Hola Amigo hoy le traigo una historia que servirá como abre boca para Nick y Judy la pareja policía, por eso se llama Previous que significa Anteriormente y va dar base de lo que puede ocurrir en la historia de Nick y Judy como esto también estará disponible en Wattpad, por si a la duda ok, si más pre ángulo comencemos:

La Historia de Bellwether


Es un día como otro en Zootopia ya había pasado un año desde que se resolvió el misterio de quien había sido el responsable de las desapariciones de animales depredadores. Para el renombrado Psicólogo y Terapeuta Santiago Ignacio Uriñez Lamas o mejor conocido como Santiago Uriñez, ese día se despertó con un terrible dolor en su espada, su esposa preocupada le Pregunta: ¿Está bien?

Santiago: Si tranquila mi amor, es que de seguro dormir mal.

Esposa: me pregunto cómo soporto tanto estrés.

Santiago: Costumbre además tengo una linda esposa.

Esposa: Te amo.

En ese momento suena el teléfono, ella agarra el teléfono y contesta la llamada: Casa Uriñez en que le puedo servir

Desconocido: Hola muy bueno días necesito habla con el doctor Uriñez ahora.

Esposa: Ok, está bien.

Amor es para ti dice: La Esposa, él se extraña y se pregunta quien lo estará llamando a esa hora, el agarro el teléfono de manos de su esposa y este le dice: Gracias mi amor.

Santiago: Hola bueno días.

Desconocido: Hola y muy bueno días, señor Santiago soy Jack St. Coin y soy el jefe de la prisión de máxima seguridad Skeike y tengo un caso que de seguro le va a gustar.

Santiago: Soy todo oído señor St. Coin.

St. Coin: Recuerda a la ex alcaldesa Dawn Bellwether.

Santiago: Claro que sí, sería tonto no hacerlo.

St. Coin: Bueno señor Uriñez podrá ser el psicólogo de la señora Bellwether.

Santiago: ¡Yo! Y ¿Por qué?

St. Coin: creemos que Bellwether está loca y desquiciada y por eso lo llamamos, porque tenemos o más bien creemos que la señora Bellwether está profundamente loca.

Santiago: Bueno no hay que sacar conclusiones errónea señor St. Coin.

St. Coin: lo sabemos, por eso llamamos a un experto, ósea usted.

Santiago: bueno yo voy a ir, pero con siete condiciones.

St. Coin: ¿Por qué siete?

Santiago: porque son las especificaciones que yo utilizo a la hora de trabajar.

St. Coin: Ok dígame sus condiciones.

Santiago: uno la paciente y yo debemos está totalmente solo.

St. Coin: Ok

Santiago: Dos por ningún motivo nadie puede interrumpir nuestra sesión.

St. Coin: Desde luego.

Santiago: Tres el tiempo que se puede está en sección debe ser una hora, ni más ni menos.

St. Coin: Vamos a ver si se puede arreglar.

Santiago: Cuatro la paciente no puede tener la esposa

St. Coin: Ok

Santiago: Cinco debo tener cualquier información de paciente, ejemplo: Datos, Curiosidades y desde luego información sobre el caso.

St. Coin: Tal vez eso se pueda arreglar ya que mayormente esa información la tiene la policía, pero se puede hacer un esfuerzo.

Santiago: Ok, seis la visita puede ser a cualquier hora, en cualquier minuto, obviamente se la paciente lo desea.

St. Coin: Ok.

Santiago: Una vez terminado el trabajo solo nos quedaría evalúa si es que la señora Bellwether está loca o no, por eso esta siete; solo yo y nadie más que yo puedo dar un diagnóstico sobre todo la paciente.

St. Coin: Esta bien señor Uriñez.

Santiago: Cuando puedo empezar

St. Coin: no sé, tal vez hoy mismo

Santiago: Ok

St. Coin: hasta luego.

En ese momento Santiago cuelga el teléfono y le dice a su esposa la noticia de que será él el que tenga la posibilidad de evalúa a Bellwether, ambos estaban emocionado, pero obviamente la esposa se puso nerviosa, ella le dice: estoy orgullosa de ti, pero estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar.

Santiago: no te preocupes

Esposa: Ok, te cuidado con ella.

Santiago: desde luego.

Santiago sale corriendo al cuarto para vestirse, rápidamente sale de la habitación y se va de casa. Después de un viaje en tren llega a la prisión donde fue citado. A tocar el timbre de la cárcel rápidamente es identificado por uno de los trabajadores de la prisión, rápidamente es dirigido con el jefe, el jefe lo recibe en medio de pasillo y mientras camina el jefe le da unas condiciones que deben cumplirse: 1: En caso de emergencia tendrá guardia afuera de su habitación, 2: La Visita cesará hasta que algunos de los dos los desee, 3: tiene que mantéense alejado de ella, 4: aparte todo los objetó de metal de ella y 5: Los dos será revidados antes de salir de la habitación, eso es todo doctor aquí es su oficina por los próximos días.

Santiago: Ok, cuando veré la paciente

St. Coin: Inmediatamente

En ese momento el jefe da la orden de que traiga a Bellwether, en eso un guardia entro a precinto donde está todos los criminales tras las rejas y llega a la celda de Bellwether y este le dice: Bellwether párate hay alguien que quiere verte.

Bellwether: Largo yo no quiero ver a NADIE

Guardia: no tiene opción

Bellwether: de acuerdo, talvez así me dejen en paz.

Guardia: darte la vuelta.

Ella se da la vuelta y el guardia le pone la esposa, rápidamente abre la celda, para que ella saliera seguidamente es escoltada por el guardia hasta la habitación donde la esperaba el psicólogo, al llega a su destino el jefe se acerca y le quita la esposa y es introducida a la habitación con el psicólogo y este dice: aquí está, señor Uriñez la ex alcaldesa Dawn Bellwether. Bueno puede retirase dice: Santiago

St. Coin: Como dese doctor, pórtate bien Bellwether te estaré vigilando.

Bellwether con una gran indiferencia a sitio con la cabeza, para que St. Coin la dejara en paz. El doctor le dice: pasa y siéntate, Bellwether actúa con su gran indiferencia hacia el doctor. Es entonces cuando el doctor comienza el interrogatorio.

Santiago: Hola mucho gusto mi nombre es Santiago Uriñez.

Bellwether: Déjese de rodeos doctor, usted está aquí porque ello piensa que estoy loca, pero en realidad yo he visto un futuro donde los depredadores son nuestros sirvientes y nosotros la presa somos los reyes y si no hubiese sido por la oficial Judy Hopps y su amigo Nick Wilde yo hubiese cumplido con ese sueño.

Santiago: Vaya señora.

Bellwether: Señorita yo no me case y no tengo hijo así que señorita Bellwether.

Santiago: Ok, señorita Bellwether, bueno cuénteme como ha sido tu estadía en prisión.

Bellwether: me da igual.

Santiago: algún familiar, ha venido a visitarte.

Bellwether: Solo mi padres y listo.

Santiago: que opina tus padres de que estés en prisión.

Bellwether: muy de ya que le falte el respecto a apellido Bellwether.

Santiago: ¿cómo es eso?

Bellwether: es que todo en mi familia siempre ha sido personas de bien y nunca haría nada malo.

Santiago: La pregunta es ¿Por qué lo hiciste?

Bellwether: porque ya era hora doctor de que los depredadores tuviese una probada de su propia medicina, de que se siente se menos preciado, heridos y sobre todo excluidos.

Santiago: ¿Por qué?

Bellwether: porque lo ha hecho con uno desde hace tiempo doctor y era hora de págale con la misma moneda y como ya dije me hubiese salido con la mía, si no hubiese sido por la oficial Judy Hopps y su amigo Nick Wilde.

Santiago: tu piensa que Judy si hubiese podido ser tu amiga, te hubiese ayudado con tu plan.

Bellwether: Tal Vez, pero aún me duele eso que no pudo ser mi amiga y que se juntó con un zorro para resolver el caso, caso que yo le ayude a resolver, si no fuera por mí todavía estuviese multando autos.

Santiago: Pero toda tu vida tuviste ese odio con los depredadores.

Bellwether: Claro que no

Santiago: Cuéntame cómo fue tu niñez hasta ahora.

Bellwether: Por donde empiezo, que tal por cuando tenía ocho años, eso fueron tiempo hermoso.

Santiago: Ok, empieza.

Bellwether: Cuando tenía 8 años era una niña muy ilusa que creía que todos los depredadores era nuestro amigo, yo siempre me juntaba con mi amigo depredadores en la escuela, ellos y yo teníamos un club llamado lo exploradores de Bellwether, con entusiasmo y muchas ganas cambiamos al mundo, bueno pensábamos hasta que llegamos a la adolescencia, a partir de esa época cambiaba mi manera de pensar me comencé a fija en varios chicos de grupo pero erramos un grupo de cinco chicas y cinco chicos era imposible queda con uno o con otro, pero aun nuestra pasión por los tesoro era gigante, para mí y mi amigos era una aventura sin fin, un día llegue a club y llame a unos de mis amigos por otro nombre que no era el suyo, luego de un día estresante y que me obligaron hay a doctor después eso fui obligada a vivir con estos lentes para toda mi vida, en ese momento comprendí que mi amigo me quería y me respetaba, luego de pasar por la secundaria, pasamos por la preparatoria con alto y bajos, pero seguimos en contacto hasta que todos perdieron contacto, cuando entre en la universidad me encontré con Leodoro Leonzález la peor cosa que pudo pasar en mi vida, primero fuimos un gran equipo en la universidad yo estudiaba administración y él estudiaba ciencias política el insistía que me saliera de administración para entra en ciencias política, después de un años diciéndole que no por fin logro lo que quería que yo me saliera para entra en ciencias política, aunque no fue mala decisión, cuando terminamos la carrera de ciencias política Leonzález me digo que se iba a lanza como Alcalde de Zootopia, porque el digo y cito “Zootopia necesita a gran alcalde”, pero el necesitaba mi ayuda cuando se vinieron la primaria  de algunos partidos como los demócratas y los republicano, el digo que quería tener su propio partido, además sería estúpido involucrase con eso patanes, por alguna razón. Después de forma el partido político Una Nueva Zootopia donde se prometieron mucha cosa que cumplieron en futuro. Pero en fin Leonzález gano el alcalde de Zootopia y fueron empezó mi sufrí en vez de ser la vice alcaldesa de Zootopia que debía hacer y supervisa cosa importante, no me convertir en la secretaria Bellwether eso me enfureció, porque yo literalmente hacia su trabajo y ni un, gracia…

St. Coin: Se acabó el tiempo Uriñez

Santiago: Dame más tiempo St. Coin

St. Coin: no dijiste una hora y ya acabo tu hora.

Santiago: Ok, bueno señorita Bellwether la veré mañana

Bellwether: Ok, oye brutus dile a tu tigres y jaguares que no me llamen señora, sino señorita.

St. Coin: Primero tu no das ordenes, la doy yo y segundo te decimos como se nos dé la gana oíste Bellwether, vamos voltéate.

Bellwether: Ves doctor, no odias, no nos respecto, yo no soy la verdadera amenaza, ello sí.

St. Coin: Cállate Bellwether.

Este le pone la esposa a Bellwether y le dice: a los guardias: ¡Sáquela de aquí!

Bellwether: esto lo sabrá mi abogado.

Santiago indignado le dice: St. Coin tu quiere que esa ovejita se recupere.

St. Coin: Claro, mi misión aquí es que todos lo prisionero se rehabilite.

Santiago: No la trates como otro prisionero más si no nunca, podrá recuperase.

St. Coin: bueno está bien, comencemos desde mañana.

Santiago: Que sea desde hoy.

St. Coin: desde luego, cuanto le tomara dar diagnóstico.

Santiago: ¿Por qué tanto interés en Bellwether?

St. Coin: Bueno es hora de que conozca la razón de porque estamos ansioso por saber su respuesta.

Santiago es llevado a un cuarto especial donde el alcalde Leodoro Leonzález estaba sentado y Santiago: ¿Qué hace aquí señor alcalde?

Leonzález: Estoy aquí porque me preocupa Bellwether.

Santiago: le preocupa, ¿Por qué, si después de todo la, traste mal?

Leonzález: Señor Uriñez, no se deje engañar por Bellwether, yo quiero a Bellwether.

Santiago: déjeme decirte algo, ella odia a los depredadores y espero mañana sabe porque tanto odio sin razón aparente.

Leonzález: Señor Uriñez, Bellwether para mí siempre será mi mejor amiga y socia.

Santiago: Bueno si quieres verla para que tu veas.

Leonzález: de acuerdo señor.

Santiago: Bueno señor St. Coin, nos vemos mañana.

En ese momento Santiago se va para su casa, al día siguiente Santiago hace el desayuno para su esposa antes de irse a la prisión, este entra en la habitación donde está su esposa le deja el desayuno en la mesa de noche, se sienta a un lado de la cama de su esposa para no despertarla, este le da un beso en la frente y luego dice: que tenga un lindo día, amor. Después de eso se para y coge camino, era como la 6 y media en Zootopia y apena acaba de amanecer al llego a la prisión este vuelve a repetir la misma rutina de día anterior, pero esta vez es dirigido directamente a cuarto, para Bellwether, la rutina cambia en vez de que le grite se lo pide amablemente y la tratan con más respecto, pero aun Bellwether odia a los depredadores, vuelve a entra con el doctor en la misma habitación.

Bellwether: Bueno Días Doctor.

Santiago: Vaya Señorita Bellwether, parece que hoy está de buen humor.

Bellwether: Talvez doctor, talvez.

Santiago: Bellwether te puedo hacer una pregunta

Bellwether: Desde luego doctor

Santiago: Tienes hermanos o hermanas

Bellwether: Si Doctor

Santiago: ¿Qué piensa ellos que este en prisión?

Bellwether:  de muy mala manera, porque cada vez que dicen el apellido la gente se alegas de ello, ellos afirman que convertir su vida en una miseria

Santiago: hay algo de que te arrepientes

Bellwether: Talvez sí, pero el daño ya está hecho.

Santiago: donde no quedado en tu relato señorita Bellwether.

Bellwether: oh si, ni un, gracias, pasaron 4 malditos años cada vez hacia todo lo que el alcalde debía hacer y él se lo atribuía, poco a poco perdí la esperanza de que me diera un, gracia, luego vinieron otras elecciones, yo pensé que Leonzález no se iba a lanza para la reelección, pero lo hizo y obviamente gano, después eso parecía más sirvienta que la vice alcaldesa de Zootopia yo no soportaba esto entonces me dije que necesitaba un plan para quédame con el poder y hacer que los depredadores fuera una amenaza, hay que conocí a Dog y me digo que una flor llamada aulladadores podría ayudarnos, pero obviamente no lo iba a ser gratis y mi no me importo lo que yo quería era que lo depredadores fueran una amenaza, desde entonces nuestra asociación se convirtió en un éxito, cada vez yo me acercaba a la meta, pero tenía que pensar como hago para que fuera culpa de Leonzález fue cuando supe que una coneja llamada Judy Hopps se estaba graduando de la academia de policía hay pensé que esta niña me ayudaría con mi plan, yo ya me había enterado de que Leonzález tenía a los animales desaparecido salvaje en un hospital abandonado, yo me había entrado la manera de que esta niña resolviera el caso y todo pareciera que lo hiso el alcalde Leonzález, hay talvez cometí mi gran error, talvez hice que Judy y Nick fuera equipo y que fuera ellos lo que me metiera en prisión dejarle el camino libre para que fuera donde para que fuera donde Leonzález fue algo genial, pero lo que yo no sabía es que su familia era granjera y trabajaba con el tipo de flor que nosotros trabajamos y unos de mi mas grandes errores fue esta en la escena de crimen en museo de historia natural yo cometí mucho errores uno de ello fue darle ventaja a una niña para que resolviera el caso de una buena vez por toda.

Santiago: Pero hay alguna parte de ti que dese volver en tiempo y no conocer a Leonzález o Hopps.

Bellwether: Si, pero como usted sabrá eso no se puede hacer.

Santiago: Vería a tu amigo de la infancia.

Bellwether: Si eso me gustaría mucho, si aún fuera la vieja Bellwether, pero ahorra comprendí que los depredadores solo te utilizar, para hacer su trabajo yo no confió en ningún depredador.

Santiago: Bueno Señorita Bellwether, fue un honor haberla atendido.

Bellwether: ¿Por qué lo dice señor Uriñez?

Santiago: Mi tiempo aquí ha terminado, pero si necesita alguien quien la escuche y le dé consejo le puede decir St. Coin que llame.

Bellwether: Lo hare doctor.

Santiago: Ok, llamare a St. Coin.

Bellwether: Doctor

Santiago: dígame señorita Bellwether.

Bellwether: yo a veces creo que no fue culpa de Judy Hopps haberme puesto en prisión, sino fueron los depredadores que la pusieron en mi contra mas ese tal Nick Wilde.

Santiago: Sr. Bellwether usted tiene que saber que no todos los depredadores tienen la culpa de lo que le hizo el Sr. Leonzález, pero si usted lo cree esa es su decisión.

Bellwether: lo pensare señor Uriñez.

Santiago: de acuerdo señorita Bellwether.

En ese momento Santiago llamo a St. Coin y con mucho respeto se llevaron a Bellwether a su celda y Santiago se queda en la oficina de St. Coin, cuando St. Coin vuelve Santiago se para y está preparado para dar su diagnóstico, cuando en ese momento entra Leonzález, Santiago de toda manera da su diagnóstico.

St. Coin: Diga doctor cuál es su diagnóstico sobre Bellwether.

Santiago: La señora Bellwether no sufre ningún tipo de enfermedad psicótica, pero si esta tiene un grave caso de discriminación y asociación para discriminar, esto por lo general pasa cuando una persona es tratada tal mal en punto crucial de su vida, también tiene un cierto grado de locura, pero no es nada grave, pero esto influye de como la vaya a tratar desde el momento en que yo me vaya.

 Leonzález: le puedo decir algo Sr. Uriñez.

Santiago: ¿Qué?

Leonzález: yo tengo todo el interés de que Bellwether se mejore.

Santiago: ¿Por qué?

Leonzález: porque yo la amo.

St. Coin y Santiago: ¡QUE!

Leonzález: si yo amo a mi vice alcaldesa, desde el primer día que la vi en la universidad fue como ve a la chica perfecta para mí, yo nunca me voy a perdonar lo que le hice durante los años de gestión que yo estaré.

Santiago: ¿Estaré?

Leonzález: Si yo renunciare a la alcaldía de Zootopia muy pronto, pero necesito que jure señor St. Coin que tratara bien a mi Bellwether.

St. Coin: desde luego Sr. Leonzález.

Santiago: recupera a la vieja Bellwether contara con mucha terapia, mucha terapia.

Leonzález: No me importa yo quiero a mi Bellwether.

Santiago: Bueno Señores St. Coin y Leonzález, yo me retiro, le enviare mi cuenta a su oficina señor Leonzález.

Leonzález: Sr. Uriñez, quiero que me haga un favor.

Santiago: desde luego Sr. Leonzález.

Leonzález: quiero que sea el doctor psicólogo de esta prisión para que así trate a mi Bellwether.

Santiago: Pero yo tengo otras obligaciones.

Leonzález: no importa le harre un contrato por 10 años para que así cuide a mi Bellwether.

Santiago: Bueno es una responsabilidad muy grande, pero está bien señor Leonzález-

Leonzález: Ok ustedes dos será los protectores de mi Bellwether.

Santiago: Señor Leonzález puedo hacer una pregunta, usted conocer a los exploradores de Bellwether.

Leonzález: Si lo conozco, porque Bellwether me conto sobre ellos por eso inaugure una tropa de niños exploradores llamados así en honor a mi Bellwether aquí está su folleto.

Santiago: La terapia me va a llevar varios años.

Leonzález: no me importa, yo quiero que me dé vuelva a mi Bellwether.

Y así el doctor le prometió a Leonzález trata a su Bellwether. Para tratarla en futuro, pero nadie podría esperase a lo que venía.

Si quiere más de esta historia no te olvides de votar por Nick y Judy pareja policial desde el 23 de Junio hasta 30 de junio en la Página de Facebook de A.F.Echenique, puede votar la veces que tu quiera recuerda que puede elegir 3, el que tenga más votos entre los tres será el ganador y que será el primero emitirse pero recuerda espera por el anuncio de la votaciones, recuerda puede votar por todo aquel que se te dé la gana votar la veces que tu quiera tendrá una semana para votar por tu favorito el primero de julio se anunciara a los ganadores.

Eso fue todo por mi parte como siempre sígueme en mis redes sociales.


No te olvides de seguir este blog en su diferente versiones


Yo soy A.F. Echenique y me despido por ahora de ustedes hasta la próxima.

Anterior Entrada
Siguiente Entrada
Próxima Entrada
Mis Primera Impresiones Sobre Civil War
Un adelanto de Miraculous Ladybug
Miraculous Ladybug Latinoamerica y mi opinion









Nota 1: Esto también saldrá en Wattpad como parte de Nick y Judy Pareja Policía y la nota de la votación aparecerá también en la aventura de Vinly en Wattpad.

Nota 2: muy pronto en Wattpad estará disponible Daisy Y Luigi Historia de Amor.


Nota 3: Próximamente terminare de transcribir mi primera novela Una Princesa entre los plebeyos obra original mía.