Mi cumpleaños (Angelina Pines) –Adelanto–

 



Amanece en la cuidad de Milwaukee y todas sus calles estaban desérticas, aun mas las tiendas, los bares y los parques; aquello parecía una ciudad post apocalíptica y lo único que la salvaba eran las pocas personas ebrias que caminaban por las calles sucias y desoladas, además de que había electricidad en una pantalla gigante que decía: 01 de enero del 20… Lejos del casco central, en una casa lujosa; una adolescente se levanta de su cama para gritar: ¡ES MI CUMPLEAÑOS!

Aparente nadie la había escuchado debido a la celebración del día anterior, pero aquello no le importo porque aquella chica podía darse el lujo de decir que nació en el primer día de año, aunque era consciente de que ella no era la única, pero tampoco podía ignorar las circunstancias de su nacimiento. La joven sale de su cuarto muy feliz y se dirigió con premura al cuarto de sus padres, sin ver el reloj de pared que indicaba con sus manecillas que eran las onces y trece de la mañana.

En un cuarto amplio dormitaban los padres aquella adolescente quienes recuperaban el sueño, luego de un día sin dormir, aunque estos sabían que dentro de poco entraría su hija a recordarles que su cumpleaños era ya y no por nada conocían a su niña, fue en ese momento que la puerta de su cuarto se abrió para dejar entrar a la joven que aun vestía su pijama y con las ojeras de un oso panda.
La chica camino despacio hasta la cama de sus padres para darle una sorpresa, pero en vez eso sus progenitores se levantaron exclamando: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELINA!


La chica estaba impresionada y sorprendida e instantáneamente le respondió: No se vale, tiene que estar dormidos…

–Angelina, te conocemos como la palma de nuestras manos – expreso el padre.

–Nosotros sabíamos que ibas a venir a recordarnos que hoy es tu cumpleaños – destaco su madre.

–Solo digan que soy predecible y terminamos con esta conversación – comento la joven.

–No queríamos, pero, si, si eres predecible – argumento la madre seriamente.

–¡MAMÁ! – protesto Angelina.

–Olvida a tu madre y dame un abrazo Angelina de mi corazón – apunto el padre alegremente.

La chica le hizo una mueca de burla hacia su madre y se dirigió hacia los brazos de su padre, mientras su mamá veía a su esposo con mirada protestante; ambos se abrazaron con tanta ternura que ninguno quería separase, ahí su progenitor le dijo: Te quiero mucho mi pequeña Angel.

–Ya no soy tan pequeña –expreso Angelina con voz llorosa.

–Siempre lo será para mí – indico el padre.

–Y más ahora que cumples diecisiete – apunto su madre.

–Lo se mamá – destaco la joven.

–Pero, ¿En dónde están mis regalos? –

–Están guardados – expreso su progenitor separándose de su hija.

–Están en el sótano, ¡verdad! –

–Para que me molesto – protesto este.

–¡Oh vamos Dipper, ella jamás podrá saber dónde están los de…!

–En el closet – adivino la adolescente.

–¿En dónde tienes las cámaras?, porque no es posible que sepas eso –

–Primero yo no tengo cámaras aquí y segundo: “si soy predecible” tú lo eres mucho más – contesto.

–¡ANGELINA!, ¿me estás diciendo la verdad? Porque no quiero que me esté llamando el decano de tu facultad para decirme que nuevamente presentante un estudio sobre el metabolismo humanos durante el sexo, ¡porque juro que vas a estar castigada hasta septiembre! – expreso su madre.

–Primero ese era un tema serio del cual aún se puede sacar algo de información y segundo aun trato de sacarme de mi cabeza algunas escenas que me dejaron un poco traumada –

–Aun así, Dipper y yo queremos conservar nuestra privacidad, así como te alentamos a tener la tuya con tus “noviecitos”–

–Paz tiene razón —apunto su padre – aunque me duela el hecho de que ya tienes n-n-n, la palabra con n, nosotros no tenemos derecho en meternos en tu vida personal, aunque tenga (N), yo seguiré siendo tu papi.

–Por eso amo a este hombre – proclamo su madre rescontrándose en el hombro de su marido.

–Bueno ellos no son mis novios, ellos solo son mis amigos – comunico Angelina algo ruborizada.

–Tu padre y yo también éramos amigos y luego no enamoramos –

–Aunque tú se lo quitaste a esa tal Candy – comento Angelina.

–ANGELINA ANGELICA FUERA DE AQUÍ – ordeno su madre muy molesta.

–Mamá yo te quiero, por favor no te moleste conmigo – expreso su hija.

–¡PACÍFICA! —exclamo su esposo— Ella no merece esto de nuestra parte, además es su cumpleaños – añadió.

–¡Pero Dipper menciono a la innombrable! – proclamo Pacífica.

–Lo sé, pero ella es parte de nuestra historia – destaco el hombre.

–¡Tienes razón!, ella es parte de nuestra historia, pero luego de lo que ella hizo el año pasado no deberíamos de ni mencionarla – proclamo Pacífica.

–Paz, te recuerdo que tú le hiciste más cosa fea a Mabel y a mi durante nuestra niñez que yo nunca pensé que iba a perdonar, pero lo hice y yo creo que deberías hacer lo mismo – declaro Dipper.

Pacífica se acarició la cien con profunda resignación al saber que su esposo tenía razón y por ello trato de pasar la página, por su lado la adolescente se dirigió hacia el lado en donde estaba su madre para luego darle un abrazo exclamando: ¡Te quiero mami!

–Yo también te quiero Angelina —dijo su madre cariñosamente— Aunque me saques de quicio –añadió esta.

–Ahora voy por mis regalos, antes de que algo más pase – destaco Angelina soltando a su madre, para poder adentrase al closet de sus padres.

Adentro de aquel closet había un monto de ropa que eran de los dos, Angelina busco sus regalos por toda la habitación y finalmente los encontró, aunque también encontró los regalos de las gemelas para el día de reyes, pero esta solo agarro su regalos e inmediatamente salió del lugar, al hacerlo encontró a sus padres besándose apasionadamente y le dijo con cierto sarcasmo en su voz: ¡Por lo menos esperen a que yo me vaya! Sus padres no le prestaron mucha atención, hecho que obligo a la adolescente abandonar el cuarto de sus progenitores. Al salir de la habitación dos niñas rubias de catorce años saltaron encima de ella y proclamaron: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELINA!

–Se pueden quitar de encima – apunto la adolescente tirada en el piso.

–¡Ups! – exclamaron ambas pre-adolescente parándose de encima de su hermana.

La joven castaña se paró del piso con su pijama arrugada para luego ver sus hermanas menores y preguntarles: ¿Desde cuándo están allí?

–Desde hace un rato – declaro unas de las gemelas.

–¿Qué te regalaron papá y mamá? – pregunto la otra.

–No lo sé – respondió la castaña; –Apenas acabo de agarrar los regalos de mamá – añadió esta.

—Fin de adelanto—

Angelina Pines es un personaje creado por la artista Eva Rose, es la hija mayor del matrimonio de Dipper y Pacífica. Escribir sobre este personaje, me encanta porque me permite sacar la personalidad de sus padres y combinarla en su ser, aunque ella tamkbién tiene un carácter muy mixto, además de ser increíblemente lista y atractiva, también algunos dotes para la comedia, lo que te hará con todas sus ocurrencias.

Angelina Pines estará disponible para la semana aniversario…. <<Creo>>



Comentarios