Al día siguiente un caballo se alista para su jornada diaria, en ese momento entra una sensual yegua y dice: Todo listo amor.

-¿Y cómo va nuestra cuartada? – pregunta el sujeto.

-Va de maravilla a este paso la empresa de Mr. Big será nuestra – dijo la mujer acercándose a aquel hombre.

-Eres la mejor Twilight – dijo el hombre agarrando la mujer por la cintura.

-No tú lo eres Eliot – dijo Respondió Twilight cariñosamente.

-Bueno querida hay mucho que prepara para este día, quiero el control de esa empresa pronto – dijo Eliot soltando la mujer.

-Tienes razón hay mucho que prepara para este día tienes una cita con Don clemente, Vásquez y Piolar – dijo Twilight muy seriamente.

-¿Piolar?, ¿Qué quiere Piolar? – dijo Eliot extrañado.

-No lo sé, pero parecía muy molesto – Respondió Twilight.

-De seguro no es nada – dijo Eliot dejando pasar ese dato.

En ese momento el teléfono de la mujer suena y esta contesta tranquilamente: Habla Twilight Kenwood secretaria de Eliot Kenwood en que lo puedo ayudar.

-Él está aquí – dijo un hombre nervioso.

-¿Quién? – Pregunto Twilight.

-Mr. Big está aquí y no se ve muy feliz – dijo el hombre más nervioso.
-Espera consultare con Eliot – dijo Twilight; -Eliot Mr. Big está aquí – dijo Twilight de forma muy tranquila.

-Hazlo pasar a los viejo amigos no se le hace esperar – dijo Eliot muy sarcásticamente.

Twilight sonrió malignamente y volvió a contesta el teléfono, esta vez con una voz muy maliciosa dice: Hazlo pasar a nuestro viejo conocidos no se le hace esperar.

En la recepción Mr. Big esperaba la aprobación de subir, cuando el recepcionista dice: Señor Big puede pasar. Mr. Big y su oso subieron a un ascensor que los llevaría a la oficina de Eliot.

Mientras que por la puerta de empleados muchos animales se alistan para sus trabajos, ahí llegan dos nuevos animales que nadie habían visto, pero a nadie le importaba, ahí los animales nuevos reciben su tarea de parte de su jefe quien le dice: Lleven esta correspondencia a la oficina de Sr. Kenwood, ambos animales se van rápidamente hacia el ascensor de empleado y presiona el botón de piso 43, por otra parte Mr. Big llega al piso de Eliot y Twilight lo detuvo y dijo: Solo a Mr. Big. Mr. Big acepto esa condición de Twilight, este se paró de su pequeña silla y sube a la pesuña de Twilight mientras ella y él se dirige a la oficina de Eliot, posteriormente dos trabajadores llegan al piso de Eliot llevando la correspondencia, los oso de Mr. Big solo se le quedaron viendo, ahí ambos se separan, uno continua su camino hasta la oficina de Eliot y el otro hacia la oficina de Twilight, en la oficina de Eliot Mr. Big llego con la cabeza caví baja y dijo: ¡Ganaste!

-Así de simple me vas a conceder la victoria – dijo Eliot de forma muy burlona.

-Sí, tu tenías razón tenía que aceptar la oferta de Benner – dijo Big.

-Aunque con Benner en prisión yo soy en siguiente en la lista para ganar todo el dinero ofrecido, pero sabes que no importa de igual manera ganaremos – dijo Eliot.

-Eliot tu está seguro que puedes lidiar con todo esto, en serio quieres volver a traer a ese mal de regreso – dijo Big.

-Oh claro las armas de fuego son un muy buen negocio que me hará asquerosamente rico y no me importa la estúpida ley de 94, la sociedad aún es muy desconfiada de su propia seguridad – dijo Eliot.

-¿Y tú crees que no lo hace la policía de Zootopia? – Pregunto Big.

-¡Ah por favor Mr. Big!, no me hagas reír eso idiotas no saben ni siquiera como cambiar un bombillo, la cuidad se sentiría más segura si ellos tuviese el control – dijo Eliot.

-Hablas como si tuvieses el control de quien es seguro y quien no te recuerdo que aquí hay animales bueno, también hay animales malos y te aseguro amigo mío allá fuera hay mucho de ello – dijo Big.

-Pero que crees ellos son mis mayores compradores, hay mucho animales que quiere salir por ahí a vengarse de cuanto animal este por allí, eso es lo que me interesa poco – dijo Eliot

En ese momento alguien toca la puerta de su oficina y este dice: ¡Pase!, ahí entra un zorro quien traía una carta para el señor Eliot y este dice: El contrato de Glicht.

-Ve viejo amigos muchos quieren asociase conmigo porque yo soy el rey y cuando el estado embargue tu propiedad, ahí lo seré definitivamente – dijo Eliot.

El cartero le abrió el documento en la parte de firmas y dice: Firme allí. Eliot firma el documento sin leerlo, ahí el trabajador se retira de la oficina de Eliot, Mr. Big dice: Entonces ganaste, pero yo me pregunto qué ganaste muchos enemigos o muchos amigos.

-A quién le importa, muy pronto llegara un cargamento de armas de fuego a la cuidad y ahí yo me volveré rico porque hay muchas pandilla que lo único que quieren es ver arder Zootopia y conmigo lo harán – dijo Eliot de una forma muy siniestra.
Ahí alguien toca y era una coneja con muchas carpetas y dijo: Señor tengo el documento que pidió.

-¡Oh si pasa! – dijo Eliot.

-Escuche que sacrificaste dos empleados por el asesinato de un tal Bingo Mc Donald – dijo Big con un tono de incredulidad.

-Eso tonto no podría ni matar ni a una mosca a la final fui yo quien mato a Bingo mc Donald por ser un soplón – dijo Eliot con un tono siniestro.

-¿Y entonces porque los mandaste a inculparme a mí? – pregunto Big.

-Porque si te involucraba a ti me daría la perfecta excusa para quedarme con tu empresa y me ahorraría la molestia de gasta dinero en ella – respondió Eliot con mucha franqueza.

-Desde luego, entiendo todo su motivo, ahora señorita Twilight me regalaría una taza de café – dijo Mr. Big

La yegua ve a su esposo y este dijo: Ve y tráele su café. La yegua sale de la oficina, mientras que la mensajera solo se queda viendo el escenario, ahí con algunas carpeta medita en su entre brazo dice: Señor el documento.

-¡Oh si!, póngalo aquí para fírmalo – dijo Eliot.

La mensajera puso el documento ahí para que este lo firmara y Eliot lo abrió y lo firmo de golpe, la mensajera agarra el documento y esta dice: Gracias señor.

Ahí lo oso de Big entra a la oficina de Eliot uno de ellos lo agarra, mientras el otro sostiene su pequeña silla, ahí la coneja se quita la gorra y dice: Señor Eliot Kenwood queda arrestado por asesinato en primer grado, obstrucción a la justicia, asociación para delinquir, más cargo de falso testimonio clave.

-¿Y quién eres tú para probar eso?, solo era una de mi malditas trabajadoras – dijo Eliot.

-No soy su trabajadora, soy la detective Judy Lavigne Hopps y usted acaba de firmar un documento de que todo que dijo es cierto, mas su declaración jurada que mi compañero Nick le hizo firma – dijo Judy.

No hay forma que esto le gane a mi palabra en una corte – dijo Eliot.

-Pensé que diría eso tal vez le gustaría ver por la ventana – dijo Judy.

Eliot ve por la ventana y ve una camioneta de la policía, mientras Nick y Bogo veía para arriba de edificio y tomaba una taza de café ahí Judy dice: Esta conversación fue grabada completamente y para eso era la declaración jurada y el documento que acaba de firma lo certifica que lo documento dentro de esta son legítimo, es una treta tesoro.

Lo odio a todo – respondió Elio, ahí Eliot se dirigió a su escritorio saco un arma de fuego y Judy le dispara un dardo tranquilizante, ahí ella dice: Ahora te agregare un cargo por atacar a un oficial de la ley.

-Ella y el zorro son muy bueno en su trabajo suerte para la próxima si es que la hay – dijo Mr. Big.


Ahí Eliot pierde el conocimiento, Judy pide refuerzo y así comenzaría una ola de arresto por toda la cuidad, luego de eso los periódico lo apodaron a Nick y Judy como Nicudy la pareja policial.