Antes de subir la historia de Daisy y Luigi, quiero agradece a todas la personas que me ha seguido, ok son mis amigos lo que me sigue pero da igual quiero agradece que este aquí conmigo leyendo esta historia que yo le doy y abecés trato de ser muy original. Pero hay mucha cosa de entre el medio como son las personas arrogantes y la falta de inspiración eso ha sido para mi como un dolor de cabeza abrir este blog con un propósito para escribir historia que llegue a corazón.

Quiero agradece a el diario de Rosy y su amigo por la historia de Mario y su amigos, créame que cuando estoy extresado voy a su blog y al leer algo de su blog me alegra el día completamente. También quiero dale gracias a diario de Peach y sus amigos por la inspiración para la historia de Daisy y Luigi, ojo con esto yo no soy tan imprudente para cópiame de su historia, yo no soy un copio para eso no hago nada, yo solo leí y lo demás es cuento. Esta historia de Daisy y Luigi es una conjugación entre el diario de peach y Rosy en una combinación de 380 grado y le di un poco de correncia cuando en principal lo videojuego no tiene correncia, pero trate de mantenerlo en la tierra. Ok me estoy debiendo de tema.
Esta historia es muy especial para mi por que se la de dedico a diario de peach y a diario de Rosy. Gracias por trata de que este mundo sea mejor y como yo dijo haciendo lectura para desinfecta a mundo de los maleducados.

Mil Gracias a mis amigos

Helmut Flores, Bryan Tortolero, Gera Reyes y Regis Valera por se la roca fundacional de este blog. Gracias por todo.




Se despide de ustedes A.F.Echenique hasta pronto