Al sonar el despertador Ash se despierta en el mueble y esta rápidamente prende la televisión y busca una taza de café para oír la noticia: Después de todo el alcalde Timbelank está haciendo su trabajo, en otras noticias Buster Moon dará otra vez su show por todo el país, veamos como nuestra corresponsal nos amplía la noticia.

Ash escupe la bebida al escuchar eso. (No podía créelo una gira por todo el país, ya que palabra mayores dentro de mi panorama, esto si era un recto, claro que aún no sabía cuándo iba a grabar con Dre, ni nada por el estilo, pero yo no tengo  miedo). Después de un rato Ash se pone a trabajar en nueva canciones para sorprender aún más y ser más conocida. Al llegar la noche Ash se acuesta, prende de nuevo la televisión y esta vez estaba dando una película, era blanca nieves y los siete enanos.

(Una película de niños no le cae mal a nadie)

En ese instante alguien toca la puerta y Ash se pregunta: ¿Quién será a esta hora?

(Fui hasta la puerta pregunte…)

-¿Quién es? –

-Tengo un paquete para Ash Johansson – dijo Una chica.

(Una entrega y a esa hora para mí no era usual que me entregara un paquete y menos a esa hora, pero bueno abrir la puerta sin saber en lo que me metía).


-Buena noche – dijo Ash.

-Buena Noche, usted es Ash Johansson tengo un paquete para ella – dijo la chica.

-Pero si yo no eh ordenado nada – dijo Ash.

-No, es un paquete que mandaron a esta dirección – dijo La chica.

-No es de Lance – dijo Ash.

-No señorita, el que lo mando pidió que fuese secreto – dijo la chica.

-Umm… Está bien dejarlo ahí afuera – dijo Ash.

-Lo siento señorita, pero esto es un paquete que debe firma – dijo La chica.

-Tiene que ser una broma – dijo Ash.

(Cerré la puerta, busco mi pantufla, me la pongo, abro la puerta y ahí está, una chica puercoespín como yo, vestía de repartidora y para ese momento era “normal”).

Ash abre la puerta y con una mirada seca dice: dame la cosa para firma; la chica se queda estupefacta viendo a Ash como una boba, Ash dice: Chica dame para firma.

(Por lo usual yo no me molesto tanto, pero en ese punto era de noche y quería irme a dormir, porque en serio yo no sabía que espérame el día siguiente).

-Hola chica estoy aquí – dijo Ash con algo de sarcasmo.


(Yo no se creó que en ese momento yo pensé ingenuamente que era porque ella me vio en televisión; así que pensé ingenuamente que esa era la razón de porque ella se petrifico).