Redescubro Discovery


Hola mi bueno amigo de Blogger, Tumblr, Wordpress como ha estado, yo de maravilla y espero que ustedes igual.

Hoy quería hablarle sobre un álbum que causo sensación en momento, es álbum fue Discovery de Daft Punk un álbum que en su momento que salió fue un exitazo por su tema One More Time, Harder, Better, Faster, Stronger entre otro este álbum que fue lanzado durante el año 2001 siendo un éxito mundial, mas que fue la banda sonora de Interstela 5555 de director Leiji Matsumoto en formato anime. Que fue bien recibida por los fanáticos de anime una pieza que fue puesta como icono de mundo animado japonés.


Ahora ustedes se preguntara el por qué yo digo ¿Redescubrir Discovery? Bueno tenga en cuenta que cuando era niño yo había visto el video de One More Time y a mí en ese momento cuando yo no sabía nada y me había fascinado y no fue hasta hace no muy poco en 2009 volví a descubrir todo el álbum completo y de toda la canciones o singles sobre todo la canción One More Time que su éxito y preferencia sigue discutiéndose y Harder, Better, Faster, Stronger que es el favorito de todo el mundo. Este álbum que es un clásico entre entendido. Discovery de Daft Punk un clásico de la música electrónica y ser el álbum de aquella película Interstela 5555. Esta entrada reproducirá la canción One More Time de mismo álbum Discovery un Álbum Sensacionalmente bueno.

Yo me despido de ustedes como siempre sígueme en mis redes sociales para esta en contacto




Sigue este blog en sus diferentes versiones.



Le escribe su buen amigo A.F.Echenique hasta la próxima Entrada.


Anterior Entrada
Siguiente Entrada
Próxima Entrada
Pinecest y Mi Opinion
El Universo Me Odia (Parte Escrita)
Reporte Semanal 3

Comentarios