Hola amigo mil perdone por no publica nada y el retraso pero es que no tengo internet y para más mala suerte todos los Cyber se fueron de vacaciones y para más mala suerte fui para el Anime Sekai de Venezuela el 19 de este mes y quise subir la imágenes que me tome en Sekai pero no pude es aquí que tengo que decir EL UNIVERSO ME ODIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Pues pasado todo esto he decido junta todas entradas que van a salir y subirla el día 29 de Diciembre de este mes para poder salir de esto y así salir de vacaciones de nuevo año, bueno basta de charrara hoy he decidido hacer una entrada especial.



Edith Piaf fue una cantante extraordinaria que cambio a mundo con sus canciones memorables aunque atrapada en ese cuerpo diminuto 1,47metros, para mi ella fue una gran persona aunque yo nunca la conocí, su voz grabada en disco de vinyl y ahora digitalizada pude escucha a una gran mujer que entre su canto parecía contarme una historia tanto de Amor y Odio, pero sobre todo contando sobre Paris. Ella nació un día 19 de Diciembre de año 1915 y hoy después de 100 años después paso de ser un orgullo de Francia, paso hacer un orgullo para todos. Edith Giovanna Gassion su verdadero nombre vivió con su sobre nombre artístico Piaf que en francés significa “Gorrioncillo” su vida fue única y la vio como si fuera de color rosa y ella sobre todo vivió SIN ARREPENTIRSE DE NADA. 100 años ha pasado y suinextinguiblevoz sonora por todo el mundo y jamásse apagara. Edith Piaf es la voz de Francia, es la voz que una vez dijo en su canción no me arrepiento de nada. Aquí te dejo dos sus canciones que marcaron su carrera

La Vie en Rose



Non, je ne regrette rien



Como siempre sígueme en mis redes sociales la cuales está aquí abajo


Sigue este blog su versión de Tumblr: http://elblogafechenique.tumblr.com

Soy A.F.Echenique y hasta la próxima

Nota: sé que esta entrada no era de comedia, pero tenía que informar lo que estaba pasando estoy odiando a universo más todo los días, así que El Universo me odia porque…


Ahora si me despido de ustedes hasta la próxima otra vez.