sino en un hotel, allí esta se para de su cama para abrir la puerta y ahí estaba Penélope esta la agarra por el cuello y dice: Dame una buena razón para no matarte.

–Tal vez tenga información que tal vez te interese – respondió Penélope allí Daisy suelta a Penélope, esta dice recuperando el aliento: ¿Qué fuerza tiene?

–Viniste admirar mi fuerza para matarte o a explicar porque razón está casada con mi novio – comento Daisy muy molesta.

–Daisy si tu piensa que yo envié esa poción de amor, está equivocada yo no tuve nada que ver con esa poción de amor, yo más bien estaba impresionada por la reacción de Luigi ayer cuando llego a casa –afirmo Penélope.

–Dime porque está aquí y porque dices todo esto, solo quieres salvarte de una muerte dolorosa y despiadada – enfatizo Daisy muy enojada.

–Al principio estuve feliz de que tú y el haya terminado y también me alegro que el haya vuelto a mis brazos al le dolía tener que ver todo, pero luego note que el solo había regresado a mí por la traición que tú le provocaste y no por su propia voluntad –

–En serio quieres que te crea – puntualizo Daisy.

–Si porque tengo algo muy importante que decir y es el hecho de que yo tengo cáncer y moriré gracias a ello – respondió Penélope.

– ¡Es en serio vas a morir! – exclamo Daisy estupefacta.
–Sí y aunque intente tener un hijo con Luigi no pude porque soy isteri – explico Penélope.

–Entonces te la diste de viva y te salió el tiro por la culata y ahora espera que yo te perdone, ¡Verdad! – enfatizo Daisy.

–No solo eso Daisy sino que quiero decir que Luigi aun te ama y el nunca dejara de amarte aunque no lo parezca – afirmo Penélope.

–Debiste habérmelo dicho ayer – comento Daisy.

–Si pero creí que el mejor momento para decirlo, no pensé que haría algo como pelear en lugar de Luigi – concluyo Penélope.

–Yo haría lo que sea para desmostarle mi amor a Luigi, ahora solo me tocara esperar que ese día llegue – aseguro Daisy.

<Abuela Daisy no estará cometiendo alguna estupidez>

Podría decirse que sí, pero ella estaba ansiosa de desmostarle a Luigi que ella lo amaba y no dejaría que aquella cosa los detuviera, tal vez debió haber esperado esa explicación de Penélope.