Hoy me debato si debo pelea por tu corazón, hoy no tengo la certeza de pelea por tanto y después me dejen sin nada, pero la vida deber ser un camino sin remordimiento y aunque sea un camino difícil luchare por tu amor.

Yo sé que no tengo nada, ni te puedo dar nada, pero yo sé que das esperanza y que a veces sienta que no sea digno de esta ante tu presencia angélica, pero hoy está aquí frente de mí. Amada la gloria quien te trago ante mi presencia, dame una palabra tuya para que sea mi alimento y mi energía.

Nada esta vida me pudo preparar tu hermosa gloria y aunque nunca lo supe siempre estuviste ahí, pero nunca me di cuenta.

Ahora como hago para conquistarte, si te mantienes lejos de mí, apartada de mis manos.

Hoy tú pareces un recuerdo al que quiero volver y sumergirme en tu esperanza, hazme parte de tu corazón para seguirme alimentando de tu infinito amor y no morir desahuciado en el medio de un desierto.

¡Oh mujer sálvame de esta inanición!

¡Oh mujer tu mejor medicina es el amor!

Conquistarte parece tarea fácil, pero no lo es ya que tu corazón es indomable y tu espíritu libre. Los caminos de corazón son un laberinto y no sé cómo salir de ellos y prefiero quedarme ahí encerado para siempre está contigo.

Bueno eso fue todo, si te gusto bueno comenta, sino no comentes, recuerda seguirme en mis redes sociales y en mis otro blogs encontraras los link aquí abajo:


Soy A.F.Echenique y hasta la próxima oportunidad.

Entrada de 2016
Publicada en 2017

“¡ Core 3 el futuro en tus manos”