La tierna pareja llega a parque de diversiones y aunque era muy temprano ya había algunos juegos abierto así que la pareja decide ir al primer juego que ven, ahí se suben a la montaña rusa de caracol que de caracol no tenía nada y al finalizar el paseo Nick no sabía dónde estaba parado y Judy se tabaleaba para los lados y allí esta exclama: ¡Mala idea! Después de que se le quitaran el malestar ambos deciden ir a la rueda de la fortuna y allí sentados en la soledad de esa cabina su sentimiento parecía aflorar más y así sin ningún remordimiento alguno se basan hasta mas no pode y cuando están en la cima allí Nick aprovecha para mostrarles lo hermoso que pueden ser los días en nueva jersey.

–Saben una cosa pelusa – comento Nick.

– ¿Qué? – pregunto Judy.

–Daria cualquier cosa por haberte conocido hace mucho tiempo atrás – contesto Nick.

– ¡Ay Nick que ternurita! – Exclamo Judy.

–Te quiero mi linda conejita – asevero Nick abriendo lo brazos y allí Judy lo abraza.

Luego del paseo en la rueda de la fortuna se van a una pista de patinaje en donde zorro y coneja demostrarían su gran talento en patinaje, luego la pareja entro a un concurso de baile en donde Judy quería demostrar toda su habilidad en baile y cuando estaba a punto de comenzar el animador tomo el parlante y empieza a hablar: ¡Bueno señores ayer fue una locura!, pero vamos a ver qué tal se desenvuelve en otra ramas, hoy será de música latina en específico música cubana “Salsa”.

– ¡Rayos! – exclamo Judy en voz baja.
– ¿Qué pasa Judy? – pregunto Nick en voz baja.

–Yo no sé bailar música cubana – respondió Judy aun en voz baja.

–Entonces déjame ser el guía – enfatizo Nick.

–Seguro – asevero Judy.

-Claro – respondió Nick sin ningún titubeo.

Ahí el dj pone la canción: Tanto amor que te di de Willie González y como asevero Nick empezó a guiar a Judy durante el baile que parecía ser coreografiado, es entonces que Judy le pregunta: ¿Dónde aprendiste a bailar música latina?

–Estuve en puerto rico por unos años haciendo algunos favores – respondió Nick.

– ¡Favores o estafa! – enfatizo Judy algo atrevida.

–Porque crees eso – aludió Nick algo nervioso.

–Porque conozco a mi zorro – contesto Judy algo sarcástica.

En ese momento la canción cambia a la canción de Ponte Pilas de Los Adolescentes en eso Nick cambia el ritmo de baile, mientras Judy solo sigue a su novio en todo los demás animales casi podía con aquel ritmo que era más agresivo, pero otros animales seguía el paso de aquella canción, en ese momento la canción cambia a Me gusta de Los Adolescentes, Nick le baja la intensidad de baile pero no tanto ya que él conocía el estilo de esa agrupación, aquello impresiono tanto a la coneja como a los jueces y como lo intuyen algunos animales no soportan el ritmo apresurado de la agrupación Adolescentes, justo en ese instante la canción vuelve a cambia esta vez a la canción Te va doler de Maelo Ruiz, Nick reduce la intensidad y decide ir un poco más lento mientras su pareja le seguía el paso pero esta vez Nick se pega a Judy mas a su cuerpo para bailar más pegado ya que este tipo de salsa se baila así, por su parte Judy se impresionaba con cada técnica de baile de vulpino que cada vez parecía ser más un descendiente latino que de anglosajones, ya en ese punto ya algunos animales se habían retirado y solo quedaba cinco pareja de baile en ese momento el dj pon la canción Amantes Cobardes de Willie González otra vez el vulpino con gran maestría separa el cuerpo de su novia de él para así bailar más separado pero juntos y mientras guiaba Judy besa a su zorro y dijo: No seamos cobarde como eso amantes. Nick le sonríe y junto en ese momento termina la canción y entra el animador y dijo: ¡Ha sido una competencia feroz!, pero vamos a ver que determina los jueces.

Un grupo de animales se reúne a deliberar y luego de deliberar toma una decisión en ese momento deja que sea la jueza de medio quien de conocer el resultado, en eso la tigresa habla por el parlante y dice: Los ganadores son…    Pareja 8 conformada por un glotón y una gata.

Ahí todos aplauden y Nick dice: ¡Esto pasa a veces!

– ¡Tal vez fue por el beso! – exclamo Judy; –Bueno no me arrepiento de nada – asevero Judy.

–Hablando de eso Judy, ¿Dónde aprendiste hablar español? – puntualizo Nick.

–Algún día lo sabrás – contesto Judy.

Nick no insiste y deciden irse de parque de diversiones a teatro en donde estaba exhibiendo la obra de Franz Liszt y cuando iba por mitad de la obra ambos agentes se quedan dormido debido al cansancio de baile, al terminar la obra ambos se despierta sin saber de qué aplaudían el público, pero ello igualmente lo hacían, la pareja luego se dirigiría a un restaurant pequeño donde ambos pedirán una pizza de queso con maíz y mientras esperaba tanto Nick y Judy no se paraba de ver a los ojos.

Por otro lado en la sede de la gobernación tanto el comisionado de policía como el gobernador esperaban la llegada de la gobernadora de Zootopia, ahí el gobernador dice: ¡Espero que sepa lo que está haciendo!
–Descuide Jefe yo sé lo que hago – asevero el comisionado.

–Ahí llega una camioneta negra y de la nada aparece varios guardaespaldas seguidos por una loba blanca quien sube la escalinata de la gobernación y allí Alan le da una cachetada y le dice: Buen intento comisionada García.

– ¡Para esto me hiciste venir Steven! – insinuó La gobernadora.

–No señorita Wolfen esto no era lo que tenía en mente –contesto el gobernador nervioso tratando de calmar a la gobernadora.

– ¡Eso espero! – exclamo la gobernadora Wolfen dando la vuelta y bajando la escalera de la gobernación. En ese momento el gobernador con su cara de terror volteo a ver a su comisionado de policía e instantáneamente le comenzó a grita: TE VOLVISTE LOCO ALAN, GOLPEASTE A LA GOBERNADORA DEL ESTADO DE ZOOTOPIA.

– ¡Ella es la gobernadora de Zootopia! – exclamo Alan.

–SI MALDITA SEA, ME ACABAS DE METER EN UN PROBLEMA ENTRE ESTADOS – asevero el gobernador.

–Señor yo no lo sabía yo casi no veo la noticia… –

– ¡CALLESE!, ¡AHORA TENGO QUE REMEDIA ESTO DE ALGUNA MANERA ASI QUE DESDE ESTE MOMENTO QUEDA DESPEDIDO! – grito el gobernador.

–Desde luego señor – Afirmo Alan.

– ¡AHORA DONDE SE METIO LA SEÑORITA FIREFOX! – grito el gobernador.

En ese instante suena el teléfono de una pequeña casa y allí responde una mujer semi dormida: ¿Quién es?

–Necesito que venga inmediatamente – informo el gobernador.
– ¡Voy en seguida! – contesto la mujer semi dormida, ahí cuelga el teléfono e inmediatamente golpea a alguien estaba a su lado y dijo: ¡Oye amor enciende el auto!

– ¡En serio!, ¡Son la nueve de la noche! – exclamo el hombre con voz dormilona.

– ¡Solo hazlo! – afirmó la mujer parándose de la cama.

Luego de un largo trayecto hacia la gobernación una panda roja de color amarillo llego acompañada de su compañero una hiena y allí vio al comisionado de policía sentado en una esquina y gobernador sentado en su silla y esta pregunta: ¿Qué paso? El gobernador no le respondió e inmediatamente se para de la silla y dijo: ¡Levante su mano!  Extrañada esta sigue las órdenes de su jefe y este le dice: Señorita Firefox jura usted proteger y defender a todos los habitantes del estado de Nueva Jersey.

– ¡Si lo juro! – contesto la mujer.

–Felicidades señorita Retsuko ahora es la comisionada de policía de Nueva Jersey y como primera orden es que arreste al ex comisionado de policía Alan por agresión de un funcionario público – asevero El gobernador.

Aun no se lo podía creer y allí esta reacciona  y responde: Si señor… Alan Ferren tiene derecho a guardar silencio todo lo que diga y haga será usado en su contra en una corte tiene derecho a un abogado si no tiene el estado le proporcionaran uno, tiene derecho a una llamada telefónica y al servicio médico de necesitarlos. La mujer saca aquel hombre que hasta ese día era su jefe, mientras hacia eso la hiena se queda paralizado mientras exclama: ¡Mi mujer es comisionada!, ¡mi mujer es comisionada!  En eso el gobernador grita: HAIDA RESPONDE NECESITO QUE LOCALIZE A JEFE IRIS BOGO. Ahí este reacciona a la petición del gobernador y dice: ¡A la orden jefe!

Bogo repasaba algunos aspectos del caso cuando sonó su teléfono e inmediatamente lo responde: Dime que estoy ocupado.
–Señor Bogo llamo de la oficina de la nueva comisionada de policía, el gobernador me pidió que lo llamara inmediatamente – informo Haida.

– ¡Voy enseguida! – enfatizo Bogo.

Bogo se apresura en salir de hotel en que estaba quedando en dirección a la calle y durante todo aquel trayecto él tendría que convencer a la nueva comisionada para que este caso quedara en manos de su agentes, al llegar a la gobernación este es recibido por una hiena e inmediatamente este lo guía hacia la oficina de la nueva comisionada, al llegar Bogo  ve a una panda roja de color amarillo organizando alguna cosa y allí dice: Buena noche sr. Bogo espero no se inoportuna con mi llamada.

–No lo fue señorita… –

–Retsuko – contesto la pandita acomodando su escritorio.

–Bueno señorita Retsuko quisiera que mi agentes hiciera el proceso de interrogación a los criminales que ellos atraparon – afianzo Bogo.

–Notara que estoy de acuerdo con la postura de ex comisionado de policía Alan de que esto criminales fueron atrapados aquí en Nueva Jersey por ende están bajo la jurisdicción de la policía de Nueva Jersey pero viendo y determinando que fueron su agentes policiales lo que hicieron el arresto tendré que acceder a su petición con la única condición de que agentes de policía de Nueva Jersey este a la hora de hacer el interrogatorio – asevero Retsuko.

– ¡Podemos trabajar con eso!, gracias señorita Retsuko – respondió Bogo.

–De nada Jefe Iris Bogo – contesto Retsuko.

Bogo sale de la oficina de la comisionada dejando solo a Haida con su mujer, allí esta dice: ¡Haida necesito un favor tuyo!

–Lo que quiera mi amor – contesto Haida.
–Necesito que localice a todos esto agentes para que los despidas o lo reubique como policía de transito – asevero Retsuko con mucha carpeta en su manos.

–Son los inservibles, puedo colocarlo como policía de tránsito para que no se sienta “humillados” – afirmo Haida.

–Está bien Haida si esa es tu decisión la apoyare, otra cosa quiero que reserve el mejor restaurant de toda Nueva Jersey para festejar mi ascenso y si tienes suerte mañana te toque lo que te conté – asevero Retsuko muy picaronamente.

–Si jefa – contesto Haida muy sonrojado saliendo de la oficina de su esposa.

Retsuko se queda sola en su oficina y allí sube sus pies al el escritorio y dice: Comisionada Retsuko Firefox se oye bien, pero mi apellido ya no es Firefox, ¡ah da igual!  Aquella mujer agarra el teléfono e inmediatamente marca un número, ahí alguien de otro lado de la línea responde y Retsuko dice: ¡Por favor con el señor Mozilla Firefox!

–De parte – contesto la secretaria.

–De su hermana Retsuko Firefox – respondió Retsuko.

–De inmediato Sra. Retsuko – contesto la secretaria.

\Notificaciones de Escritor/

¡Wow Retsuko y Haida en esta novela!, ¿Cómo es eso posible? Bueno viendo que mi página de Facebook se convirtió en la más grande morada de Aggresive Retsuko yo me dije que quería hacer un fanfic de ella, pero viendo que ni siquiera la comencé a escribir ha decidido colocarla aquí con el único detalle de que su amiga más íntima no existe en este mundo excepto Feneco, otra cosa que de seguro enloqueció a Janyo y a todo el fandom de aggresive Retsuko es que Retsuko y Haida están casados, pero lo que nadie se esperaría es que Retsuko fuera ascendida a jefa de toda la policía de Nueva Jersey y ver como esta experta diplomática arregla la cosa con bogo eso me gustó mucho, así que disfruten este mini crossover mientras dure, ¡Je, je!

\Fin de la Aclaratoria de Escritor/