Verdades Encontradas



En los últimos años habido una creciente número de persona que encuentra la cosa que mas amaba de niño una ridiculez y aunque ha habiendo persona que sigue cayendo en esto proyecto la verdad es que a mí no me podría importar un poco. Aunque si tengo que acepta que la cosa que yo veía de niño comparando con ahora ya no es lo mismo, aunque hay excepciones.

Aun considero a los Power Rangens desde la original hasta el espacio buena serie, aunque hoy 10 años después me parezca algo estúpido.

En consideración la Witch tenía una muy genial trama y me hubiese encantado que esta serie se hubiese continuado, pero la cosa no volvió hacer lo mismo después de que Jetix desapareció para convertirse en Disney XD.

Aunque actualmente la serie de Magical Girls está un poco sobre valorada, pero he no he dicho que no sea buena serie, solo dije que tal vez estén un poco sobre valorada.

Aunque en este momento el mercado japonés este estacado con pura serie yaoi y yuri y por eso la animación estados unideses la está dando una patada a la animación japonesa, aunque hay excepciones en este campo.

Bueno eso fue todo, si fue corto y quería leer mas pero universalmente la tarea me está matando y hacer esto requiere un gran esfuerzo.

Como siempre sígueme en mis redes sociales la cuales siempre están actualizadas, los iconos están arriba en la cabecera:

Sigue este blog en sus diferentes versiones los iconos esta, también está arriba en la cabecera:

Soy A.F.Echenique hasta la próxima.

Anterior Entrada
Siguiente Entrada
Próxima Entrada
El mes irreverente
La década de 1990
Nick y Judy Pareja Policial Capitulo 11: Caja de Sorpresa


Comentarios