Cap. 11= Historia 2: Divina con clase (Daisy y Luigi Historia de Amor)




Un día Daisy y Peach estaban en planetario de Rosy leyendo revista para chica y como siempre Rosy estaba en su laboratorio asiendo pócima para convertir persona fea y horripilante en persona bella, Daisy le sobre un concepto que muy pocas chicas lo desconocían: Los chicos tiene la tendencia a mira a chicas que este más bonitas y con trasero más “Jugoso” y busto más “Prominente” (Yo Antonio Echenique me abstengo de da mi opinión sobre este tema y por favor lectores no me mate). Entonces las chicas le dicen a Rosy si era verdad ese artículo Rosy le dice: Amiga no crean en esa revista en ocasiones son muy sensacionalista y llena de rumores falso y técnica de venta muy baja.

-Pero tiene que ser verdad dice: Daisy

-Ya les dije que esa revista vive de la cosa más falsa, más falsa que la noticia de internet dice: Rosy.

-Pero algunas noticias de Internet son verdaderas dice: Peach

-Sí, pero esas informaciones son como el 7,5% verdadero y lo demás es basura dice: Rosy

-Ok Enciclopedia Rosy dice: Peach

-No me llamen así chicas dice: Rosy

-WikiRosy te llama a ti dice: Daisy

-Basta, vamos a hacer una puesta entre la tres la voy a convertir en lo que ustedes desean incluyéndome y después veremos los resultados y ya como yo no tengo novio tengo una ventaja considerable dice: Rosy


-pero di de que se trata la apuesta dice: Daisy

-Tiene que hacer decirle a su novio que le gusta su nueva yo dice: Rosy

-y que yal si perdemos dice: Peach

-Ustedes tendrá que admitir que yo tengo razón: Rosy

-Ok aceptamos la apuesta dice: Ambas.

Entonces Rosy agüista su barita y dice el encantamiento mágico para la tres, después de eso la cosa cambiaron y ella rápidamente se fueron para el castillo de Peach. A la mañana siguiente Luigi se levantó de su cama y entro al baño para lavarse la cara y lo dientes mientras como siempre su hermano se queda dormido hasta tarde. Luigi baja como siempre la escalera y entra en la cocina para comenzar a preparar el desayuno tanto como el de él y el su hermano, pasa los minutos y por fin está listo el desayuno. En ese momento Luigi recibe un mensaje de Daisy que lo invitaban a cena en el lujoso restaurant en centro cocotero, Luigi le respondió a su amada Daisy y continuo con su rutina, Mario a rato se levantó a baño, se bañó, se cepillo los diente y la cara, se peinó, se vistió, entre otra cosa, acto seguido bajo la escalera y vio a su hermano como toda la mañana leyendo el periódico, bueno días Luigi ya desayunaste dice: Mario.

-Sí, te toca lava lo plato, me voy dar un baño dice: Luigi.

-Ok, ve yo me quedo aquí comiendo dice: Mario.

En ese momento a Mario le llego el mismo mensaje que a su hermano, ha Mario le extraño ya que este solía ver a su novia a mediodía para hacer algún deporte, en ese momento se pone a ver televisión, mientras que Luigi se está bañando y era un baño largo, después de eso se secó y se vistió y salió de la casa y fue a compra una entrada para el cine la película que iba a ver era duro de matar 5 y comenzaba a medio día, Mientras tanto Mario se acto de la televisión vio el periódico para ver una película en cine y ve que su hermano fue a ver duro de matar 5, así que él va a ver los juegos de hambre para ver que tal es, él se fue al cine. La hora pasaron Luigi disfruto de la película, aunque no era como la anterior a la demás película de duro de matar. Mientras que su hermano tardo un poco de la función, al salir de la película de Juego de Hambre en ese momento la gente salía como estampida del cine, los dos hermanos se fueron de centro comercial Agua Marina a Centro Comercial cocotero, porque debía pasar por una cosa que ello había pedido, esa cosa era unos anillos de matrimonio, aunque Luigi no estaba seguro de si dárselo porque había pasado ya 3 meses de que inicio su relación con Daisy, pero Mario no lo dudaba quería compartir su vida con Peach, fueron a la casa se quitaron toda la ropa y se volvieron a bañar, ambos salieron de baño y su vistieron para la ocasión para Mario seria el momento en que toda su vida cambiaria y Luigi aún se debatía si darle el anillo a Daisy, rápidamente los dos hermano salieron de su casa hacia el centro comercial Cocotero, cuando llegaron a centro comercial Cocotero a restauran que le había recomendado la chicas y hay la esperaron mientras que Mario practicaba cuales la palabra que iba a usar, pero Luigi aún se debatía si pedirle o no matrimonio, Mario vio la preocupación de su hermano y este le dice: oye en que tanto piensa Luigi.

-Sí darle o no el anillo a Daisy dice: Luigi

-ah eso no es cuestión de pensarlo tu solo se le das, si realmente las amas dársela dice: Mario.

-Gracias Mario por el consejo y tu está listo dice: Luigi

-Por favor habla con el que ha salvado a Peach de la mano de Bwoser un millón… ¡oh por la sagrada mano de Jesús! Dice y Exclama: Mario

Luigi no entendió porque Mario dijo eso, pero cuando se dio la vuelta se dio cuenta porque su hermano dijo eso y este dice: no maches buey, en la jerga mexicana, la razón esto es porque su novias y Rosy estaban entrando a centro comercial, los dos hermanos no podían creer lo que está viendo su novia con un conjunto elegante con un escote que daba mucho a la imaginación, cabello perfectamente alisado y unos guantes blanco muy fuera de los común, los vestidos hacia lucir su providente figura, para Mario ve a su novia con ese tipo de vestido y el crecimiento de su seno y trasero no era lo que él esperaba ya que este había enamorado de Peach por ser natural, pero le iba a dar una oportunidad a la nueva Peach, pero para Luigi fue como quema la mariposa que había en su estómago, este se sintió herido como si le hubiese clavado un cuchillo en la espada, rápidamente raciono y este le dijo a Mario: voy a baño.

Las chicas llegaron a donde estaba Mario, Peach feliz de ver a su novio.

-Hola Mario dice: Peach

-Hola cariño dice: Mario

-Oye Mario y Luigi dice: Daisy

-Fue para el baño dice: Mario

-ah ok dice: Daisy

-puedo preguntar ¿Qué le paso? Dice: Mario

-no es obvio, no pusimos divinas dice: Peach

-Divina con clase y estilo dice: Rosy

-Hasta tu Rosy, que paso con la chica nerd y amable que conocí dice: Mario

-Esa chica murió, ahora quiero ser reconocida por todo dice: Rosy


Aquella palabra fueron más que suficiente para que Mario le hiciera la misma pregunta a su amada Peach. Y tu piensa lo mismo dice: Mario

-Tal vez, pero no crees que estoy divina dice: Peach

Para Mario fue como estar en cielo y cae abruptamente a la tierra, por primera vez en su vida quería vomitar y este se hiso a lado y fue rápidamente al baño, cuando llego a este entro en unos del cubículo y vomito todo lo que había almorzado cuando se sintió bien vio que Luigi estaba de rodillas y Mario se había figado que Luigi había destrozado todo el baño, este le dice: Luigi está bien.

-No, esa no es mi novia dice: Luigi

-Tranquilo Luigi, yo creo que debería darle una oportunidad a la nueva Daisy dice: Mario

-No me diga que le vas a decir, lo que yo creo que vas a decir dice: Mario

-No o no sé y tu piensa en darle una oportunidad a la nueva Peach dice: Luigi

-No, para mí es un cero a la izquierda, aunque tenga un a “Belleza despanarte” dice: Mario

-es que no se lo merece ella son todo lo contrario de lo que son realmente dice: Luigi

-Bueno creo que no necesitaremos esto dice: Mario

-Si dice: Luigi



Los dos hermanos con los anillos en manos apuntarían a él escusado y tiraron los anillos a escusado y rápidamente bajaron el escusado y con esa premisa instantáneamente salieron de baño y después pasaran por el frente de restauran con una gran indiferencia hacia la chica y siguieron su camino hacia la salida las chicas extrañada fueron a buscar a su novio y cuando estaba justo en irse la chicas le preguntaron: a donde va; ello ni corto ni perezoso le respondieron: a casa llego de la falsedad que aparenta.

Con eso los chicos le dieron a entender a su novia que le gustaba tal como era y no lo que aparentaba en ser. Rosy escucho todo y ella dice: aparentemente yo gane.


Ella no quería acepta su derrota he iba a intentar otra forma en que los chicos aceptaran su nueva yo. Pasaron los días y ella intentaron de todo, pero nada Peach fue la primera en rendirse porque ella quería esta con Mario, obviamente de volver a la normalidad Mario la volvió acepta en su vida, pero Daisy no porque ella es masoquista y no le gustaba admitir que se equivocó, pero luego de intento fallidos e incluso de tratar de seducirlo y nada. Hasta que por fin se rinde y decide darle la razón a Rosy y luego de volver a la normalidad ella volvió con Luigi sin que este antes le digiera: vez a natural es mejor y así termina nuestra historia.


Anterior Entrada
Siguiente Entrada
Próxima Entrada
 Nuevo Cronograma Oficial
Daisy y Luigi Historia de Amor Cap.11 His. 3
Las Aventura de Vinly Cap. 6

Comentarios