Noveno año, palabras de agradecimiento y más.

 



Bienvenidos sean todos ustedes a este especial de nueve años publicando mis ideas raras en internet, hoy estaré contestando algunas preguntas sobre algunos de mis proyectos; que puedo publicar en esta semana aniversario y que es lo que se viene, claro sin spoiler, pero primero una cuantas preguntas.

 

¿De todo los proyectos que has iniciado cual desearías terminar pronto?

 

Es difícil; primero iba ser el de Nick y Judy Pareja Policial, pero por desgracia la inspiración para la obra se terminó a la vez que mi interés por Zootopia decayó, así que no quise continuar más, pero mi idea era hacer algo con conspiraciones, asuntos detectivescos al estilo de C.S.I o la ley y el orden, pero como dije la chispa se fue y deje el proyecto inconcluso.

Al igual que el proyecto Tsunoda x Fenneko by Echenique, el cual se paralizo porque al igual que el  proyecto de Nick y Judy, me quede sin inspiración, pero al diferencia del primero, este si lo quiero terminar, eso es lo que pasa cuando abre muchos proyecto al mismo tiempo…. (Por cierto).

 

¿Qué paso con Markapoo versión Echenique y planeas revivir Nick y Judy Pareja Policial?

 

A Markapoo no le paso lo mismo que a las otras historias, sino que me dio flojera terminarla, además que agarra el hilo de esa historia va hacer sencillo lo único que tengo que tener es motivación, además que me gusta ese ship.

 

Y en cuanto a Nick y Judy estoy planeando rehacer la historia la serie, pero eso me llevaría a que tener que leer muchas historias policiales para recrear la trama… (Por cierto olvídense de la historia aparte de Garraza).

 

¿Qué paso con el fanfic de Sonamy que prometiste?

 

Mierda, pregunta difícil.

 

En primer lugar yo en verdad quería hacer ese ese proyecto, esa mescla entre romance y comedia iba a ser algo de loco, pero cada vez que me sentaba a escribirla siempre no se me ocurría nada tanto así que lo único que pude sacar fue este borrador https://elblogafechenique.blogspot.com/2018/12/preestreno-de-sonamy-semana-aniversario.html

Es muy caótico el sistema creativo de una persona y más si soy yo.

 

¿Qué piensas hacer con tus otros blogs?

 

Aun no lo decido, si crear contenido para uno es un reto, hacerlo para tres aún más y luego están lo que no se enteran de nada y cuando quieran entrar algunos de mis otros blogs descubren que están cerrado, eso sería inamisible.

 

¿Tienes alguna idea archivada?

 

Mentalmente sí, tengo varias ideas que podría gustarle, pero aún tengo que saber cómo plasmarla en papel, pero si hay una historia inédita en esta semana aniversario, pero luego le diré.

 

Antonio, ¿Cómo se te ocurren las ideas, te viene de repente o las tiene lista?

 

La verdad es que siempre la idea se me viene a la mente y por lo general trato de ejecutarla, en la mayoría de la ocasiones la tengo lista, pero a veces se me ocurren una ideas y la dejo ir por el tiempo.

 

¿Lees mucho?

 

A veces, cuando estuvo la cuarentena no podía hacer otra cosa que sino crear historia, es más crear todo tipo de historia era lo que me mantenía cuerdo.

 

¿El grupo de WhatApps se creó para antojar?

 

La verdad se creó para mucho propósito, pero viendo en retrospectiva lo que se ha convertido, yo diría que sí.

 

¿Qué película no te atreverías hacer una historia alternativa?

 

Sé que las películas son mi pasión, pero…, hay una película que detesto con toda mi alma y esa es el último maestro aire o esta:

 

Pedazo de basura.

 

Otra historia que no tocaría ni con un palo es Dragon Ball, es muy difícil complacer a los fan de esa serie y sería un despropósito ir y hacer un lore1 modificado de esa serie sin tener a un montón de fan criticándome cada decisión que tome con esa serie.

 

¿Cuántos fanfics lees para tomar inspiración?

 

Varios, pero hay uno en particular que me gustó mucho que pienso hacerle una digna continuación; espero que no se me olvide.

Ahora si vamos con lo que se viene.



Las Guerreras Legendarias: Es una remasterización de la historia My Little Pony (Versión Echenique), pero mejor de lo que la presente en el pasado, le cambie el titulo para que la gente no generalizada el tipo de historia, pero una vez que la lea se dará cuenta de que se trata.

 

La historia en si es una historia “original” mas todo tipo de teorías de conspiración (exceptuando las estúpidas), guerras secretas y todo tipo de locuras que espero que  le guste.

 

También sacare la tercera parte de los viejos pines.

 

La historia de Dipper y Pacifica quien continúan una vida sexual aun siendo personas de avanzada edad.

 

Ya sé que algunos les parezca asqueroso, pero a mí eso:

 

Se viene también la segunda parte de Yo no soy de plástico X2, Mas irreverente que nunca.

 

También se viene la historia de quiero que el mundo lo sepa.  Un fanfic de Bolt y Mittens que iba a sacar después de la tercera temporada de Nick y Judy Pareja Policial, pero viendo que Nick y Judy nunca serán terminado, he decido sacar esta historia del archivador, llevara la palabra inédita porque todos los capítulos… *Exceptuando el tres, ese capítulo se perdió en un viaje de autobús* fueron escrito y transcrito, pero el único problema es que no están corregido y creo que algunos le falto coherencia argumental , pero viendo que ya  me rendí con Nick y Judy lo mejor que puedo hacer es publicar esa historia, nada hace en un archivador.

 

Además de esta sacare otro tipo de borradores que se quedaron a medias y que no se si lograre terminar.

 

Espero tener todo listo para el año diez.

 

Por cierto, es hora de revelar el cover para la temporada que sigue.  Recuerden cada año es un temporada y cada temporada tiene su título.

 

2015= Plataforma 8


2016= Fest Colors

2017= ¡ Core 3


2018= Ultimate 3


2019= Innovación 4

2020= Ventana 1: Satellites

2021= Ventana 2: Overtime

2022= Ventana 3: Sugar Rush

2023= Ventana 4: Full Time




Y ahora para el año 2024 nos alegra presentarte la temporada: Esclavos al ritmo.

 


El fondo es una imagen creada por una I.A y editada por mí.

 

Como el nombre dice, en la temporada que viene recomendaremos música, pero música de la buena, también recomendaremos más artista y sobre todo fanfics, espero que esta temporada sea de tu agrado.

 

Ahora pasemos a los agradecimientos.

 

Primero quiero agradecer a mi amigo Janyo dese que él se unió a la página, esta creció tanto que yo nunca me espere tanto, por ello y muchas cosas más, te estoy eternamente agradecido, no solo  llevaste la marca de A.F.Echenique hacia otros horizontes, sino que me diste a entender lo bueno que es la amistad y aunque no vivamos en el mismo país te agradezco todo ese apoyo incondicional

 

Muchas gracias amigo mío.

 

A la segunda persona que quiero agradecer es a Mocachino, aunque el poco aporto a la página, es uno de eso amigo que más me ayudado, me ayudo con mi computadora, me ayudo con una situación delicada en la que estaba hace un par de años atrás, por ello y muchas cosas más; Te agradezco todo el apoyo incondicional, te mando una abrazo grande desde aquí a México, gracias, se te quiere.

 

A la tercera persona que quiero agradecer es a mi amigo Epicrulo por todo el apoyo que ha dado por WhatsApps, de todos los administradores que aportan material, él es más significativo y el más principal, también está en la labor de inundar el chat de WhatsApps y Telegram con material antojable, por ello y mucha coas más, te agradezco tu apoyo.

 

También quiero agradecer a los otros administradores de WhatsApps que se unieron a la lucha de nosotros  contra zukaritas, Zack Fullbuster, Tu papi rico, TIMTAM, Iván Kitsune y Bato la cabra, ustedes son lo más grandes amigos en lo que puedo confiar la dirección de WhatsApp.

 

Ahora para finalizar un agradecimiento a todos ustedes que me apoyan, ustedes hacen de esta página un sitio increíble.

 

También quiero agradecer a mis seguidores de Wattpad

 

                                           MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

Feliz Aniversario





Comentarios