¿Me estabas esperando? (Rarity x Spike) [LEMON]


Aclaratoria Inicial: La siguiente historia, los personajes conservaran algunas características de ponis, solo que esta versión son antropromoficos1, algo así como los furros; al final le cuento mejor.

 

Regresaba a casa tras un largo día de trabajo con Applejack, quería llegar acostándome y dormir todo el día, pero quizás ese era el día de mi suerte.

 

Al llegar a casa todo estaba oscuro y cuando encendí la luz, ahí estaba Rarity usando un Liguero2 que dejaba mucho a la imaginación y ahí ella me saludo con un seductor: Hola Spike.

 

Obviamente yo no me iba a quedar atrás viendo tan majestuosa escena que tenía enfrente y le devolví el saludo seductor con una pregunta: ¿Me estabas esperando?

 

­­­­­–Como no tienes una idea – respondió ella abriendo sus piernas para mostrarme como aquella braga3 estaba colocada adrede sobre los pliegues de su jugoso y majestuoso coño.

 

– ¿Cuánto lo desea? – le pregunte yo, mientras me agarraba el pantalón.

 

–Mucho – respondió ella haciendo una seña con su dedo para que me acercara.

 

–Pues prepárate, porque vengo muy estresado – le replique yo quitándome el pantalón y mostrando mi gran erección.

 

Ella se mordió el labio inferior, se veía que ella estaba ansiosa por recibir mí pene adentro suyo por lo cual no espero a que yo le quitara esa afortunada braga, para luego olerla un poco y posteriormente lanzándomela al mismo tiempo que decía: Mira lo que me provocas.

 

Yo atrape aquella prenda femenina, la olí rápidamente y note que aquella prenda ya estaba húmeda por estar dentro de aquel lujurioso coño, y cuando termine de hacer aquello exclame: ¡Si así huele esto como olerá la de verdad!

 

–Por que no vienes y lo descubre – replico ella abriendo los pliegos de sus labios vaginales.

 

–Por supuesto que lo haré – exprese acercándome poco a poco hacia ella, al mismo tiempo que me iba retirando mi boxer4.

 

Me agache para oler su feminidad y probarla un poco, mientras ella soltó un pequeño suspiro cargado de excitación, seguido de una orden: ¡YA CÓGEME SPIKE!

 

–A sus órdenes alteza Rarity – conteste yo subiendo mi lengua por su dulce piel blanca hasta llegar a sus segundos atributos los cuales aún seguían cubierto por su sostén5, y apenas nuestras partes íntimas estaban a punto de unirse, yo la bese.

 

En cuestión de segundo mi pene entro por su vagina y apenas eso paso, yo separé mis labios de los suyos, luego agarre su cadera y comencé unas embestidas suaves y calmada, pero Rarity gritaba: ¡Hazlo más rápido y más fuerte!   Orden que obedecí e inmediatamente mis estocadas se volvieron tan fuerte y tan rápida que parecía algo rutinario.

 

Mi virilidad no paraba de entra y salir sin piedad de su vagina, mientras yo aún sujetaba su cadera a una altura prudente del mueble, al cual ella se agarraba con profunda intensidad; sus gemidos eran muy estridente y se escuchaban en toda la sala dando el ambiente perfecto para esa noche.

 

Pare un poco mis estocadas, pero seguí teniendo mi miembro viril dentro de su vagina para que la azabache no protestara sobre mi prematuro abandono, poco a poco la fui acostando en aquel mueble que ha visto de todo y luego mis manos recorrieron toda su espalda hasta llegar a su sostén, el cual procedí a retirar con una suprema maestría y así observar sus pechos al natural, con algo de rudeza la levante del mueble para sentarla sobre mis piernas y ahí continúe con nuestro acto.

 

Ella por su parte se agarró de mi cuello y se puso hacer su trabajo, con unas cuantas sentadillas fueron más que suficiente para hacerla recupera su ritmo; yo por mi lado agarre su gran trasero, lo estruje con vehemencia y hacerlo ella soltó algunos que otro quejidos secos que disfrute; luego lo masaje para prepáralos para algunas nalgadas cosa que hice enseguida a lo cual Rarity soltó algunos gritos cargados de pasión, con los cuales aquella azabache me invitaba a seguir con aquello, sería estúpido no hacerlo.

 

Así duramos algunos minutos hasta que esta se detuvo y quiso que mi boca le diera algo de cariño a sus senos, desde luego cumplir con sus órdenes. Mi lengua paso entre sus finas tetas saboreando su textura, luego me dispondría a chuparlo como si fuera un recién nacido a lo cual ella suspiraba con cierta dificultad, mientras daba algunos suspiros a mi oído, lo cual elevaba más mi excitación.

 

Cuando termine mi degustación, cambiamos un poco de posición para volverlo hacer, esta vez yo quedaría sentado en el mueble, mientras ella llevaría la batuta; como pudo sin sacarse mi miembro viril se dio la vuelta para quedar al frente mío y yo nuevamente lleve mis manos hacia su cadera, fue ahí que recomencé con mis estocadas; las primeras fueron lentas y calmadas, pero como aquello se sentía tan bien acelere mis embestidas.

 

La sala se había convertido en una verdadera sinfonía, yo con algunos quejidos y suspiro, y ella con gemidos, gritos secos, algunas malas palabras y otras cosas más que dejaría en vergüenza hasta el más mal pensado. Al cabo de media hora finalmente nos dignamos a cambiar de posición, ella seguía dándome la espalda, pero ahora ambos estábamos acostados; yo por mi parte tenía que poner más empeño porque ahora debía agarrar unas de su piernas, mientras me seguía moviendo mi cadera al mismo compas de hace algunos segundos.

 

El sonido de mi pelvis chocando con sus caderas era majestuoso, ahora sus gemidos y quejidos se habían convertido en balbuceos incompresible, pero yo seguía arremetiendo en sus adentros. Era momento de cambiar de posición nuevamente; primero reduje mis embestidas al tal punto que podía sentir su respiración, lentamente fui retirando mi pene de su vagina hasta que quedara completamente afuera, y fue ahí que Rarity se levantó de nuestra improvisada “cama”, en ese instante me dirigió la mirada cargada de pasión y lujuria, y ahí me pregunto: ¿espero que no estés cansado?

 

–Para nada – respondí yo devolviendo la misma mirada que Rarity tenía.

 

–Pues que bueno, porque se viene lo bueno – expreso la azabache acercándose hacia mí para primero darme un beso tierno que luego escalo a un beso apasionado donde nuestras lenguas bailaban al son de nuestra pasión hasta que nos cansamos de ello, fue Rarity esta vez que se adelantó, primero fue pasando su lengua por mi torso bien definido hasta llegar a mi cintura donde la esperaba mi virilidad deseoso por ser probado por aquella boca de diosa y desde luego ella no dudo ni un minuto en introducirlo en su boca.

 

Su primera masturbación bucal comenzó de forma lenta y calmada, pero luego de su tercera mamada, la azabache acelero el paso y en cuestión de segundo su boca literalmente estaba haciendo el trabajo de su vagina, mientras que yo miraba al techo deseando que esto nunca terminará.

 

Tras unos diez minutos dándome sexo oral, Rarity saca mi pene de su boca, volvió a subir su lengua por todo mi cuerpo y unimos nuestros labios una vez más, pero esta vez cambiamos de lugar, ahora yo sería el que guiara todo el espectáculo.

 

Primero recorrí su cuello dándole unos chupetones6 tan fuerte que no se irían en un par de días, luego hasta sus pechos los cuales lamí, chupe y mordisque y se podía ver en su cara que lo disfrutaba, pero no había tiempo para ello. Seguí mí recorrido por su cuerpo hasta su intimidad, seria en ese preciso momento que aprovecharía mis dotes de gran orador y le daría un buen sexo oral.

 

Primero bese sus labios vaginales con destreza, luego procedí a meter mi lengua, por los pliegues de su vagina hasta llegar a su vestíbulo7, fue entonces que comencé a mover mi lengua y mi boca con cierta maestría e incluso lograba rosar su clítoris, logrando que ella soltara un poco de su jugo vaginal, ese que había probado en infinidades de ocasiones y que nunca me cansaría de saborearlo.

 

Tras unos minutos así, finalmente ella llego a su clímax y tras una cuanta lamidas ella obtuvo su primer orgasmo de la noche; yo por mi parte me dispuse a ingerir todo ese néctar de los dioses hasta la última gota y tras ello seguía degustando su intimidad, luego separé mi boca de su vagina para ir subiendo mi lengua por su tórax hasta llegar a sus senos, nuevamente volví a chuparlos como un recién nacido pero con la diferencia que de vez en cuando cambiaba de una para la otra.

 

¡Oh sí! Las tetas de Rarity son una verdadera delicia y podía hacerlo que yo quisiera, por su lado aquella azabache no paraba de gemir y suspira, sus manos se depositaron en mi cabeza para acariciarme y mantenerme en esa área, incluso llego a decir: Tomate toda tu lechita.  Oír aquello fue raro, pero no me importo; me seguí degustando aquellas senos por unos cuantos minutos hasta que me digne en abandónalo, subí hasta su cuello y ahí deje unos cuantos chupetones, después de dejar ese cuello marcado por mi boca y dientes subí hasta su boca y nuevamente nos besamos.

 

Esta vez fue ella la que interrumpió nuestro beso cargado de pasión; y con su lengua fue bajando por mi cuello, al llegar ahí hizo lo mismo que yo le hice, posteriormente bajo su lengua por todos mis pectorales; ahí también dejo algunos chupetones y mordisco como reclamando esa parte como suya, luego siguió bajando hasta llegar a mi virilidad, ahí volvió a introducirla en su boca para volver hacerme unas cuantas felaciones más, pero esta vez eran lentas y calmadas. Nuevamente saco su pene de su boca, me miro a la cara y me pregunto: ¿Listo para lo que viene?

 

–Completamente – respondí

 

Tras decir eso agarro mi pene y lo introdujo entre sus senos y ahí en un idioma que solo conocía por Twilight me pregunto: Вам это нравится? (¿Te está gustando?)

 

Так как вы понятия не имеете (Como no tienes idea) – Respondí.

 

Ella se asombró al regresarle esa contestación, pero no estaba dispuesta a desconcentrase en su trabajo, el cual consistía en darme placer con sus suaves tetas.  Describir es sensación que me daban los senos de Rarity tras cada felación es algo indescriptible y ni hablar cuando llegaba a toca mi glande8 con su lengua era el puto paraíso, tras algunos minutos haciéndome la “rusa” , volvió a introducir mi pene en su boca y tras ello volvió hacerme una cuantas felaciones.

 

Yo, por otra parte ya no podía resistir más había evitado córreme dentro de ella, había evitado córreme en su primera felaciones e incluso había evitado córreme cuando ella me estaba haciendo la “rusa”,  pero cuando ella empezó hacerme su segunda ronda de mamada, ya no podía aguantar más, lo estaba haciendo tan jodidamente bien que en cuestión de segundo iba a terminar dándole toda mi carga, fue en ese preciso momento agarre su cabeza y comencé una embestidas más fuerte y ruda, y solo basto con eso para soltar toda mi carga dentro de su boca.

 

Ya completamente ido de la realidad me apoye del mueble dándole gracia al creador por tremenda creación como lo era Rarity.  Después de quitar mis manos de la cabeza de esta, la azabache aun anclada a mi miembro viril asegurándose de beber hasta la última gota y cuando se aseguró de ingerir toda mi esencia masculina, lentamente fue sacando mi pene de su boca y cuando estuvo completamente afuera, soltó un pequeño: ¡Puaf!  Como dándome a entender que se había bebido hasta la última gota de mi semen; luego me miro y me dijo: Si que tenías una gran carga.

 

–Desde luego, yo solo le doy lo mejor a su majestad – respondí.

 

– ¡Oh querido! Deja de adularme tanto – replico ella con un leve sonrojo.

 

–Pero tengo que, solo ella sabe lo salvaje que soy en la cama – recalque.

 

–Qué bueno que lo sepa, porque se viene otra ronda mas donde tendrás que poner esto… —agitando mi pene—…aquí – se dio una pequeña nalgada mientras aun no paraba de verme con esa cara tan lujuriosa.

 

– ¡Hmm, sexo anal me gusta! – comente con cierta complicidad.

 

Ella sonrió con cierta picardía, dejo de agitar mí intimidad, poco a poco fue subiendo hasta llegar a mi oído, y ahí me susurro: Que bueno, porque quiero que rellenes mi coño como si fuera un pastel.

 

Aquello hizo que del tiro recuperada mi vitalidad y no espere un minuto a que empezara su juego previos, quería cogerme ese suculento culo y rellenar esa maravillosa vagina.  En cuestión de segundo mi pene ya estaba dentro de su ano y tan pronto estuvo adentro comencé una embestida suave para que se fuera acostumbrando a mi pene, pero al pasar el rato yo no podía seguir conteniéndome más y fui aumentando mi velocidad hasta donde pude.  Entre tanto ella estaba hundida en el placer, ya para aquella azabache todo era “ahh” y “uhm” seguido de un “así papi” y continuando con un “Más duro”.

 

Obviamente yo seguí sus instrucciones al dedillo hasta que finalmente llegó la hora de volver a su coño, poco a poco fui reduciendo la velocidad de mis embestidas hasta que simplemente pare todo.  Lentamente fui retirándome de dentro de su ano y cuando mi falo estuvo completamente afuera ingreso en su coño nuevamente y ahí recupere mi ritmo.

 

Ya nada podía detenerme, disfrute cada estocada como si fuera la última; mientras la sala se inundaba de todo tipo de sonido placentero entre ella y yo; tras varias embestidas pude sentir como finalmente me corría dentro de ella.

 

Luego de eso, saque mi miembro viril de su inundada vagina y me acosté a su lado, ella también hizo lo mismo mientras que sus manos acariciaban mi pecho, ahí con cierta inocencia me pregunto: ¿Valió la pena?

 

–Claro que si – conteste.

 

–Pues me alegro, porque mañana haremos más cosa atrevidas – informo Rartiy con cierta picardía en su voz.

 

– ¡Diablos señorita! —Exclame— usted si me entiende – recalque yo con cierta voz de seducción.

 

–Qué bueno, porque Twilight me recomendó estos libros – expreso ella sacando algunos libros de su mesa de noche.

 

El título de un libro decía: Kama Sutra, otro decía: Bondage9 y al final había uno que se titulaba: Cuadernos de B.D.S.M10; yo sabía que Twilight podía ser muy atrevida, pero no para tanto, aun así me dio absolutamente igual y solo me le quede viendo con cierta complicidad y ahí le dije: Esto va a hacer divertido.

 

Ella sonrió y quedo rendida en mi pecho y al igual que ella yo también caí en los brazos de Morfeo, hasta el día de mañana.

 

FIN

 

 

Bueno esto es la primera parte de una colección de fanfics one–shot lemon que espero que le guste, no me quiero extender tanto por la limitación de recurso así que solo quiero darle la bienvenida.

 

Por cierto lo antropomórfico es un rasgo que se da en el arte a los animales para que parezca humanos y aunque no está cien por cierto admitido es una de la reglas número uno del mundo furry.

 

Aun siento que esta palabra es muy poco conocida en el mundo del internet, espero que ahora en adelante sea más conocida.

 

Créditos/Basura Legal

 

Los personajes de: Rarity, Spike, Applejack y Twilight fueron creados por la artista y animadora Lauren Faust para la serie animada My Little pony friendship is magic (My Little pony La magia de la amistad para Latinoamérica); cuya pertenece al antiguo Hub network (Ahora Discovery Family) y Hasbro Media.

 

Basado en la serie de juguete My Little Pony, creada por Bonnie Zacherle para Hasbro Compañy.

 

My Little Pony y todos sus personajes pertenece a Hasbro Compañy.

 

El arte o cover que aparece al principio y sirvió de inspiración para esta obra pertenecen al artista: Darknud, vayan a su patreon y apóyenlo económicamente.

 

Esta obra se hace con el propósito de enriquecer a la comunidad de fans de My Little Pony, no se pretende lucra de alguna manera con este escrito.

 

La publicación y distribución es completamente gratis, se prohíbe su comercialización.

 

Todos los derechos intelectuales pertenecen a sus legítimos dueños y a las compañías aquí mencionadas

 

Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.

 

TODO LO RELATADO EN ESTA HISTORIA ES FICCIÓN, SE LE AGRADECE NO ESTA INSULTANDO O HACER BOICOTS CONTA MI PERSONA.

 

Notas de pie

 

1= Antropomórficos: Es una cualidad que le dan los artistas a los animales para que se parezcan a los seres humanos.

2= Liguero: Es una prenda femenina que va en la cintura y sirve para agarra las panti medias y hacer veer  la mujer más sensual.

3= Braga: Es la forma que se refiere a la prenda íntima femenina en otros países, puede ser nombrada de la siguiente manera: Pantaletas, Panti o Panty, etc.

4= Bóxer: Es la forma que se refiere a la prenda íntima masculina en otros países, puede ser nombrada de la siguiente manera: Interior, Calzoncillos, etc.

5= Sostén: Es la forma que se refiere a la prenda íntima femenina en otros países, puede ser nombrada de la siguiente manera: Sujetador, Brasssier, etc.

6= Chupetones: Son marcas dejadas en cuerpo por la boca y diente de cada pareja que estén realizando el coito, por lo general se suele encontrar en el cuello o en el antebrazo, dependiendo donde cada pareja haya depositado su boca.

7= Vestíbulo: Es la forma en la que se describe el interior de la vagina de una mujer, ya que útero es otra cosa.

8= Glande: Es la punta o cabeza del pene.

9= Bondage: Es una práctica sexual extrema que es parte del mundo de sadomasoquismo y parte del mundo de B.D.S.M

10= B.D.S.M: o Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo: son varias prácticas sexuales extrema que son parte del mundo de sadomasoquismo, su prácticas se necesita consensó.



Comentarios