Fanfit en este año

Hola Amigo de Blogger, Tumblr y Wordpress hoy vengo a darle los Fanfic que abra en mes de Octubre yo sé lo que van a decir porque en Octubre debido a los retraso de blog Incluyendo La Historia de Daisy y Luigi  y Las Aventura de Vinly, hay varios Fanfic que saldrá antes eso y siempre termine los borradores a mano y después lo transcriba veamos los fanfic que hay para este año.

Nick y Judy La Pareja Policial
Alex El Súper Agente
Miraculous Ladybug (Versión Echenique)
My Little Pony (Versión Echenique) Primera Generación
My Little Pony (Versión Echenique) Segunda Generación
Kistanna Primera Entrega
Starco Temporada 1
Jackco Temporada 1
Janco Temporada 1
Kandy Kotton (Modo Saga)
Angelina Ballerina (Versión Echenique Suave para todo público)
Angelina Ballerina (Versión Echenique para Adolecente)
Angelina Ballerina (Versión Echenique para Adulto)
Angelina Ballerina (Versión Echenique Modo Saga)
Tom y Ángela (Versión Suave)
Tom y Ángela (Modo Saga)
Mi Gran Familia (Modo Saga)
Stevvonie (Modo Saga)

Ojo someteré esto a votación el primero de junio y luego el 15 de junio dijo cuándo será el estreno de algunos de esto fanfic para este “Año” y ustedes saben porque lo pongo entre comillas ok, hasta entonces me despido sígueme en mis redes sociales


Sigue este blog en sus diferentes versiones


Eso ha sido todo por mi parte se despide de ustedes A.F.Echenique hasta la próxima.


Anterior Entrada
Siguiente Entrada
Próxima Entrada
Reporte Semanal 4
Vacaciones




Comentarios