Unas horas después casi nada había cambiado, aquellos dos policía seguían espiando a nuestro héroes; hasta que en un momento determinado, Will decide ir a comprar algunos aperitivos mientras pasa el rato, John, quién se quedó solo en la camioneta esperando que algo pase. Los minutos transcurrieron hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta la camioneta.

John: Hasta que por fin...

Oficial: ¡Quieto, Policía de Zootopia!

Dijeron varios oficiales que rodearon la camioneta. 

John: Desde luego.

En ese instante apareció un búfalo.

Bogo: Que vergüenza. 

John: Señor, no es ninguna vergüenza. 

Bogo: Claro que sí lo es. 

John: La cosa no es como la está interpretando señor. 

Bogo: Cállese sr. Wisque Ahora, dese vuelta. 

John: ¡No señor, puedo explicarle! 

Bogo: ¡Cierra la boca Wisque! Tiene derecho de guarda silencio. Todo lo que diga y haga será usado en su contra en una corte. Tiene derecho a un abogado, si no tiene el estado le promocionara uno. Tiene derecho a una llamada telefónica a un familiar o algún conocido. Tiene derecho a servicio médico de necesitarlo. 
John: Desde luego.

Bogo: ¡CÁLLATE! ¡O mejor sigue hablando, de seguro el juez le encantara todo lo que dijiste en tu arresto! 

Will desde luego sólo podía ver la escena a lo lejos.

Will: (con voz temblorosa) ¡Ay Dios!

Yaquel policía sale despavorido de lugar. Después de un rato, la película terminó y nuestros héroes salieron del cine y vieron como la policía revisaban una camioneta negra. Por lo menos ya se quitaron un peso de encima.

En ese momento nuestros héroes sesepararon para llegar a su respectiva casa. Al llegar a su departamento, Judy fue rápidamente a aquel almario y sacó la ropa que le trajo su compañero, luego vio que todo estaba organizado y al final de todo, encontró una nota que decía así: 

Zanahorias, me tomé la molestia de lavarte la ropa, para entregártela limpia y organizada, espero que no te moleste que te la haya lavado.

Judy sólo podía pensar en lo lindo que fue Nick al lavarle la ropa y aunque su braga estaba ahí, Judy solo podía pensar en que su amado zorro tocó y olió su braga, y aunque había una voz dentro de su cabeza que decía: “Piensa con seriedad”, ella como siempre,la ignoró. Por su parte, Nick hacía lo mismo con esa voz, y casi igual a ella le decía: “¡Vete al diablo, vocecita infernal! Yo amo a mi Judy y con eso me basta”. Terminando así su día. 


Anterior Entrada 
Siguiente Entrada 
Próxima Entrada 
Nick yJudyPareja Policial Cap.: 13 
Comando InusualEp.: 1 
Comando InusualEp.: 2