Es otro día en parís, una chica morena caminaba por la calle mientras escuchaba música atreves de su Smartphone, por otro lado una chica azabache pensaba en su próximo diseño, aunque también alguien pensaba en el amor de su vida, en ese momento alguien toca a la puerta de su habitación, aquella chica contesta: ¿Quién es?

-Soy yo mi amor – dijo Una chica.

La azabache emocionada va y abre la puerta y ahí estaba una chica morena quien inmediatamente se abalanza sobre la azabache besando su labio con mucha intensidad mientras la chica azabache disfrutaba de los labios de la morena, allí la morena se separa y dice: Marinette me vas a invitar a pasar.

-Claro que si mi amor, ¡Pasa! – dijo Marinette agarrando la cabeza de la morena.

La chica entra y se sienta en la cama mientras ve el cuaderno de Marinette y con una voz sensual dice: En que está trabajando amor.

-Nada en especial un repentino ataque de inspiración – dijo Marinette cerrando la puerta de su cuarto, allí la morena se quita la camisa para nada mas quedarse en sostén, mientras la azabache la veía con un culposo deseo, aquella chica no perdía tiempo e inmediatamente se quita el pantalón para quedar semi desnuda, la otra chica solo podía morderse el labio inferior a ver el voluptuoso cuerpo de la morena quien dijo: No tiene nada para mí, Marinette raciona y busca entre su materiales un vestido rosado, rápidamente la joven le entrega el vestido a la morena y esta gentilmente le dice: Gracias Marinette.

-No hay de que Ayla, por cierto le tuve que mejora cierta cosita para que se viese mejor – dijo la chica.

-¿Cómo qué? – pregunto Ayla.

-Bueno le recorte un poquito la falda, para añadirle un borde naranja para que resalte más tus piernas, también le acomode el escote cuando te lo pongas se te vea provocativo… - narraba la joven antes de ser interrumpida.

-¿Para quién? – Pregunto Ayla con cara picarona; -Para los hombres o para ti – añadió Ayla.

-Obvio que para mí, recuerda que ese voluptuoso cuerpo me pertenece a mí – dijo Marinette acariciando los senos de la joven.

-¡Oh Marinette eres una traviesa! – dijo la morena en un tono de burla sensual.

-Pero soy tu traviesa – respondió la joven acercándose el cuerpo de Ayla a suyo.

Ambas jóvenes se volvieron a dar un beso que duro más que el primero y aunque el escenario era propicio para algo más, la morena separo sus labios a la azabache y dijo Tengo cosa que hacer loquilla.

-¡Oh si claro!, hoy es tu aniversario – dijo Marinette.

-Nuestro aniversario – respondió la morena; -Por cierto tienes lo otro – añadió la chica.

-Por supuesto y me iras a decir pervertida, pero la estuve oliendo toda la semana – dijo Marinette sacando un traje de baño.

-Marinette eres una pervertida, pero eres mi pervertida – dijo Ayla cariñosamente.

-Si lo sé, por cierto que tiene planeado para nuestro aniversario – dijo Marinette.

-Ya lo veras chica, ya lo veras – dijo Ayla con cara maliciosa.

-¿Qué estará planeando morena traviesa? – dijo Marinette muy sonrojada,

-Algo espectacular mi linda azabache – dijo Ayla muy cariñosamente.





Si quieres leer más sobre esta historia no olvides dejar un comentario de que te pareció, recuerda que este un boceto de lo que puede ser la historia original, esto por lo general no lo hago porque mis políticas son muy rígidas, pero debido a que estamos de semana aniversario, dije porque no vamos a sacar material inédito a todo el contenido publicado en el blog.


Bueno ya yo hable lo suficiente, ahora quiero tu comentario en la caja de comentario.

Recuerda seguirme en mis redes sociales aquí te dejo las instrucciones:



No olvides pasar por mis otros blogs (desactualizado) aquí te dejo las instrucciones:




Soy A.F.Echenique hasta la próxima, recuerda ¡ Core 3: el futuro está en tus manos.