Tu no tiene una familia extraña o rara en ocasiones, ¡No! Entonces déjame contarte una historia familiar en esto que se llama cuentos de familia.

Es otro día en la cuidad de Maracay en la casa Echenique como siempre mi tío Terry se levanta para hacer uno que otro quehaceres; luego mi otro tío se levanta  luego le da una patada a la puerta de unos de los cuarto mientras ríe estruendosamente, allí mi tía se levanta: Piaso d’ marico, mi tío el que le había dado la patada a la puerta se sienta a lado de mi abuela y esta se despierta y dice: ¿Qué pasa Cristóbal?

-Nada mami – respondió Cristóbal.

Ahí mi abuela se levanta de la cama y va para la cocina, seguida por mi tío, mi tía sale del baño y dice: ¿Qué paso Cristo?

-Nada porque lo dices – respondió Mi tío

-¿Oye que tiene que hacer hoy? – dijo mi tía

-Compra algunas cosas para la empresa y la casa – respondió mi tío; -¿Por qué lo preguntas? – pregunto mi tío.

-Para que me lleves para el supermercado para compra cosa – dijo mi tía.

-Ok –

Ahí mi tío Terry quien estaba lavando los platos saca una ponchera de agua caliente de microondas, ahí me levanto yo, voy para el baño a lavarme la cara y los dientes, luego llega una amiga de la familia Sheyda y esta dice: ¡Buena!

-MAMA LLEGO DOÑA CAFÉ – dijo Yo

-Ábrele pues – dice: Mi abuela.

Yo salgo de baño con mi cara mojada y le abro a Sheyda, cuando en ese momento le dijo: ¡No hay café! Sheyda me ve con mala cara y dijo: Eso no se hace Antonio, ¡Bromear con el café!

-Tranquila que todavía no hace el café – dijo Yo

-Qué bueno – dijo Sheyda

Más tarde la familia celebra un cumpleaños con mucho regocijo y gritería alegre, luego todo la familia se sienta a gritar y a reír, mientras se lanza crema de torta, mientras una prima se toma una selfie, mientras otra su come torta a millón y así termina su primer día.

Al día siguiente es mi tía la que se levanta y le patea la puerta a mi tío Cristóbal y rápidamente sale corriendo ahí mi tío Cristóbal sale del cuarto y dice: Sé que fuiste tú Luisa; mientras Luisa veía estrepitosamente, ahí alguien silba por la ventana y mi tío Cristóbal abre la puerta y entra mi tía Nuvia seguida por mi prima Rebeca, ahí todo se pone hablar sobre lo que ha pasado  en los últimos meses, luego aparece mi abuela “haciendo ejercicios” dice: ¿Y ustedes que está planeando?

-Conquista el mundo – dijo mi tía Nuvia en una forma muy burlona.

-Qué bueno – dijo La abuela mientras seguía “haciendo ejercicio”

-La abuela se alega mientras canta…

Esta es la primera parte de cuentos de familias en esta parece que estuve des inspirado, tengo que busca más cuentos de familias y por lo menos yo sé en donde busca, por lo tanto opine si le gusto o no, de todas manera yo lo voy a reeditar para agrégale más material, oh tal vez lo reescriba, porque siendo cincero esta entrada no me gusto para nada.

Recuerda seguirme en mis redes sociales, aquí te dejo los link:


No olvides pasar en mis otros blogs, aquí te dejo los link:

Soy A.F.Echenique hasta la próxima, recuerda que esta es la temporada= Ultimate 3: “Sin límites y en todas parte”




Post Data: Esta entrada no me gusta, muy pronto cambiare todo esto, ¡Me odio a mí mismo!